LICITACIONES
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000018-0CV00
Mantenimiento periódico y rehabilitación del pavimento
de la red vial nacional pavimentada
Se comunica a las empresas interesadas en participar en la Licitación en referencia, que este Consejo recibirá ofertas, de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del día 18 de diciembre del 2014, en las oficinas de la Proveeduría Institucional, ubicadas de la rotonda de la Betania, 50 metros este, y 10 metros norte, carretera a Guadalupe.
Los interesados en participar, deberán adquirir los documentos de licitación a partir de la fecha de publicación de este aviso en la Dirección de Proveeduría Institucional del CONAVI, previo depósito no reembolsable por la suma de ¢5.000,00 (cinco mil colones sin céntimos), a favor del CONAVI, en la cuenta cliente N° 15201001021544712 del Banco de Costa Rica (BCR) y la entrega del recibo de depósito correspondiente.
San José, 21 de noviembre del 2014.—Proveeduría Institucional.— M.Sc. Yorleny Hernández Segura, Directora.—1 vez.— O. C. Nº 3529.—Solicitud Nº 23506.—C-19050.— (IN2014080507).
SALUD
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000012-UPIMS
Reparación del CEN de Santa Cruz, Guanacaste
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, por medio del presupuesto de la Oficina de Cooperación Internacional de la Salud (O.C.I.S.), recibirá propuestas hasta las 10:00 horas del 18 de diciembre del 2014, para la reparación del CEN de Santa Cruz, Guanacaste.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en calle 16, avenidas 6 y 8; para lo cual deberá aportarse un dispositivo de almacenamiento masivo (llave maya).
San José, 20 de noviembre del 2014.—Proveeduría.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400022094.—Solicitud Nº 23479.—C-15980.— (IN2014080412).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000016-99999
Servicios de producción editorial entrega según demanda
La UNED requiere la contratación de una empresa que realice el proceso de producción editorial de los contenidos para el Portal de Revistas de la UNED utilizando OJS (Open Journal System), con el propósito de cumplir con los objetivos y metas establecidos dentro del plan operativo anual institucional, por un periodo de 4 años bajo el sistema de entrega según demanda.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 11 de diciembre del 2014.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita 800 metros este de la Rotonda de La Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 20 de noviembre del 2014.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 23460.—(IN2014080375).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000008-2102
Yoduro de sodio cápsulas
La Sub-Área de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 12 de Diciembre de 2014 a las 9:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio en el Servicio de Audiovisuales del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 19 de noviembre del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—1 vez.—(IN2014080292).
AVISOS
BN VITAL OPC S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000006-BNV01UCA
Adquisición de una solución de respaldo a disco con
deduplicación en línea para las oficinas centrales
de BN Vital y sitio alterno de BN Vital
con servicio de post-garantía
La Proveeduría Institucional de BN Vital O. P. C. S. A., invita a participar en la Licitación Abreviada 2014LA-000006-BNV01UCA, denominada “Adquisición de una solución de respaldo a disco con deduplicación en línea para las oficinas centrales de BN Vital y sitio alterno de BN Vital con servicio de post-garantía”.
Se recibirá ofertas por escrito hasta las quince horas (3:00 p.m), del jueves 18 de diciembre del 2014, en sus oficinas ubicadas en el 7mo piso del Edificio Cartagena, ubicado en San José, entre calle primera, avenida primera, entrada frente a Casa Blanca (por calle). Consultas al 2212-0958/2212-0827. El cartel puede ser solicitado a la dirección tvarelgo@bncr.fi.cr y/o eaugaldeg@bncr.fi.cr.
San José, 21 de noviembre del 2014.—Proveeduría Institucional.—Lic. Tatiana Varela González, Proveedora.—1 vez.—(IN2014080369).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN DE FLORES
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000019-01
Compra de vehículo de trabajo
con cajón de volteo tipo vagoneta
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 3 de diciembre del 2014, para el procedimiento de Licitación Abreviada: 2014LA-000019-01.
La presente contratación tiene como objetivo: adquirir un vehículo de trabajo con cajón de volteo tipo vagoneta para el servicio de recolección de materiales valorizables por parte de la Municipalidad de Flores.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo la presente compra directa, donde los potenciales oferentes pueden descargar el cartel, página Web de la institución (Sección de Contratación administrativa), la cual puede ser acezada mediante la siguiente dirección: www.flores.go.cr.
En el departamento de Proveeduría de la Municipalidad le brindará toda la información adicional requerida. (Tel. 265-71-25, ext. 107, fax: 265-56-52).
Departamento de Proveeduría.—Lic. Miguel Hernández Mejía, Proveedor.—1 vez.—(IN2014080354).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Invita a los potenciales oferentes, a participar en el proceso de contratación que seguidamente se detalla, para que retiren el cartel, que estará disponible en el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación.
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2014CD-000652-01
Contratación de Servicios Profesionales en Geografía, para
realizar censos de Información Territorial y Sistemas
de Información Geográfica
Límite de recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 27 de noviembre de 2014.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 20 de noviembre del 2014.—Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—Solicitud Nº 23458.—(IN2014080248).
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