LICITACIONES
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,
RIEGO Y AVENAMIENTO
PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRADA DEL RECURSO HÍDRICO
Proyecto de Rehabilitación de la Red de Drenaje
en el Asentamiento Campesino Caño Seco
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2014LN-000003-OC
(Modalidad: Co-Calificación)
1. FUENTE DE RECURSOS
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para el Proyecto de Rehabilitación de la Red de Drenaje en el Asentamiento Campesino Caño Seco, en el marco en del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídríco (PROGIRH).
2. ORGANISMO EJECUTOR Y CONTRATANTE DEL PROCESO DE LICITACIÓN
2.1 Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2 El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3. PRESENTACIÓN DEL PROCESO DE LICITACIÓN
3.1 Objetivo General de la obra a contratar consiste en rehabilitar la red de drenaje en una superficie de 960 hectáreas, mediante la excavación de 176635,0 metros cúbicos entre canales terciarios y secundarios, la recava de canales por un monto de 80391,0 metros cúbicos, la construcción de dos pasos con alcantarilla de 1,68 m, 7 pasos camino con alcantarilla 1,00 m, 36 pasos internos con tubería perfilada, rehabilitación de un puente con profundización del lecho del canal y colocación de 16 piezómetros. Según los diseños y planos.
3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de cinco esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, a partir del día 05 de noviembre de 2014 y hasta el día 03 de diciembre de 2014, en horario de 7 a.m. a 3 p.m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3 Se recibirán Propuestas para esta licitación a más tardar el día 04 de diciembre de 2014 antes de las 11 horas, en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
3.4 La visita al sitio del proyecto se programa para el 11 de noviembre del 2014 a las 9 a.m., con el Ing. Adolfo Vázquez, sita en la Soda Santa Clara en Guápiles, cantón de Pococí, distrito Guápiles, provincia de Limón.
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. N° 249-14.—Solicitud N° 3769.—C-62070.—(IN2014073931).
Proyecto de Rehabilitación de la Red
de Drenaje de Coopecalifornia
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2014LN-000002-OC (Modalidad: Co-Calificación)
1. FUENTE DE RECURSOS
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para el Proyecto de Rehabilitación de la Red de Drenaje de Coopecalifornia, en el marco en del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2. ORGANISMO EJECUTOR Y CONTRATANTE DEL PROCESO DE LICITACIÓN
2.1 Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2 El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3. PRESENTACIÓN DEL PROCESO DE LICITACIÓN
3.1 Objetivo General de la obra a contratar consiste en: la Mejora de la red de drenaje de Coopecalifornia R. L., con una longitud de recava de 28.50 kilómetros de los cuales 19.5 kilómetros corresponden a canales primarios y 9 kilómetros son canales secundarios, además de la mejora de 15 pasos de camino existentes y de la construcción de 5 pasos de camino nuevos con alcantarillas de cuadro en los que se incluye el zampeado aguas abajo, los cabezales y aletones.
3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de cinco esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, a partir del día 05 de noviembre de 2014 y hasta el día 03 de diciembre de 2014, en horario de 7 a.m. a 3 p.m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3 Se recibirán Propuestas para esta licitación a más tardar el día 04 de diciembre de 2014 antes de las 9 horas, en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
3.4 La visita al sitio del proyecto se programa para el 13 de noviembre de 2014 a las 9 a.m., con el Ing. Ulises Vargas Delgado, sita en las Oficinas de Coopecalifornia en el centro de Parrita, cantón de Parrita, provincia de Puntarenas.
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. N° 248-14.—Solicitud N° 3768.—C-60450.—(IN2014073934).
Mejoramiento de la Red de Drenaje
en el Asentamiento San Pancracio
LICITACION PÚBLICA NACIONAL N° 2014LN-000004-OC
(Modalidad: Co-Calificación)
1. FUENTE DE RECURSOS
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para el Mejoramiento de la Red de Drenaje en el Asentamiento San Pancracio, en el marco en del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2. ORGANISMO EJECUTOR Y CONTRATANTE DEL PROCESO DE LICITACIÓN
2.1 Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE,
2.2 El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3 El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3. PRESENTACIÓN DEL PROCESO DE LICITACIÓN
3.1 Objetivo General de la obra a contratar consiste en rehabilitar la red de drenaje en una superficie de 172 hectáreas, mediante: recava de 2,000 m en canal primario, recava de 6,050 m y excavación de 16,100 m3 en canales secundarios, excavación de 84,500 m3 en canales terciarios, 9 pasos de camino con alcantarilla, 4 pasos internos de finca, restitución de 600 m3 en material de caminos, instalación de 15 m3 en gaviones en desviación, alquiler de 100 horas de maquinaria, perforación y colocación de 32 pozos de observación, colocación de 160 m3 de concreto en cabezales y estructura para “check”, refuerzo de 600 kg de concreto con acero en estructura de “check”; además del suministro de materiales, construcción y colocación de 3 compuertas hidrostáticas. Según los diseños y planos.
3.2 El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de cinco esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color Beige, a partir del día 05 de noviembre de 2014 y hasta el día 03 de diciembre de 2014, en horario de 7 a.m. a 3 p.m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3 Se recibirán Propuestas para esta licitación a más tardar el día 04 de diciembre de 2014 antes de las 13 horas (1 p.m.), en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
3.4 La visita al sitio del proyecto se programa para el 12 de noviembre de 2014 a las 9 a.m., con el Ing. Adolfo Vázquez. Sita costado este de la Plaza de Deportes de Siquirres, cantón de Siquirres, distrito Siquirres, provincia de Limón.
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. N° 250-14.—Solicitud N° 3770.—C-66200.—(IN2014073940).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 2014-LN-000002-DDRAT
Adquisición de una motoniveladora modelo 2014 o superior,
para uso en la Dirección del Distrito de Riego Arenal
Tempisque, SENARA, Cañas
OBJETIVO DE LA LICITACIÓN:
Compra de una motoniveladora nueva, modelo (año de fabricación) 2014 o superior, con una potencia variable mínima de 140 Hp (105KW), motor de 6 cilindros, tracción en las cuatro llantas traseras, con cabina cerrada con protección ROPS/FOPS con aire acondicionado y que además, deberá contar con las demás características solicitadas en el cartel.
ORGANISMO EJECUTOR: SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS, RIEGO Y AVENAMIENTO (SENARA).
Entrega de documentos y recepción de ofertas: Los documentos para la presente licitación, podrán retirarse en la Unidad de Servicios Administrativos del Senara, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de Cinco Esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr. Las ofertas deberán entregarse en esta misma dirección física, antes de las 10 horas del día 25 de noviembre de 2014. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicado. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
La autoridad competente de la aprobación y adjudicación de la presente licitación, es la Junta Directiva del SENARA
Lic. Xinia Herrera Mata Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. N° 242-14.—Solicitud N° 3767.—C-27200.—(IN2014073943).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD REGIÓN BRUNCA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000005-2799
Servicio de Limpieza en Sede y Ebais adscritos al
Área de Salud de Buenos Aires
Área de Salud de Buenos Aires
La Dirección Regional Servicios de Salud Región Brunca, comunica que se encuentra a disposición de los interesados, el cartel para la Licitación Pública 2014LN-000005-2799, para la compra del Servicio de Limpieza en Sede y Ebais adscritos al Área de Salud de Buenos Aires; asimismo, se informa que se realizará una visita de campo el día 18 de noviembre siguiente, partiendo de la Sede del Área a partir de las 8 horas, para mayor información ingresar al Link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2799&tipo=LN de la página.
La apertura está programada para el 25 de noviembre del 2014 al ser las 10:00 horas.
Área de Gestión de Bienes y Servicios Región Brunca.—Lic. Jean Pierre Garbanzo Duarte, Coordinador.—1 vez.—(IN2014073824).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2014CD-000064-01
Adquisición e instalación de mobiliario de oficina
para la Oficina Territorial Paquera del
Instituto de Desarrollo Rural
Fecha y hora de recepción de ofertas: jueves 06 de noviembre del 2014, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el diario oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr. menú de LICITACIONES o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr., la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en formato digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José, 29 de octubre del 2014.—Lic. Karen Valverde Soto, Proveedora Institucional.—1 vez.—(IN2014073862).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO
DE SANTO DOMINGO
LICITACIÓN 2014-CD-0001-01
Mejoras de cerramiento perimetral y seguridad
del Liceo de Santo Domingo
La Junta Administrativa del Liceo de Santo Domingo, Heredia, invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente Licitación 2014-CD-0001-01 “Mejoras de cerramiento perimetral y seguridad del Liceo de Santo Domingo”.
Los interesados podrán retirar el cartel de condiciones en la oficina de la Junta Administrativa de 7:00 a. m. a 9:30 a. m., el cual tendrá un costo de ¢10.000.
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las 10 horas del 20 de noviembre del 2014, en la Oficina de la Junta Administrativa del Liceo de Santo Domingo.
Santo Domingo, 27 de octubre del 2014.—Junta Administrativa.—Norma Zamora Bolaños, Presidenta.—1 vez.—(IN2014073903).
BN VITAL OPC S. A.
COMPRA DIRECTA POR ESCASA CUANTÍA
N° 2014CD-000090-BNV01UCA
Contratación de servicios profesionales en
el campo de la asesoría presupuestaria
La Proveeduría Institucional de BN Vital O. P. C. S. A., invita a participar en la Compra Directa por Escasa Cuantía N° 2014CD-000090-BNV01UCA denominada “Contratación de servicios profesionales en el campo de la asesoría presupuestaria.”, se recibirá ofertas por escrito hasta las quince horas (3:00 p. m. del 10 de noviembre del 2014, en sus oficinas ubicadas en el 7mo piso del Edificio Cartagena, ubicado en San José, entre calle primera, avenida primera, entrada frente a casa blanca (por calle). Consultas al 2212-0958/2212-0827. El cartel puede ser solicitado a la dirección tvarelao@bncr.fi.cr y/o eaugaldeg@bncr.fi.cr
San José, 30 de octubre del 2014.—Proveeduría Institucional.—Licda. Tatiana Várela González.—1 vez.—(IN2014073815).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000004-99999
Adquisición de equipo pesado
El Departamento de Recursos Materiales y Servicios, Área de Licitaciones, ubicado en el Sótano del Edificio Municipal José Figueres Ferrer, avenida 10, comunica a los interesados en el presente concurso, la fecha de apertura:
Licitación pública Nº
|
Objeto contractual
|
Fecha apertura
|
Hora
|
2014LN-000004-99999
|
“Adquisición de equipo pesado”
|
12 de diciembre del 2014
|
10:00 a.m.
|
San José, 30 de octubre del 2014.—Departamento de Comunicación.—Teo Dinarte Guzmán, Jefa.—1 vez.—O.C. N° 134482.—Solicitud Nº 22176.—C-9280.—(IN2014073920).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario