Nosotros confiamos en:

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Campo Politico

jueves, 14 de diciembre de 2017

LICITACIONES 14-12-2017

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

SE INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE:
INSTITUCIÓN DE GOBIERNO REQUIERE
EL ALQUILER DE EDIFICACIONES
Que cumpla con las siguientes características:
1.  Área total de construcción de 200 m2 mínimo a 1000 m2 máximo.
2.  Con posibilidad de parqueo para ubicar entre 05 mínimo a 10 vehículos, con eventual espacio para vehículos pesados y busetas.
3.  Que este ubicado en el distrito de Tucurrique, provincia de Cartago.
4.  Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5.  Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6.  Con capacidad y disponibilidad de invertir en adecuar la infraestructura con espacios de: oficinas, baños, comedor, remodelación en construcción de celdas, bodegas; y albergaría 30 personas simultáneamente, según las necesidades de la Fuerza Pública.
7.  Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley N° 7600.
8.  Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9.  Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
10.  Que el inmueble cuente con el certificado de uso de suelo proporcionado por la Municipalidad correspondiente y aportarlo
11.  Aportar copia de estudio registral del inmueble, copia de plano legible en sus coordenadas y copia del levantamiento arquitectónico del inmueble, si se tiene a disposición.
12.  Indicar el monto inicial de la oferta por concepto de alquiler.
13.  La propiedad que se oferta para alquilar debe tener plano propio y no compartido con otros inmuebles o estructuras.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo alquileres@fuerzapublica.go.cr, a partir de su publicación.
Comisionado Nils Ching Vargas, Subdirector General Fuerza Pública.—1 vez.—O. C. Nº 3400031299.—Solicitud Nº 101777.—( IN2017194339 ).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000068-PROV
Alquiler de local para alojar el Tribunal Civil de San Ramón
Fecha y hora de apertura: 18 de enero del 2018, a las 10:00 horas.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000016-PROV
Compra de uniformes, bajo la modalidad
de entrega según demanda
Fecha y hora de apertura: 29 de enero del 2018, a las 10:00 horas.
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 12 de diciembre del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.— ( IN2017199779 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

FIDCP-01-2017
Contratación de una firma que apoye al fideicomiso
MEP-BNCR en la gerencia para el mantenimiento
de las obras recibidas por el contratante
FIDEICOMISO MEP-BNCR 1099
El Banco Nacional de Costa Rica en condición de Fiduciario del Fideicomiso 1099 MEP-BNCR para cooperar en la ejecución del Proyecto de Construcción y Equipamiento de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Pública a Nivel Nacional (PCEIE) requiere contratar los servicios de una firma que apoye al fideicomiso MEP-BNCR en la gerencia para el mantenimiento de las obras recibidas por el Contratante.
La firma contratada se constituirá en una Unidad de Mantenimiento (UM) que será la responsable de ejecutar todas las tareas y trámites que sean necesarios para que se realice el Mantenimiento de las edificaciones asignadas, tal y como se describe en el Manual de Mantenimiento para Centros Educativos construidos con el Fideicomiso MEP-BNCR vigente.
Los detalles de los requisitos, los formularios, los anexos y demás documentos que conforman el cartel, se enviará digitalmente por correo electrónico a los proveedores que soliciten dichos documentos a la dirección que se indica a continuación: Email: fideicomisomepbncr@bncr.fi.cr, Asunto: Cartel FIDCP-01-2017, Fecha de presentación de ofertas: 14 de febrero de 2018, edificio principal Banco Nacional, San José, Costa Rica, avenidas 1ra y 3era., segundo piso, Dirección de Fideicomisos y Estructuraciones. San José, Costa Rica, Tel. 2212-2904.
Proveeduría General.—Licda. Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativa.—1 vez.—O. C. Nº 524007.—Solicitud Nº 103968.—( IN2017199952 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000028-01
Contratación de servicios de desarrollo evolutivo por
demanda, soporte preventivo y correctivo, para el
sistema administrador de tarjetas de crédito
y débito del Banco de Costa Rica
El Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del día 10 de enero del 2018, las cuales deben ser depositadas en el buzón ubicado en la Oficina de Contratación Administrativa, en el tercer piso Oficinas Centrales del BCR, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de esta licitación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden encontrar ingresando a la página electrónica del Banco de Costa Rica, www.bancobcr.com (Ruta: Acerca del BCR- Proveedores-carteles).
San José 12 de diciembre del 2017.—Oficina Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.— 1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 103953.—( IN2017199935 ).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

RED DE SERVICIOS DE SALUD
CONTRATO DIRECTO 2017CD-000186-INS.RSS
Adquisición del servicio de mantenimiento
correctivo con repuestos por demanda para
carros de curaciones y anestesia, marca Metro
Se les invita a participar en la Contratación Directa citada, cuya apertura está prevista para el día 20 de diciembre del 2017 a las 11:00 horas.
El pliego de condiciones podrá ser solicitado mediante correo electrónico a la dirección rssarodri@ins-cr.com adicionalmente, se pueden comunicar al número 2296-9599 ext. 4382, con la señora Angell Rodríguez analista del proceso.
San José, 11 de diciembre del 2017.—Licda. Evelyn Marín Mora, Coordinadora de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 206-2016.—Solicitud Nº 17013.—( IN2017199759 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000102-2601
Objeto contractual: contratación de servicios profesionales en
ingeniería y arquitectura para el diseño de planos constructivos
y tramite de permisos para el módulo de Cardiología del H.T.F.C.
Visita al sitio (obligatoria): lunes 19 de diciembre del 2017 a la 1:00 p. m.
Fecha apertura de ofertas: jueves 21 de diciembre del 2017 a las 10:00 a. m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Sub-Área de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢880,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢4.400,00.
Limón, 13 de diciembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.— 1 vez.—( IN2017198938 ).
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000058-2101
Por concepto de Cetuximab 100 gm. ampolla inyectable
Se informa a los interesados en participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000058-2101 por concepto de Cetuximab 100 gm. ampolla inyectable, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 16 de enero de 2018, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr
San José, 12 diciembre de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Paula Mora Solano, Coordinadora, a. í.— 1 vez.—( IN2017199893 ).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN NACIONAL N° 2017LN-000010-2104(Aviso N° 3)
Sistema digital de almacenamiento y distribución
de imágenes medicas
Se les comunica a las empresas interesadas en el presente concurso que la fecha de apertura se prórroga hasta nuevo aviso. Ver detalle y mayor información en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José 12 de diciembre del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.— 1 vez.—O. C. N° 198.—Solicitud N° 103895.—( IN2017200015 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURIA
LICITACION PÚBLICA NACIONAL Nº 2017LN-000022-PRI
Recepción de escombros del área metropolitana
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del 08 de febrero del 2018, para contratar los servicios motivo de la presente licitación.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AYA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AYA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Contrataciones, Proveeduría - Expediente Digital, en trámite.
Dirección Proveeduría.—Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 103885.—( IN2017199790 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000066-PRI
(Modalidad según demanda)
Compra de válvulas checks de columna, horizontales,
verticales, válvulas de aire, tubería para pozo profundo
y accesorios metálicos para el mantenimiento
de estaciones de bombo de la GAM
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 25 de enero del 2018, para comprar los artículos motivo de la presente licitación.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el web www.aya.go.cr, link Contrataciones, Proveeduría-Expediente Digital, en trámite.
Dirección Proveeduría.—Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 103884.—( IN2017199792 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000004-08
Servicio de mantenimiento de zonas verdes con criterio
ambiental para el Centro de Formación Profesional
San Isidro, Unidad Regional Brunca
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Brunca. Informa a los proveedores interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000004-08 “Servicio de mantenimiento de zonas verdes con criterio ambiental para el Centro de Formación Profesional San Isidro, Unidad Regional Brunca”. Que el plazo máximo para presentar ofertas de esta Licitación Abreviada es para el próximo viernes 19 de enero del año 2018 a las 10:00 horas. Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca; sita 250 metros sur, del Supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—Orden de compra N° 25344.—Solicitud N° 103856.—( IN2017199709 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-00132-01
Contratación de persona física o jurídica, para la compra
e instalación de equipos para el mejoramiento
de la Red Institucional
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext., 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr o al cnoguera@muniupala.go.cr
Así mismo se le informa al oferente que tiene un tiempo perentorio para presentar oferta hasta las diez horas del día miércoles, 20 de diciembre del 2017, en la oficina de proveeduría de la municipalidad de Upala; ubicada 75 metros este, del Parque Central en Upala Centro.
Juan Acevedo Hurtado, Alcalde.—1 vez.—( IN2017199751 ).

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