Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

martes, 9 de diciembre de 2014

LICITACIONES 09-12-2014

LICITACIONES

AMBIENTE Y ENERGÍA

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN
Área de Conservación Cordillera Volcánica Central, requiere:
Arrendamiento de edificio para la oficina de Alajuela
del Área de Conservación Cordillera Volcánica Central
El inmueble deberá estar ubicado en el cantón Central de Alajuela, provincia de Alajuela distrito primero, en un rango de ubicación espacial no mayor a 700 metros de radio partiendo de centro del Parque Central de Alajuela, con el propósito de facilitar el acceso a los usuarios y contar como mínimo con:
·      Con un área de construcción utilizable como mínimo de 270 m2 en perfecto estado de mantenimiento, que no se encuentre dentro de una zona de riesgo a inundaciones o deslizamientos y que cuente con una adecuada iluminación.
·      Distribuida en al menos 6 aposentos para oficinas, con un área aproximada de 10 m2 cada una, otro aposento con área no menor a 9 m2, un área de recepción y atención al público de aproximadamente 20 m2, un área de comedor y cocina, una sala para reuniones, un cuarto de pilas, un área para destinar para bodega cerrada de aproximadamente 20 m2 y otra para equipo de campo de aproximadamente 12 m2.
·      Debe poseer al menos dos servicios sanitarios completos para uso del personal y al menos otro medio servicio sanitario para el público.
·      Con estacionamiento para al menos cuatro vehículos oficiales, que los mismos queden bajo techo y protegidos.
·      Con acceso a todos los servicios básicos (agua, luz, teléfono, incluyendo acceso a Internet de banda ancha).
·      Contar con mecanismos de seguridad como verjas en las ventanas y puerta de acceso, sensores de luz para visibilidad en momentos de oscuridad, con tapias alrededor de la propiedad.
·      Contar con tanque de agua con capacidad mínimo de 500 litros para asegurar ese servicio cuando haya cortes de agua.
Los interesados deben retirar la “Guía de presentación de la Propuesta” para lo cual pueden comunicarse a los teléfonos: 2442-7041, 2430-4127, o retirarla personalmente en la Oficina ubicada 250 metros sur del Cementerio General de Alajuela.
La propuesta deberá ser entregada en la Oficina antes citada, con Ana Yansi Solórzano Solórzano a más tardar el 9 de febrero del 2015, antes de las 16:00 horas.
El propietario del inmueble deberá presentar con su propuesta económica, copia de la cédula de identidad y todos los demás requisitos para esto efectos, establecidos en la guía.
Rafael Gutiérrez Rojas, Director ACCVC.—1 vez.—O. C. N° DFC-008.—Solicitud N° 24325.—C-42090.—(IN2014083985).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000022-DCADM
Contratación de persona física o jurídica que brinde los
servicios de asesoría y acompañamiento de la implementación
 del modelo de gestión para la competitividad bancaria
 del Banco Popular
Apertura: Para las 10:00 horas del día 7 de enero del 2015. Venta del cartel: Oficinas Centrales, cajas en planta baja, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500.00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Se les comunica que para efectos de contabilización de los plazos, se computarán como días hábiles hasta el 19 de diciembre 2014 y a partir del día 5 de enero de 2015.
5 de diciembre del 2014.—Área Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2014084215).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-00076-PRI
(Convocatoria)
Servicios para la implementación de un sistema
de información para la gestión de sistemas
comunales
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 19 de enero del 2015, para los “Servicios para la implementación de un sistema de información para la gestión de sistemas comunales”.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica: www.aya.go.cr o bien retirarse en la Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 5100002278.—Solicitud N° 24336.—C-14230.—(IN2014083969).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario