LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000057-PROV
Alquiler de local para ubicar las Salas de Juicio,
Oficina de Trabajo y la Oficina de Comunicaciones
Judiciales de Buenos Aires
Fecha y hora de apertura: 11 de enero de 2018, a las 10:00 horas.
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones.
San José, 5 de diciembre de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017197184 ).
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS
RED DE SERVICIOS DE SALUD
CONTRATACIÓN DIRECTA ESCASA CUANTIA Nº 2017CD-000175-INS-RSS
Adquisición servicio de mantenimiento correctivo
con repuestos según demanda para los aspiradores
portátiles, marca Fanem
Se les invita a participar en la contratación citada cuya apertura está prevista para el 14 de diciembre del 2017 a las 9:30 a.m.
El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico grefallasrss@ins-cr.com o comunicarse con la señora Grettel Fallas Monge al teléfono 2296-9599, extensión 4708.
San José, 5 de diciembre del 2017.—Licda. Evelyn Marín Mora, Coordinadora de Proveeduría.—1 vez.—O.C. Nº 206-2016.—Solicitud Nº 17006.—( IN2017197185 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-0000313-INS-RSS
Adquisición de servicio de suministro
de gases medicinales y accesorios
Se les invita a participar en la contratación citada cuya apertura está prevista para el 22 de diciembre del 2017 a las 10:00 a. m.
El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico grefallasrss@ins-cr.com o comunicarse con la señora Grettel Fallas Monge al teléfono 2296-9599, extensión 4708.
San José, 5 de diciembre del 2017.—Licda. Evelyn Marín Mora, Coordinadora de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 206-2016.—Solicitud Nº 17008.—( IN2017197189 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA ESCASA CUANTÍA
N° 2017CD-000176-INS-RSS
Adquisición de mantenimiento preventivo y correctivo
para recuperadora de sangre, marca HAEMONETICS
Se les invita a participar en la contratación citada cuya apertura está prevista para el 14 de diciembre del 2017 a las 11:00 a. m.
El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico grefallasrss@ins-cr.com o comunicarse con la señora Grettel Fallas Monge al teléfono 2296-9599, extensión 4708.
San José, 5 de diciembre del 2017.—Licda. Evelyn Marín Mora, Coordinadora de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 206-2017.—Solicitud Nº 17007.—( IN2017197191 ).
AVISOS
JUNTA EDUCACIÓN
ESCUELA JUAN SANTAMARÍA-CURRIDABAT CENTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017DC-000002
Contratación de servicios de un profesional en contabilidad
La Junta Educación de la Escuela Juan Santamaría comunica a todos los interesados, que recibirá ofertas para la contratación Nº 2017CD-000002, para la “Contratación de servicios de un profesional en contabilidad” para el año 2018. La documentación puede ser retirada en las instalaciones de la Junta de Educación de la Escuela de Excelencia Juan Santamaría Curridabat centro, ubicada 200 metros sur de la iglesia católica, previo pago de 5000, cinco mil colones exactos, los cuales deberán ser depositados con anterioridad a la cuenta Nº 100-01-078-000740-8 del Banco Nacional de Costa Rica. El plazo para la recepción de ofertas cierra el 14 de diciembre del 2017 a las 10:00 a.m.
Rosa María Soto Quirós, Presidenta.—1 vez.—( IN2017196927 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE PAVAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2017
Suministro de productos alimenticios para el comedor
escolar durante el curso lectivo 2018
La Junta Administrativa del Liceo de Pavas invita a participar en la Licitación Pública N° 01-2017, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2018. La invitación es a proveedores de distribución de productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda. Esta contratación será financiada mediante transferencia de PANEA, el monto aproximado de la contratación es de ¢49,304,972.50. Dicho cartel podrá ser retirado a partir del día 15 de diciembre al 04 de enero del año en curso, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. horas en la Oficina de Juntas del Liceo de Pavas.
Kattia Quesada Cascante, Presidenta.—1 vez.—( IN2017196966 ).
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