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Campo Politico

jueves, 28 de agosto de 2014

LICITACIONES 28-08-2014

LICITACIONES

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE REACTIVOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000030-05101
Contratación de profesionales en derecho para brindar
servicios de cobro judicial en la Gerencia de Pensiones
Se les invita a participar en el concurso:
Ítem único: contratación de profesionales en derecho para brindar servicios de cobro judicial en la Gerencia de Pensiones.
La apertura de ofertas se señala a las 10:00 a.m. del día 10 de octubre de 2014. Las especificaciones técnicas propias del cartel de este concurso, están a la venta en la fotocopiadora del Edificio Jenaro Valverde, sita en el Piso Comercial, ubicado costado sureste del Teatro Nacional (avenidas 2 y 4, calles 5 y 7), el costo por página es de ¢25,00 colones.
Las ofertas físicas deberán entregarse en el Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, piso Nº 11, Edificio Laureano Echandi, oficinas centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social (avenidas 2 y 4, calles 5 y 7). El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Ver detalles y mayor información en la página Web http:www.ccss.sa.cr. San José. Para información con la Lic. Jessica Bianco González, Analista,  o con Lic. Andrea Vargas Vargas, Jefa.
1 vez.—O.C. N° 1459-2014.—Solicitud N° 1525.—C-22170.—(IN2014054630).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
COMPRA DIRECTA 2014CD-000238-2101
Compra de solución preservante
pulmonar, PH 5.5 baja potasio
Se informa a los interesados en la Compra Directa 2014CD-000238-2101, compra de solución preservante pulmonar, PH 5.5 baja potasio, que la fecha máxima de recepción de ofertas 04 de setiembre de 2014 a las 8:30 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital por un costo de ¢100. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 25 de agosto del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde, Coordinador a. í.— 1 vez.—(IN2014054747).
HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA JIMÉNEZ
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000022-2306
Sorafenib (274 mg) equivalente a 200 mg tabletas
El Hospital Dr. Maximiliano Peralta Jiménez de Cartago, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
    Número de Licitación: 2014LA-000022-2306.
    Descripción: medicamento Sorafenib (274 mg) equivalente a 200 mgs tabletas.
    Fecha máxima para el recibo de ofertas: viernes, 05 de setiembre de 2014.
    Hora de apertura: 10:00 a.m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir del día de esta publicación al teléfono 2591-1161 ó 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico.
Cartago, 26 de agosto del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carlos Coto Arias, Coordinador.—1 vez.—(IN2014054777).

SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,

RIEGO Y AVENAMIENTO

PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRADA
DEL RECURSO HÍDRICO (PROGIRH)
Aviso de licitación
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2013LN-000008-OC
Pruebas de infiltración, tipos de suelo e investigación
geofísica en: Parte media de la cuenca del Río
Tempisque, cuenca del Río Ario y zonas
 costeras del Pacífico
Modalidad: Co-Calificación
1.  Fuente de recursos. El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para las Pruebas de infiltración, tipos de suelo e investigación geofísica en: Parte media de la cuenca del Río Tempisque, cuenca del Río Ario y zonas costeras del Pacífico, en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2.  Organismo ejecutor y contratante del proceso de licitación.
2.1  Antecedentes del Organismo EjecutorEl Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2  El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3  El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3.  Presentación del proceso de Licitación
3.1  Objetivo General de la obra a contratar consiste en realizar 148 pruebas de conductividad hidráulica (infiltración), tipos de suelos (capacidad de campo, punto de marchitez, densidad aparente, granulometría, porosidad, pesos específicos, clasificación de suelos), profundidad de raíces, sondeos geofísicos y análisis químicos de suelos totales del estudio “Pruebas de infiltración, tipos de suelos e investigación geofísica en: Cuenca del río Tempisque, cuenca del río Arío y Pacífico Central”, que sirva como insumo para la evaluación de la cantidad de agua existente en los sistemas acuíferos.
3.2  El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de Cinco Esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, a partir del día 29 de agosto de 2014 y hasta el día 25 de setiembre de 2014, en horario de 7 a.m. a 3 p.m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3  Se recibirán propuestas para esta licitación a más tardar el día 26 de setiembre de 2014 antes de las 10:00 horas, en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
Licda. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. N° 187-2014.—Solicitud N° 3760.—C-61900.—(IN2014054856).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000009-OC
Perforación exploratoria del subsuelo y armado
de piezómetros para la investigación de los
acuíferos del Pacífico Central
Modalidad: Co-Calificación
1.  Fuente de recursos. El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para la perforación exploratoria del subsuelo y armado de piezómetros para la investigación de los acuíferos del Pacífico Central, en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2.  Organismo ejecutor y contratante del proceso de licitación.
2.1  Antecedentes del Organismo EjecutorEl Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el contrato préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2  El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3  El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3.  Presentación del proceso de licitación
3.1  Objetivo General de la obra a contratar consiste en la perforación de 25 pozos de exploración con la metodología de rotación con recuperación de núcleo y el armado de los mismos como piezómetros, para la obtención de la litología, el monitoreo de niveles de agua subterránea, calidad del agua y determinación de los parámetros hidráulicos de los acuíferos, según los diseños y planos.
3.2  El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de Cinco Esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, a partir del día 29 de agosto de 2014 y hasta el día 30 de setiembre de 2014, en horario de 7 a.m. a 3 p.m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3  Se recibirán Propuestas para esta licitación a más tardar el día 01 de octubre de 2014 antes de las 10 horas, en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
3.4  La visita al sitio del proyecto se realizará del día 09 al 11 setiembre de 2014 a las 9 a.m., con el Geólogo Alonso Alfaro Martínez. El punto de encuentro para el día de la visita, sita en las Oficinas del Banco de Costa Rica en Uvita, cantón de Osa, provincia de Puntarenas.
Licda. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. N° 188-2014.—Solicitud N° 3761.—C-61420.—(IN2014054860).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000002-OPMZ
Demarcación vial del cantón de Zarcero
La Municipalidad de Zarcero, invita a todos los interesados en participar, a presentar su oferta para el proceso de licitación abreviada N° 2014LA-000002-OPMZ “Demarcación vial del cantón de Zarcero”. La apertura de la misma será el 17 setiembre del 2014 a las 11:00 a.m. horas en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 m oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m., con un costo de ¢3.000 (tres mil colones).
Zarcero, 25 agosto 2014.—Proveeduría Municipal.—Vanessa Salazar Huertas.—1 vez.—(IN2014054794).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000003-OPMZ
Compra de material tajo para proyecto
Asentamiento San Rafael
La Municipalidad de Zarcero, invita a todos los interesados en participar, a presentar su oferta para el proceso de licitación abreviada N° 2014LA-000003-OPMZ “Compra de material tajo para proyecto Asentamiento San Rafael”. La apertura de la misma será el 17 de  setiembre del 2014 a las 14:00 p.m. horas en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 m oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m., con un costo de ¢3.000 (tres mil colones).
Zarcero, 25 de agosto 2014.—Proveeduría Municipal.—Vanessa Salazar Huertas.—1 vez.—(IN2014054797).

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