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Campo Politico

lunes, 1 de diciembre de 2014

LICITACIONES 01-12-2014

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000081-PROV
Actualización de licencias de la suite de seguridad corporativa
Fecha y hora de apertura: 16 de diciembre del 2014, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: drodriguezv@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295/ 3623.
San José, 26 de noviembre del 2014.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—Solicitud Nº 23944.—(IN2014082011).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000157-05101
Oxibutinina hidrocloruro 5 mg, tableta.código: 1-10-21-0925
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada  2014LA-000157-05101, para la adquisición de: Ítem Único: 9000 CN oxibutinina hidrocloruro 5 mg, tableta. Código: 1-10-21-0925.
Apertura de ofertas: a las 11:00 horas del 12 de enero 2015.
San José, 27 de noviembre 2014.—Línea de Producción de Medicamentos.—Lic. Joanna Quirós Alvarado, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. N° 2112.—Solicitud Nº 7555.—C-10460.—(IN2014081766).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES

LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000001-01
Análisis, diseño, desarrollo, implementación, pruebas
e instalación de un sistema integrado
Institucional de Información
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día 30 de enero del 2015.
Los interesados podrán retirar el cartel (digitalmente) con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢3.000.00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 26 de noviembre del 2014.—Marta E. Navarro Sandoval.—1 vez.—O. C. N° 12219.—Solicitud N° 23892.—C-12090.—(IN2014081746).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente licitación abreviada:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000012-01
Contratación de persona física o jurídica para traslado,
tratamiento y disposición final de los residuos sólidos
ordinarios y no tradicionales generados
por el cantón de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000.00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala-BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax 2470-0157, extensión 213. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 (proveeduría), o al correo electrónico jespinoza@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes 05 de diciembre del 2014. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala, ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 23627.—(IN2014081917).
La Municipalidad de Upala invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° CONCURSADA
POR DEMANDA N° 2014CDCPD-000001-01
Contratación de persona física o jurídica para los servicios
de operacionalidad del CECUDI en el cantón de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de contratación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta 100-01-068-000004-1 del Banco Nacional de Costa Rica, para colones costarricenses a nombre de la Municipalidad de Upala, y enviar los recibos al fax 2470-0157, extensión 213. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157, ext. 212 (proveeduría), o al correo electrónico jespinoza@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día martes 09 de diciembre del 2014. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala, ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud Nº 23759.—(IN2014081922).

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