Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

martes, 11 de febrero de 2014

LICITACIONES 11-02-2014

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2014CD-000006-0001600002
Compra e instalación de sistema de control tránsito
vehicular tipo garras de tigre
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Contratación Directa Nº 2014CD-000006-0001600002, que tiene como objetivo contratar un proveedor que suministre e instale un sistema de control vehicular tipo garras de tigre. El cartel correspondiente a este proceso licitatorio puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA, ubicadas 500 metros este del Mall Real Cariari en Barrial de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder al documento digital, en la dirección electrónica www.pima.go.cr, apartado “Contratación Administrativa”. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 10:00 horas del 19 de febrero del 2013, cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al tel: 2239-12-33, ext. 222 ó 258 con personal de Proveeduría. Barrial de Heredia.
Ronald Miranda Villalobos.—1 vez.—(IN2014007939).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000092-PROV
Alquiler de local para alojar al Juzgado Contravencional
y Menor Cuantía de Paraíso, Cartago
Fecha y hora de apertura: 11 de marzo de 2014, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitarlo al correo electrónico kpiedra@poder-judicial.go.cr.
San José, 6 de febrero de 2014.—Departamento de Proveeduría.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa a. í. Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—Sol. 8587.—(IN2014007994).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACION PÚBLICA N° 2014LN-000003-01
Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia
para plantas eléctricas ubicadas en diversas oficinas del BCR, por demanda
Se les informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del día 12 de marzo del 2014, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos del BCR, ubicada en tercer piso, Oficinas Centrales, entre avenida Central y Segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma oficina, en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
San José, 6 de febrero del 2013.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 63816.—Solicitud Nº 8615.—C-14360.—(IN2014007988).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000003-2101
Erlotinib 150 mg comprimidos
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Abreviada 2014LA-000003-2101. Compra de Erlotinib 150 mg comprimidos. Fecha máxima de recepción de ofertas 25 de febrero de 2014 a las 2:00 p. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
7 de febrero de 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós.—1 vez.—(IN2014007893).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
Contratación de equipo complementario que permita
poner servicios en línea, ampliando el uso ciudadano
de la página web
Costa Rica
Gestión municipal basada en resultados en Escazú
Servicio
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
Donación N° ANT/OC-12903-CR
Proyecto N° CR-T1056
La Municipalidad de Escazú ha recibido financiamiento no reembolsable del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Ejecutar un proyecto Contratación de equipo complementario que permita poner servicios en línea, ampliando el uso ciudadano de la página web.
Requisitos que debe tener el interesado:
1.  La empresa interesado deberá contar como mínimo con 10 años de experiencia en proyectos de diseño, desarrollo e implementación de portales web.
2.  La empresa deberá comprobar su experiencia mediante carta de clientes, de al menos 5 clientes en los que hayan analizado, diseñado, desarrollado, implementado y hospedado sitios y/o aplicaciones web con tecnologías PHP/MySQL
3.  La empresa deberá tener en su portafolio de proyectos al menos 2 proyectos de diseño, desarrollo e implementación de portales web con Front-EndResponsive exitosos en empresas del sector privado, al menos 1 proyecto en el sector gubernamental, superior a los $20,000.00, donde haya sido necesario el estudio del Manual de Recomendaciones Técnicas divulgado por la oficina de Gobierno Digital y la utilización de PHP/MySQL como tecnologías de desarrollo y de base de datos, para comprobar dicha información, el interesado deberá de presentar declaración jurada formalmente notariada en las cuales conste la siguiente información:
a.  Nombre de la institución o empresa en la cual se desarrolló el proyecto.
b.  Características de la institución o empresa en la cual se desarrolló el proyecto: giro de negocio y cantidad de empleados.
c.  Objeto y alcance del trabajo realizado.
d.  Mejores prácticas, metodologías y marcos referenciales utilizadas.
e.  Nombres del personal que ejecuto el proyecto y rol dentro del proyecto.
f.   Monto económico del proyecto.
g.  Fecha de inicio y conclusión del proyecto.
h.  Grado de satisfacción del cliente con el servicio prestado por el interesado.
i.   Datos del contacto en el cliente: nombre, puesto, teléfono y/o correo electrónico.
4.  El interesado deberá tener experiencia comprobada (mediante carta de clientes) en la formulación y administración de al menos 2 proyectos donde se hayan implementado funcionalidades transaccionales, para comprobar dicha información, el interesado deberá de presentar declaración jurada formalmente notariada en las cuales conste la información solicitada en el punto 3 de este documento.
5.  El interesado deberá aportar para este proyecto, el recurso humano técnico mínimo, señalado:
a. 1    Director de proyecto.
b. 1    Diseñador gráfico.
c. 2    Analistas programadores.
d. 1    Técnico de control de calidad.
El recurso técnico humano ofertado deberá cumplir con los requisitos señalados en la sección “Condiciones del Recurso Técnico Humano”.
Condiciones del Recurso Humano Técnico
1.  Director de proyecto: El director de proyecto deberá poseer un grado académico mínimo de licenciatura en Sistemas Informáticos con maestría en Gerencia de Proyectos, con la siguiente experiencia:
a.  Poseer al menos 2 años de laborar en la empresa.
b.  Experiencia comprobada (mediante carta de clientes) en el liderazgo técnico y desarrollo Front-End de al menos 5 proyectos de diseño y desarrollo web, incluyendo al menos 1 sitio web Responsivo.
c.  Experiencia comprobada (mediante carta de la organización educativa correspondiente) en capacitaciones ya sean recibidas o brindadas en temas de HTML5/CSS3.
d.  Bilingüe.
2.  Diseñador Gráfico: El diseñador gráfico deberá poseer un grado académico mínimo de bachillerato en Diseño Gráfico, con 3 años mínimos de experiencia en el análisis, estructuración desarrollo e implementación de proyectos de diseño Web, que contemplen:
a.  Estudios de Usabilidad
b.  Pruebas Heurísticas
c.  Pruebas con usuarios
d.  Arquitectura de información
e.  Elaboración de wireframes de alto y bajo nivel
f.   Conceptualización de la interfaz gráfica
g.  Diseño e implementación de diseño responsivo.
h.  Utilizando tecnologías como HTML 5, CSS3, Media Queries, experiencia en preprocesadores de CSS como LESS y SASS.
i.   Conocimientos en frameworks de HTML como FundationBoilerplate y bootstrap
3.  Analistas Programadores: El interesado deberá aportar para este proyecto, dos analistas programadores con grado académico mínimo de bachillerato en Computación o Informática, con 3 años mínimos de experiencia en el análisis, estructuración desarrollo e implementación, de proyectos que contemplen:
a.  Uso de PHP, MySQL, manejo de diferentes CMS como DRUPAL, JOOMLA 3.2, Wordpress, también frameworks como JII o Cake, JavascriptJquery,Jquery Mobile.
b.  Que hayan desarrollado al menos 2 proyectos utilizando metodologías de desarrollo web y metodologías ágiles.
4.  Técnico de Control de Calidad: El interesado deberá aportar para este proyecto, un técnico de control de calidad con grado académico mínimo de bachiller en Computación o Informática, con 2 años mínimos de experiencia en el análisis, estructuración y el control de calidad de proyectos que contemplen:
a.  Uso de PHP, MySQL, manejo de diferentes CMS como DRUPAL, JOOMLA 3.2, Wordpresstambien frameworks como JII o Cake, JavascriptJquery,Jquery Mobile.
b.  Que hayan desarrollado proyectos utilizando metodologías de desarrollo web y metodologías ágiles.
5.  Para comprobar lo anterior, el interesado deberá aportar las hojas de vida actualizadas del Recurso Técnico Humano ofrecido y que estará atendiendo los servicios solicitados. En dicho documento, el cual no deberá ser mayor a dos páginas, debe demostrarse el conocimiento y experiencia y se debe especificar el rol que cada recurso humano técnico desempeñará dentro de la contratación. De forma adicional debe presentar la evidencia del grado académico de cada uno de los miembros del equipo humano, presentando copia de los títulos universitarios debidamente certificados por notario público y evidencia de la experiencia laboral del recurso humano.
Requerimientos del proyecto
1.  Desarrollar un nuevo sitio web para la Municipalidad de Escazú que contemple una fase de investigación inicial, que permita alcanzar resultados enfocados directamente en las necesidades de los usuarios finales, se debe desarrollar un proyecto que contemple el estudio de la organización y de las necesidades de sus usuarios, de igual manera deberá el interesado realizar un análisis de la Institución, que permita entender cómo trabaja la Municipalidad y los servicios que da la misma y que se consideren de importancia para incluir en el sitio Web.
2.  Debe el interesado realizar un proceso de identificación del público meta del sitio web de la Municipalidad, donde se caractericen los diversos grupos que hacen uso de los sitios web y sus necesidades.
3.  Debe el interesado realizar un análisis de presencia en internet donde investigue Investigar sobre el volumen de páginas web, cuentas en Twitter, espacios en Facebook y futuras tendencias tecnológicas que involucren temas concernientes a la provincia de Escazú, sus servicios y caso directos de la Municipalidad, así como los medios más influyentes, sus fuentes de tráfico, entre otros.
4.  Debe el interesado realizar un análisis de arquitectura de Información, donde se definirá el mapa del sitio, las secciones, además incluir las fuentes y entradas de información, la integración con otras plataformas existentes de las institución actuales y/o futuras involucradas.
5.  El interesado realizará la redacción de los requerimientos CMS (sistema de gestión de contenidos), donde documentará las reglas para el programador que instala el CMS y sus diferentes módulos.
6.  El sitio web deberá ser responsive, que permita diferentes visualizaciones según el tipo de dispositivo, en el que se acceda a los sitios, contemplando así el uso de computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes que trabajen en sistemas iOSAndroid, Windows y otros.
7.  Se realizará la producción de del sitio en dos idiomas (español e inglés), para todas sus secciones y componentes.
8.  El interesado desarrollará el sitio utilizando un CMS (sistema de gestión de contenidos) como Drupal , JOOMLA, Wordpress, también frameworks como JII o Cake, JavascriptJqueryJquery Mobile, no se permitirán herramientas propietarias desarrolladas por el interesado.
9.  El interesado debe garantizar que el sitio cumpla con los estándares de la W3C y que incluya herramientas específicas de accesibilidad para personas con discapacidad en la vista.
10.  El interesado debe garantizar el funcionamiento del sitio en sistemas operativos Mac OS, Windows, dispositivos móviles (IOS, Android y Windows Mobile) así como los navegadores más populares: IE7.0, IE8.0, IE9.0, Firefox, Google ChromeRockMelt y Safari.
11.  El interesado deberá garantizar la seguridad del sitio utilizando las versiones de software más recientes según la plataforma a implementar y base de datos seleccionada, así garantizar la seguridad y disponibilidad de los servidores utilizados para el hosting del sitio Web.
12.  El interesado deberá dotar al portal de un certificado de seguridad digital SSL, que proporcione comunicaciones seguras y privadas entre los extremos de comunicación del sitio.
13.  La base de desarrollo del sitio web debe ser flexible y adaptable en el tiempo a nuevas características y mejoras en la tecnología usada para la misma, permitiendo el crecimiento del sitio y la incorporación de nuevas funcionalidades y la inclusión de servicios en línea.
14.  Se deberá capacitar a 3 funcionarios en el uso de la herramienta de edición del nuevo sitio web, con el fin de que el personal pueda trabajar en los sitios web para crear, modificar y eliminar secciones, artículos, entre otros más. La capacitación se deberá impartir en las instalaciones de la Municipalidad de Escazú, previa coordinación para establecer horario y fechas.
15.  El sitio deberá contar como mínimo con las siguientes características.
Sistema de Localización Geospacial: Link a Sistema SIG.
Agenda Cultural (Calendario de actividades)
Módulo de Noticias. (Blog por categorías)
Roles de aprobación (En el sistema administrativo para aprobación de acciones por usuario)
Módulo de Documentos (Por Categorías para las diferentes secciones como actas entre otros)
Buscador Avanzado. (Personalizado)
Sección de Rendición de cuentas / Integración con sistema OPEN DATA
Sección de servicios (Integración con sistemas y base de datos actuales)
a.  Consulta en línea / impuestos
b.  Características de propiedades
c. Valore su propiedad
d. Donde puede pagar
Historia de la Municipalidad
Información administrativa y del Concejo Municipal
Facebook / que permita replicar automáticamente noticias del sitio
Módulo de Formularios (que se permita crear más formularios a conveniencia de la institución)
Capacitaciones
a.  Inscripciones
b.  Comentarios
Reciclaje
Módulo de encuestas
Sección de contáctenos
Aplicativo App para dispositivos móviles (opcional según presupuesto)
16.  La empresa debe dar un acompañamiento y mantenimiento del sitio desarrollado, de por al menos 3 meses, durante los cuales brindara soporte telefónico, remoto y en sitio.
La Municipalidad de Escazú invita a los elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios (folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, etc.). Los consultores se podrán asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.
Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición actual, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Los consultores interesados pueden obtener más información en la dirección indicada al final de este documento, durante horas de oficina de 7:30 a 4 p.m. fecha límite 5 de marzo 2014 hasta las 4 p.m.
Proveeduría
AtnCira Castro Myrie, Proveedora
Costado noreste del parque central en Escazú, San José, Costa Rica
Tel: 506-2288-7595
Fax: 506-2288-1365
Correo electrónico: j.proveeduria@muniescazu.go.cr indicando en asunto: expresión de interés.
Cira Castro Myrie, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 33958.—Solicitud Nº 8594.—C-215030.—(IN2014007972).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario