Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

jueves, 13 de febrero de 2014

LICITACIONES 13-02-2014

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000007-0DE00
Contratación de servicios de prospección aérea, para ser
utilizada en el proyecto: Diseño, rehabilitación y ampliación
de la Ruta Nacional N° 32 Carretera Braulio Carrillo,
sección: Intersección Ruta Nacional N° 4
(Cruce a Sarapiquí)-Limón
Se comunica a las empresas interesadas en participar en la Licitación en referencia, que este Consejo recibirá ofertas, de conformidad con los términoscartelarios, hasta las 10:00 horas del día 24 de febrero de 2014 en las oficinas de la Proveeduría Institucional, ubicadas de la rotonda de La Betania, 50 metros este y 10 metros norte, carretera a Guadalupe.
Los interesados en participar en este concurso deberán adquirir el cartel de licitación a partir de la publicación de esta invitación a participar; en las oficinas de la Dirección de Proveeduría Institucional del CONAVI y en el sistema Comprared del Ministerio de Hacienda, en forma gratuita. Asimismo, se les informa que podrán revisar los documentos de la licitación en las oficinas de la Dirección de la Proveeduría Institucional del CONAVI.
San José, 11 de febrero del 2014.—Proveeduría Institucional.—MScYorleny Hernández Segura, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2963.—Solicitud N° 8733.—C-22130.—(IN2014008629).

SALUD

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
PARA CONTRATAR SERVICIOS
Institución: Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica- Ministerio de Salud
País: Costa Rica
Proyecto: Programa Salud Mesoamérica 2015 Costa Rica
Donación Nº: GRT/HE-13629-CR/GRT/HE-13630-CR
Licitación Nº: SM2015-26-SCC-CF-C3A11
Fecha límite para la presentación de expresiones de interés: 05 de marzo, 2014.
La Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica ha recibido un financiamiento no reembolsable del fondo Mesoamericano de Salud, a través de la asistencia técnica y gestión del Banco Interamericano de Desarrollo para contratar el Diseño e implementación de estrategias de formación de líderes y promotores adolescentes y juveniles comunitarios para promoción de salud sexual y reproductiva en la población adolescente.
Resumen: Diseñar e implementar estrategias para formación de líderes y promotores adolescentes y juveniles comunitarios que realicen promoción de salud sexual y reproductiva, detección de casos de alto riesgo y acercamiento de servicios de salud a la población adolescente de las comunidades seleccionadas, en el proyecto SM2015.
Perfil de la Firma: La empresa consultora que postule a esta asesoría debe contar con profesionales de las ciencias sociales, educativas y/o salud con experiencia acreditada en capacitación de jóvenes y adolescentes; es deseable que tenga trabajo anterior en temáticas juveniles y de embarazo, maternidad y paternidad juvenil; y debe contar con posibilidades de desplazar a su personal por el país.
Los servicios comprenden además los siguientes objetivos específicos:
    Diseñar una estrategia concertada con profesionales del PANI, CCSS y de las Unidades de Coordinación Local (UCL), para la elaboración de un plan de capacitación dirigido a jóvenes, en base a la normativa institucional, los contenidos utilizados por el personal de salud en sus charlas y consejerías sobre salud sexual y reproductiva, prevención de embarazo precoz, más una formación básica en desarrollo de habilidades comunicacionales y de liderazgo.
    Capacitar, mediante la realización de talleres presenciales a adolescentes y jóvenes voluntarios para que sean certificados por el proyecto, como agentes replicadores de promoción de salud sexual y reproductiva y desarrollen acciones de prevención de comportamientos de riesgo.
    Dar seguimiento en conjunto con las UCL, al trabajo realizado por los promotores juveniles.
Por lo anterior, la Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica, invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Para lo cual, los interesados deberán proporcionar información que indique que tienen experiencia para suministrar los servicios. Las cuales serán valoradas para solicitar una propuesta técnica y económica a la firma con las mejores calificaciones y recursos humanos y técnicos.
Las firmas serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-9, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas. Los Consultores serán seleccionados en base al método Selección Basada en Calificación de Consultores (SCC) descrito en las Políticas de Consultoría, GN-2350-9.
Los consultores se podrán asociar con otras firmas o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones. A los efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante.
Los consultores interesados pueden obtener más información en la dirección indicada al final de esta licitación, durante horas hábiles.
Las expresiones de interés deberán ser recibidas por escrito en la dirección indicada a continuación (personalmente, o por correo electrónico), a más tardar el 05 de marzo, 2014.
Oficina Proyecto Salud Mesoamérica 2015.
Referencia: Expresiones de Interés- Licitación No. SM2015-26-SCC-CF-C3A11
Sita: Edificio Jenaro Valverde (Anexo Caja Costarricense de Seguro Social)
Avenida Segunda, Calle 5, IV piso,
Teléfono: 2539-0193.
Vanessa Arroyo Chavarría.—1 vez.—O. C. N° 3400021319.—Solicitud N° 8664.—C-74760.—(IN2014008602).
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS PARA CONTRATAR SERVICIOS DE CONSULTORÍA
Institución: Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica- Ministerio de Salud
País: Costa Rica
Proyecto: Programa Salud Mesoamérica 2015 Costa Rica.
Resumen: El propósito de esta consultoría es contar con una estrategia de comunicación que favorezca cambios de comportamiento en la población objetivo, con mensajes y estrategias de difusión que sean social y culturalmente apropiadas para las comunidades y, que contribuyan directamente a la promoción de comportamientos sexualmente responsables y a la prevención del embarazo en adolescentes. Las acciones comunicacionales deberán aportar también a lograr la visibilidad del proyecto en sus zonas de influencia y a generar efecto multiplicador de sus acciones al socializar estos mensajes preventivos en el resto del país.
Préstamo Nº/ Donación Nº: GRT/HE-13629-CR/GRT/HE-13630-CR
Licitación Nº: SM2015-25-SBCC-CF-C3A9
Fecha límite para presentar expresiones de interés: 05 de marzo, 2014
La Oficina de Cooperación Internacional de la Salud de la República de Costa Rica ha recibido un financiamiento no reembolsable del fondo Mesoamericano de Salud, a través de la asistencia técnica y gestión del Banco Interamericano de Desarrollo para contratar Diseño e Implementación de la Estrategia Comunicacional del Programa Salud Mesoamérica 2015 Costa Rica y se propone utilizar una parte de los fondos de la donación para cancelar estos servicios.
Los servicios de consultoría (“los servicios”) comprenden:
1) Desarrollar tácticas comunicacionales tendientes a posicionar la Iniciativa de salud Mesoamérica, a nivel nacional y con énfasis en las Áreas de Salud beneficiadas por el proyecto.
2) Diseñar e implementar una plataforma de comunicación tendiente a promover comportamientos sexualmente responsables entre la población meta.
3) Facilitar a las instituciones que participan en el proyecto, la difusión de contenidos educativos dirigidos a su público objetivo, proponiendo estrategias y productos comunicacionales consistentes con los lineamientos generales del proyecto y basados en evidencia sobre estrategias socioeducativas efectivas en la modificación de comportamientos de riesgo.
4) Contar con productos comunicacionales que permitan dar a conocer el proyecto, informando sus objetivos, alcances y con mensajes educativos que generen en los actores institucionales y comunitarios la disposición a generar respuestas efectivas en promoción de la sexualidad responsable prevención del embarazo en adolescentes.
La Oficina de Cooperación Internacional de la Salud, (OCIS) invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados y que evidencian experiencia para suministrar los servicios La lista corta podrá estar compuesta enteramente de consultores nacionales.
Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350 9 de acuerdo con la política aplicable establecida en el contrato de préstamo], y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Los consultores se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (Joint Venture) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones. A los efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante.
Los Consultores serán seleccionados en base al método Selección Basada en Calidad y Costo descrito en las Políticas de Consultoría.
Los consultores interesados pueden obtener más información en la dirección indicada al final de esta licitación, durante horas hábiles.
Las expresiones de interés deberán ser recibidas por escrito en la dirección indicada a continuación (personalmente, por correo, por fax, o por correo electrónico), a más tardar el 05 de marzo, 2014.
Oficina Proyecto Salud Mesoamérica 2015.
Referencia: Expresiones de Interés- Licitación Nº SM2015-25-SBCC-CF-C3A9
Sita: Edificio Jenaro Valverde (Anexo Caja Costarricense de Seguro Social)
Avenida Segunda, Calle 5, IV piso,
Teléfono: 2539-0193.
Vanessa Arroyo Chavarría.—1 vez.—O. C. N° 3400021319.—Solicitud N° 8661.—C-77110.—(IN2014008605).
OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA SALUD
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000001-UPIMS
Compra de tanques sépticos
La Oficina de Cooperación Internacional de la Salud, a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del 10 de marzo del 2014 para la compra de:
Línea 1: Mil setecientos ochenta y siete (1787) tanques sépticos.
Línea 2: Mil setecientos ochenta y siete (1787) interceptores de grasa.
Línea 3: Mil setecientos ochenta y siete (1787) inodoros económicos.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de este Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en la calle 16, avenidas 6 y 8. Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 04:00 p.m. (jornada continua).
San José, 06 de febrero del 2014.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—OC. 3400021319.—Sol. 8659.—C-21090.— (IN2014008609).

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

PROVEEDURIA Y LICITACIONES
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2014LN-000002-01
Contratación de servicios profesionales en valuación
para la realización de avalúos de bienes
muebles e inmuebles
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones del Banco Crédito Agrícola de Cartago, le comunica a los interesados en este evento, que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 10 de marzo de 2014, en las instalaciones del edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago, sita 200 metros sur de la Estación de Servicio Delta, en Barrio La Lima de Cartago. El pliego de condiciones con un valor de ¢900,00, se podrá retirar en la oficina antes mencionada, o bien, podrá solicitarse a través de las direcciones electrónicas: carmen.gonzalez@bancreditocr.com o rosa.leiton@bancreditocr.com, debiendo confirmar su recepción al número de teléfono 2550-5112 ó 2550-5110.
Carmen Ma. González Brenes, Proveeduría y Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 6.—Solicitud N° 8765.—C-16470.—(IN2014008746).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000004-DCADM
Contratación de los servicios para la entrega de tarjetas (Débito y Crédito),
venta y entrega de servicios asociados
y actualización de información de la Ley 8204 en
todo el país (Consumo según demanda)
Apertura: para las 10:00 horas del día 07 de marzo del 2014. Venta del cartel: oficinas centrales, cajas 23 ó 24 de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa costo: ¢2.500.00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 10 de febrero del 2014.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2014008599).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000011-2104
Medidor de flujo sanguíneo de injerto coronario
Se les comunica a los interesados que la apertura para el concurso en mención, es el día 4 de marzo del 2014, a las 10:00 horas. Además se les solicita retirar las respectivas especificaciones técnicas, las cuales podrán encontrar en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital.
San José, 10 de febrero del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Jorge Barrios Carrillo, Jefe a. í.—1 vez.—(IN2014008582).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000007-2104
Por la adquisición de implantes e insumos descartables
para cirugía atroscopia de hombro,
cadera y pequeñas articulaciones
Se les comunica a los interesados que la apertura para el concurso en mención, es el día 4 de marzo del 2014, a las 9:00 horas. Además se les solicita retirar las respectivas especificaciones técnicas, las cuales podrán encontrar en el Servicio de Fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital.
Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Jorge Barrios Carrillo, Jefe a. í.—1vez.—(IN2014008585).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000009-2104
Por la adquisición de copa acetabular, tallo femoral
Se les comunica a los interesados que la apertura para el concurso en mención, es el día 4 de marzo del 2014, a las 11:00 horas. Además se les solicita retirar las respectivas especificaciones técnicas, las cuales podrán encontrar en el Servicio de Fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital.
San José, 10 de febrero del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Jorge Barrios Carrillo, Jefe a. í.—1vez.—(IN2014008587).

AVISOS

HOSPITAL DEL TRAUMA S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000001-00201
Contratación de servicios de recolección, transporte
y disposición final de desechos biopeligrosos
generados en el Hospital de Trauma
La Proveeduría Institucional del Hospital del Trauma S. A., invita a los interesados a participar en el concurso “Contratación de servicios de recolección, transporte y disposición final de desechos biopeligrosos generados en el Hospital de Trauma”. El cartel se encuentra disponible a través del sitioCompraRed en la siguiente dirección electrónica: https://www.hacienda.go.cr/comprared. La fecha límite para recepción de ofertas es hasta las 08:00 a. m. (ocho y minutos a. m.) horas del día 20 de febrero del 2014 (veinte de febrero del dos mil catorce), sita: oficinas centrales INS, piso N° 9, para la contratación en referencia. Además se recibirán ofertas digitales por medio del sistema Comprared en la dirección: https://www.hacienda.go.cr/rp/ca/InformacionTramite.aspx?titutram=1145&tramiden=2014LA-000001-00201. CRAV14764422082014.
David José S.—1 vez.—(IN2014008223).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario