LICITACIONES
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
LLAMADO A LICITACIÓN
COSTA RICA
PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE
CONVENIO DE PRÉSTAMO 3071/OC-CR Y 3072/CH-CR
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PIT-4-LPI-O-2016
Contratación de la Ampliación y Rehabilitación de la Ruta
Nacional Nº 1, Carretera Interamericana Norte,
sección Barranca-San Gerardo
Este llamado a licitación se emite como resultado del anuncio general de adquisiciones para este proyecto, publicado en la edición N° IDB51-01/15 del día 16 de enero del 2015.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para financiar el Programa de Infraestructura de Transporte, y se propone utilizar parte de los fondos de este Préstamo para efectuar los pagos estipulados en el contrato de ampliación y rehabilitación de la Ruta Nacional N° 1, carretera interamericana norte, sección Barranca-San Gerardo.
La licitación se regirá por las reglas y los procedimientos de elegibilidad del Banco Interamericano de Desarrollo, conforme a los procedimientos de licitación pública internacional definidos en: Políticas para Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN 2349-9 y está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas. La Unidad Ejecutora del Programa invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la construcción del mencionado trabajo, según el siguiente detalle:
Ampliación y Rehabilitación de la Ruta Nacional N° 1, carretera Interamericana Norte, sección Barranca-San Gerardo, provincia de Guanacaste, longitud 25,64 Km, plazo de entrega 28 meses a partir de la orden de inicio del contrato.
Los oferentes podrán solicitar información adicional y retirar los documentos de licitación en la Unidad Ejecutora del Programa, en la dirección que se indica infra (de la Unidad Ejecutora del Programa) a partir del 7 de diciembre de 2017, en horario de 8:00 a 17:00 horas. También podrán solicitar acceso para obtener un juego completo de documentos de licitación en español, mediante un correo electrónico a la dirección adquisiciones@ueppitcr.com sin costo alguno. En cualquier caso, el solicitante deberá señalar una dirección de correo electrónico para recibir sus notificaciones durante el proceso.
Las ofertas deberán entregarse en la “Sala de Reuniones de la Proveeduría Institucional” ubicada en el Plantel Central del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, a más tardar el día 20 de febrero de 2018 antes de las 10:00 horas. Todas las ofertas deberán ir acompañadas de una Garantía de la Oferta por un monto de US$ 2.000.000,00 (Dos millones de dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) (Según formulario indicado en la Sección IV), la que deberá ser válida por un plazo de al menos 148 (ciento cuarenta y ocho) días contados a partir de la Fecha de Apertura.
Las ofertas que lleguen tarde serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, en la “Sala de Reuniones de la Proveeduría Institucional” del MOPT, el día 20 de febrero de 2017, a las 10:10 horas de Costa Rica.
Se efectuará una visita previa al sitio de la y una reunión informativa en fecha y lugar que se comunicará a los interesados al correo electrónico que faciliten para comunicaciones. Todas las empresas interesadas deberán confirmar su asistencia con 4 días hábiles de antelación al correo adquisiciones@ueppitcr.com, por razones de espacio se sugiere la participación de máximo 2 representantes por empresa.
La dirección del Contratante (Unidad Ejecutora del Programa) es:
Unidad Ejecutora del Programa de Infraestructura de Transportes
Atención: Esteban Zúñiga Salas. Especialista en Adquisiciones
Dirección: San José, Piso 8 de la Torre Mercedes, Paseo Colón, oficina de la Unidad Ejecutora INECO&ACCIONA, ubicada en Costa Rica. Teléfono: (506) 4020-4800.
Tomás Figueroa Malavassi, Director Unidad Asesora del MOPT.—1 vez.—( IN2017196331 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-00023-PRI
Suministro e instalación de hidrantes para la región
Metropolitana y Región Chorotega (modalidad
entrega según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del 31 de enero del 2018, para contratar los servicios motivo de la presente licitación.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AYA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AYA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Contrataciones, Proveeduría - Expediente Digital, en trámite.
Dirección Proveeduría.—Licenciadada Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—Orden de compra Nº 6000002134.—Solicitud Nº 102786.—( IN2017196571 ).
AVISOS
JUNTA DE EDUCACIÓN JARDIN DE NIÑOS FINCA
LA CAJA LA CARPIO URUCA
LICITACIÓN ABREVIADA JNFLC N° 001-2017
Contratación de compra línea compra de equipo y mobiliario
de oficina y línea equipo de cómputo
Se invita a participar en la Licitación abreviada JNFLC N° 001-2017, cuyo plazo para la recepción de ofertas será hasta las 12 medio día del 15 (quince) de diciembre del 2017, en las instalaciones del Jardín de Niños Finca La Caja, ubicado en La Carpio-Uruca, de la 3er parada, 50 metros norte. El cartel lo pueden adquirir, con un costo de 5000 colones, en la dirección antes citada, mayor información a los teléfonos 22914309/60356815 o al correo electrónico more1975guevara@gmail.com/jn.fincalacaja@mep.go.cr.
Carpio, 4 de diciembre del 2017.—José Luis Guevara Muñoz, Presidente.—1 vez.—( IN2017196353 ).
COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN PARRITA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000002
Contratación de entrenadores para la disciplina de fútbol
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación Parrita, invita a todos los interesados en esta Licitación, para lo cual recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 13 de diciembre de 2017.
Este pliego de condiciones podrá ser solicitado por los interesados por correo electrónico a la dirección info@deportesparrita.com
Eduardo Rojas Gómez, cédula de identidad número 1-0792-0160.—1 vez.—( IN2017196360 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ, GUANACASTE
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000263-01
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de contratación directa Nº 2017CD-000263-01, para el servicio de consultoría para que realice plan de recuperación y rehabilitación ambiental para establecer medidas ambientales que compensen las coberturas excedidas para las áreas que se ubican fuera de las áreas ambientales de sobre uso para el plan regulador integral acantilados al norte de Playa El Jobo-Punta Manzanillo, en el cantón de La Cruz Guanacaste.
Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 12 de diciembre del año 2017, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, sita 150 metros norte del Parque local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 1° de diciembre del 2017.—Licda. Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017196342 ).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
Invita a los potenciales oferentes, a participar en el proceso de contratación que seguidamente se detalla, para que retiren el cartel, que estará disponible en el Departamento de Proveeduría, de igual forma podrán solicitarlo al correo electrónico lrojas@munipuntarenas.go.cr, partir de la presente publicación.
• Contratación Directa N° 2017CD-000582-01 “Contratación para el mantenimiento preventivo para eliminación de corrosión en cajas recolectoras de los camiones recolectores de desechos sólidos”
Límite de recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 12 de diciembre del 2017.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 4 de diciembre del 2017.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017196611 ).
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