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Campo Politico

viernes, 7 de noviembre de 2014

LICITACIONES 07-11-2014

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000008-32600
Mantenimiento general de aires acondicionados
Se avisa a los interesados en esta licitación que existen modificaciones al cartel, las cuales podrán ser visualizadas en el Sistema CompraRed vía internet, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared, a partir de la fecha de esta publicación en el Diario Oficial La Gaceta; además, se establece una nueva fecha para recepción de ofertas para las 10:00 horas del día 28 de noviembre del año en curso.
San José, 31 de octubre del 2014.—M.Sc. Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 3400022633.—Solicitud Nº 22272.—C-12370.—(IN2014075269).

EDUCACIÓN PÚBLICA

FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS PARA LA
EDUCACIÓN INCLUSIVA-CENAREC
CONCURSO N° 2014PP-000010-01
Contratación de servicios para la instalación, configuración
y puesta en línea de Software OpenBiblio, así como migración
y corroboración de datos del ambiente Siabuc a OpenBiblio
para el Departamento de Información del CENAREC
El CENAREC recibirá ofertas hasta las diez horas del día miércoles 26 de noviembre de 2014, para contratar los servicios antes indicados. El cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas 100 metros al este, del Cementerio de Guadalupe, Goicoechea.
San José, noviembre del 2014.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—(IN2014075265).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LA-000026-01
Compra e instalación de 43 cerraduras magnéticas de seguridad para instalar en puertas de Lobbys de cajeros automáticos en varias oficinas a nivel nacional
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 28 de noviembre del 2014, para la “compra e instalación de 43 cerraduras magnéticas de seguridad para instalar en puertas de lobbys de cajeros automáticos en varias oficinas a nivel nacional”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 7 de noviembre del 2014.
La Uruca, 6 de noviembre del 2014.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 517819.—Solicitud Nº 22379.—C-14790.—(IN2014075281).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000035-01
Suministro de sillas de espera con brazos, sillas de comedor
con patas de metal, sillas altas para cajero y sillas
secretariales ortopédicas giratorias con brazos
color azul, para diferentes oficinas del BCR
Se informa a los interesados en la licitación en referencia que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 24 de noviembre del 2014, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos del BCR, ubicada en tercer piso Oficinas Centrales, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales estará disponible en esa misma Oficina, en un horario de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.
San José, 5 de noviembre del 2014.—Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 63816.—Solicitud N° 22477.—C-15520.—(IN2014075425).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000009-01
Adquisición e instalación de la herramienta Web Logic Suite
11 g Processor License que le permita al BANHVI contar
con una arquitectura de sistemas, capaz de desarrollar
las aplicaciones bajo un modelo orientado
a Servicio y NCapas
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Licitación Abreviada 2014LA-000009-01, para la “Adquisición e instalación de la herramienta Web Logic Suite 11 g Processor License que le permita al BANHVI contar con una arquitectura de sistemas, capaz de desarrollar las aplicaciones bajo un modelo orientado a Servicio y NCapas”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr., sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 21 de noviembre del 2014, a las 10:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2014075430).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000010-2102
Juegos de reactivos para determinación
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios, les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día martes 02 de diciembre a las 8:00 horas. Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio en la Recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa.
San José, 5 de noviembre del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Mba. Marvin Solano Solano, Coordinador.—1 vez.—(IN2014075298).
ÁREA DE SALUD DE SANTA BÁRBARA
Alquiler de edificio
Se requiere edificio para albergar las Oficinas Administrativas:
Requisitos indispensables:
              Área mínima de construcción del edificio de 200 a 350 m2.
              El inmueble debe estar a una distancia no mayor a 200 metros al este, oeste o sur, de la Sede Central del Área de Salud que está ubicada 200 metros norte y 325 metros al oeste, del parque del centro del cantón.
Informes: Tel.: 2269-3708, ext. 104, con Mba. Manuel Mora Mora, Administrador. Fecha límite para recibir ofertas para Estudio de Mercado: 21 de noviembre del 2014.
03 de noviembre del 2014.—Administración.—Mba. Manuel Mora Mora, Administrador.—1 vez.—(IN2014075468).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2014LN-000009-2101
Frutas y vegetales frescos y mínimamente
procesados frescos
El Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso Licitación Pública Nacional, bajo la modalidad entregas según demanda Nº 2014LN-000009-2101, por concepto de frutas y vegetales frescos y mínimamente procesados frescos, cuya apertura se efectuará el 12 de diciembre de 2014, al ser las 10:00, a.m. El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, ubicada 100 metros oeste, del Instituto Meteorológico Nacional o 100 metros oeste, de la entrada del Servicio de Admisión; costado noroeste, del Hospital. Valor del cartel ¢500. Ver detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 5 de noviembre del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde.—1 vez.—(IN2014075533).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000023-2101
Reparaciones varias y muebles para el servicio de odontología
El Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso: Licitación Abreviada: 2014LA-000023-2101, por concepto de reparaciones varias y muebles para el servicio de odontología, cuya apertura se efectuará el 28 de noviembre de 2014, al ser las 10:00 a. m.
Para la presente contratación se requiere de visita al sitio la cual está fijada para el día 12 de noviembre de 2014, al ser las 10:00 a. m., en el Área de Gestión de Ingeniería y Mantenimiento. Para mayor información comunicarse con el Ing. Gustavo Bodan P., al teléfono 2212-1000, ext. 4877.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, ubicada 100 metros oeste del Instituto Meteorológico Nacional o 100 metros oeste de la entrada del Servicio de Admisión costado noroeste del Hospital.
Valor del cartel: ¢500. Ver detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 5 de noviembre del 2014.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Laura Torres C.—1 vez.—(IN2014075535).
GERENCIA DE LOGÍSTICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000038-05101
(Invitación a participar)
Objeto contractual: película
radiográfica de
35.56 x 43.18 cm
(14 x 17 pulg)
no interfoliada
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2014LN-000038-05101 para la contratación de: película radiográfica de 35.56 x 43.18 cms (14 x 17 pulg) no interfoliada. El cartel se encuentra disponible a través de la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, en la siguiente dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared.
El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 19 de diciembre del 2014 a las 9:30 horas.
Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Lic. Maynor Barrantes Castro, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 61079.—C-15000.—(IN2014075611).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000083-2104
Adquisición de equipos
de aire acondicionado
para salas de cirugía
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el viernes 21 de noviembre de 2014 a las 10:00 horas.
Visita previa será el día miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 09:00 horas. Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 5 de noviembre del 2014.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Jefe.—1 vez.—(IN2014075632).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000086-2104
Adquisición de medias antiembólicas
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 28 de noviembre de 2014, a las 08:30 horas.
Área de Gestión Bienes y Servicios Gestión Estratégica y Administrativa, Lic. Marcelo Jiménez Umaña.
San José, 5 de noviembre del 2014.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Jefe.—1 vez.—(IN2014075635).
LICITACIÓN ABREVIADA  2014LA-000087-2104
Adquisición de litotriptor stonebreaker, cartuchos
CO2, sondas 22FR 3V y sondas 24FR 3V
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 28 de noviembre de 2014, a las 09:30 horas.
San José, 5 de noviembre del 2014.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Jefe.—1 vez.—(IN2014075636).
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000088-2104
Adquisición de prótesis de polipropileno para manejo
de incontinencia urinaria, catéteres ureterales, guías
para la introducción percutánea, porta agujas
para uso laparoscópico y trocares
quirúrgicos descartarles
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 28 de noviembre de 2014, a las 10:30 horas.
San José, 5 de noviembre del 2014.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Jefe.—1 vez.—(IN2014075637).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2014CD-000167-07
Servicio de mantenimiento preventivo
y correctivo del equipo de enderezado
y pintura  del Centro de
Formación Profesional
de Puntarenas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 17 de noviembre de 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 22489.—C-15520.—(IN2014075600).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE TILARÁN
LICITACIÓN N° 2015LN-000001-01
Contratación servidos para operación
del CECUDI en el cantón de Tilarán
La Municipalidad de Tilarán recibirá ofertas por escrito en fecha y hora señaladas en cuadro adjunto, para la siguiente contratación:
N° Licitación
Detalle
Fecha apertura
Hora
2015LN-000001-01
Contratación servidospara operación del CECUDI en el cantón de Tilarán.
3 de diciembre del 2014.
10:00 a. m.

El cartel respectivo lo pueden adquirir en la oficina de Proveeduría, segunda planta edificio municipal, costado oeste de la terminal de buses o solicitarlo por medio del correo electrónico pvmunitila@gmail.com.
Tilarán, 4 de noviembre del 2014.—Proceso de Proveeduría.—Licda. Shirley Ramírez Méndez, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 464-2014.—Solicitud N° 32819.—C-11950.—(IN2014075614).
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2014CD-000105-01
Alquiler de predio con bodega para uso
del servicio de caminos y calles
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las 14:00 horas del día miércoles 12 de noviembre del 2014, para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal; 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr el cual no tendrá costo.
Esparza, 5 de noviembre del 2014.—Proveeduría.—Juan Ramón Piedra Lazo, Proveedor.—1 vez.—(IN2014075433).

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