LICITACIONES
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000016-0CV00
MR-I: Mantenimiento rutinario sin maquinaria
especializada de la Red Vial Nacional Pavimentada
Se comunica a las personas físicas o jurídicas interesadas en participar en la Licitación en referencia, que este Consejo recibirá ofertas, de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del día 26 de enero del 2015, en las oficinas de la Proveeduría Institucional, ubicadas de la rotonda de La Betania, 50 metros este y 10 metros norte, carretera a Guadalupe.
Los interesados en participar, deberán adquirir los documentos de licitación a partir de la fecha de publicación de este aviso en la Dirección de Proveeduría Institucional del CONAVI, previo depósito no reembolsable por la suma de ¢5.000,00 (cinco mil colones sin céntimos), a favor del CONAVI, en la cuenta cliente N° 15201001021544712 del Banco de Costa Rica (BCR) y la entrega del recibo de depósito correspondiente.
Proveeduría Institucional.—MSc. Yorleny Hernández Segura, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 3529.—Solicitud Nº 24976.—C-19390.—(IN2014087228).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000029-PROV
Contratación de servicios de fotocopiado y escaneo de
documentos, para los Tribunales de Justicia de Heredia
Fecha y hora de apertura: 20 de enero del 2015, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección drodriguezv@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295 / 3623.
San José, 11 de diciembre de 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 24889.—(IN2014087049).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000002-BNCS
Compra e instalación de archivadores móviles
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito a las diez horas (10:00 a. m.) del 09 de enero del 2015, para la “Compra e instalación de archivadores móviles”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional, a partir de este momento en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Logística Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca.
La Uruca, 16 de diciembre del 2014.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. N° 517819.—Solicitud N° 24939.—C-10660.—(IN2014086958).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000038-01
Desarrollo evolutivo de la aplicación BCR Proyectos
y su mantenimiento correctivo, preventivo y consultivo
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 21 de enero del 2015, para la licitación en referencia, la cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 09:00 a. m. a 3:00 p. m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 63816.—Solicitud N° 24974.—C-12100.—(IN2014087235).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000002-2205
Adquisición de abarrotes
Se informa a los interesados en la Licitación Pública número 2014LN-000002-2205, que se encuentra disponible el sistema de Evaluación de ofertas del mismo, el cual puede ser descargado en www.ccss.sa.cr y/o www.hospitalsanrafael.sa.cr, las demás condiciones permanecen invariables.
Alajuela, 11 de diciembre del 2014.—Dirección General.—Dr. Francisco Pérez Gutiérrez.—1 vez.—(IN2014086984).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD CHOROTEGA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2014LN-000003-2599
Compra regional materiales de limpieza para hospitales
y Áreas de Salud adscritas a la Región Chorotega
(Modalidad entrega según demanda)
Se informa a todos los potenciales oferentes que está disponible el cartel de la Licitación Pública Nacional: 2014LN-000003-2599, compra regional materiales de limpieza para hospitales y áreas de salud adscritas a la Región Chorotega. “Modalidad entrega según demanda”
Apertura de ofertas: martes 20 de enero del 2015. Hora: 11:00 a.m.
Ver información general, cartel administrativo-legal y especificaciones técnicas del concurso en la página Web http://www.ccss.sa.cr, enlace Licitaciones.
Liberia, Guanacaste, 11 de diciembre del 2014.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Grettel Angulo Duarte, Coordinadora a. í.—1 vez.—Solicitud N° 24866.—(IN2014087138).
GERENCIA INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000002-3107
Suministro de mano de obra, materiales y equipo para
la remodelación de la planta física del Servicio de
Nutrición del Hospital San Rafael de Alajuela
La Dirección Mantenimiento Institucional de la CCSS, recibirá ofertas por escrito para el “Suministro de mano de obra, materiales y equipo para la remodelación de la planta física del Servicio de Nutrición del Hospital San Rafael de Alajuela”.
Las ofertas se estarán recibiendo en original y una copia en sobre cerrado dirigidas a la Caja Costarricense de Seguro Social, Dirección Mantenimiento Institucional, edificio Jenaro Valverde, piso 1, hasta el día 08 de abril del 2015 a las 14:00 horas.
La Junta de Aclaraciones y visita al sitio será en el Auditorio del Hospital San Rafael de Alajuela, el martes 13 de enero del 2015 a las 09:00 horas, se admitirá un máximo de cinco representantes por interesado. (Aspecto ponderable).
El Cartel de especificaciones y planos se encuentran a su disposición en la página Web de la Institución en la dirección electrónica http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
Consultas técnicas con:
Ing. Guillermo Quirós O., Encargado Área Civil al teléfono: 2539-0092.
Ing. David Jiménez S., Encargado del Equipamiento Industrial al teléfono 2296-66623.
Ing. Gustavo Bodán V., Encargado del Área Eléctrica, al teléfono 2296-66623.
Arq. Óscar Jiménez Rivera, Encargado del Área Arquitectónica, al teléfono 2539-0092
Consultas administrativas con: Lic. Víctor Murillo Muñoz al teléfono 2539-0109.
Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. José Miguel Chavarría Cordero, Jefe.—1 vez.—Solicitud N° 24940.—(IN2014087226).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000006-01
Adquisición de mezcla y emulsión asfáltica
La Municipalidad del Cantón Central de Alajuela, cordialmente les invita a participar y recibirá ofertas por escrito y en sobre cerrado hasta las 10:00 horas del día 12 de enero de 2015.
Las especificaciones técnicas y condiciones genérales pueden retirarse en la oficina de la Proveeduría Municipal, ubicada en el Edificio Municipal situado 100 metros oeste de la Iglesia La Agonía, en el tercer piso de lunes a jueves de 07:30 hasta las 16:30 y viernes de 7:30 hasta las 15:30, o bien al correo electrónico: olivier.chacon@munialajuela.go.cr
Lic. Johanna Madrigal Vindas, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2014086923).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario