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Campo Politico

viernes, 1 de agosto de 2014

LICITACIONES 01-08-2014

LICITACIONES

PODER LEGISLATIVO

ASAMBLEA LEGISLATIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000018-01
Mantenimiento de equipo fotocopiado
Se invita a todos los proveedores inscritos en el Registro de Proveedores de la Asamblea Legislativa y a todos los interesados en general, a concursar en la referida licitación. El cartel estará disponible en la Proveeduría Institucional, ubicada en el segundo piso del edificio Sasso, sita del Cine Magaly, 50 metros norte y 50 metros oeste o bien en la página Web de la Asamblea Legislativa bajo el siguiente acceso:
http://www.asamblea.go.cr/Centro_de_informacion/Proveeduria/Contrataciones/2014LA-000018-01.pdf
El plazo para recibir ofertas vence el día 28 de agosto del 2014, a las 10:00 horas, momento en el cual se procederá a la apertura de las mismas.
San José, 29 de julio de 2014.—Departamento de Proveeduría.—Mba. Melvin Laines Castro, Director.—1 vez.—O. C. Nº 24059.—Solicitud Nº 17320.—C-14790.—(IN2014048956).

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000006-32600
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia para
la sede de la Dirección de Seguridad y Embellecimiento
de Carreteras del MOPT
La Dirección de Proveeduría Institucional del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 4 de setiembre del 2014, para la contratación citada anteriormente.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección: www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 30 de julio del 2014.—MBA. Jesús Eduardo Hernández López, Director a. í.—1 vez.—O. C. N° 3400022633.—Solicitud N° 17414.—C-12780.—(IN2014049274).

CULTURA Y JUVENTUD

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000102-00300
Venta de chatarra, láminas de zinc y adoquines
La Proveeduría Institucional del Archivo Nacional invita a los compradores interesados en participar en el concurso descrito para esta institución. El cartel se encuentra disponible a través del sitio web CompraRED en la siguiente dirección electrónica https://www.hacienda.go.cr/comprared
La fecha límite de recepción de ofertas es hasta las 10:00 horas del día 20 de agosto del 2014. Las ofertas deberán presentarse por medio electrónico a través del sistema CompraRED o de forma presencial en sobre cerrado en la Proveeduría Institucional, sita 900 S 100 O Plaza del Sol, Curridabat.
San José, 30 de julio del 2014.—Graciela Chaves Ramírez, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 2844.—Solicitud N° 07065.—C-15050.—(IN2014048948).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000011-PROV
Renovación y actualización de licencias de software
Fecha y hora de apertura: 26 de agosto del 2014, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección: https://pjenlinea.poder-judicial.go.cr/SIGAPJ.INT.UserInterfaceEJPJ/frm_INT_Invitaciones.aspx o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a el teléfono 2295-3295 / 3623.
San José, 30 de julio del 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—(IN2014049120).

TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000002-85002
Contratación de servicios de vigilancia y seguridad
 para la sede central del TSE
La Proveeduría del Tribunal Supremo de Elecciones, recibirá ofertas digitales presentadas mediante el sistema CompraRED 2.0 hasta las 11:00 horas del día 02 de setiembre del 2014 para la citada licitación. Los interesados en este concurso tienen el cartel a su disposición en forma gratuita, en la página web del Ministerio de Hacienda, www.hacienda.go.cr link CompraRED; o en la página Web del Tribunal Supremo de Elecciones www.tse.go.cr, link “Tribunal Supremo de Elecciones/El TSE en la Red Interinstitucional de Transparencia/Adquisiciones/Licitaciones Públicas/2014”, o podrán obtenerlo en la Proveeduría Institucional, sita: cuarto piso del edificio Thor, barrio La California, calle 23 entre avenidas 0 y 1, frente al parqueo contiguo al cine Magaly, para lo cual deberá aportar un dispositivo de almacenamiento masivo (llave maya). No se suministrarán ejemplares impresos.
Lic. Allan Herrera Herrera, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 34000020562.—Solicitud Nº 17365.—C-22520.—(IN2014048910).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000111-01
Contratación de una empresa (persona jurídica) para que
realice el estudio de auditoría anual sobre el cumplimiento
de lo dispuesto en la Ley Nº 8204
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Dirección Administrativa da inicio al procedimiento de Contratación Directa 2014CD-000111-01, para la “Contratación de una empresa (persona jurídica) para que realice el estudio de auditoría anual sobre el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Nº 8204 “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”, su Reglamento y la normativa que al respecto establezca el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (CONASSIF), en observancia de los artículos 37 y 38 de la Normativa para el cumplimiento de la Ley 8204; para los períodos que terminan al 31 de diciembre 2014 y 31 de diciembre 2015”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 8 de agosto del 2014 a las 14:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora Administrativa.—1 vez.—(IN2014048887).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
N° 2014LN-000002-4402
Adquisición de sistema de simulación por tomografía
para planeación de radioterapia y readecuación
de espacios físicos del servicio de radioterapia
en el Hospital San Juan de Dios
Apertura ofertas: a las 10:00 horas del 16 de setiembre del 2014, en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, piso 12, edificio Jenaro Valverde Marín.
Visita al sitio: se realizará a las 10:00 horas del 14 de agosto del 2014, en el Servicio de Radioterapia del Hospital San Juan de Dios, primer piso.
Para obtener el cartel, deben presentarse en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, ubicadas en el piso 12, del edificio Jenaro Valverde Bonilla (anexo), San José, avenida cuarta, calles 5 y 7, de lunes a jueves de 07:00 a. m. a 03:30 p. m. y viernes  de  07:00 a. m. a 02:30 p. m. Favor traer un disco compacto /DVD.
San José, 29 de julio del 2014.—Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. Ana Lorena Cruz Herrera, Jefa.—1 vez.—(IN2014049105).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000041-02
Construcción de dos tanques de almacenamiento de agua
potable, uno de 300 m3 y otro de 500 m3, en La
Virgen de Sarapiquí de Heredia, Región
Heredia, Subregión La Virgen
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2014LA-000041-02, “Construcción de dos tanques de almacenamiento de agua potable, uno de 300 m3 y otro de 500 m3, en La Virgen de Sarapiquí de Heredia”, Región Heredia, Subregión La Virgen. Se realizará una visita al sitio no obligatoria el 14 de agosto de 2014, a las 10:00 horas, saliendo de las oficinas del Inder en La Virgen de Sarapiquí, ubicadas al costado oeste del plantel del MOPT en Chilamate de Sarapiquí. Fecha y hora de apertura de la licitación: 22 de agosto del 2014, a las 10:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER, ubicadas en Moravia, residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas al Inder antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto, consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2014048810).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000018-01
Contratación de servicios de un especialista
en ginecología y obstetricia
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 21 de agosto del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 17386.—C-13770.—(IN2014049090).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000022-01
Compra e instalación de muebles modulares y sistema eléctrico
en oficinas del Núcleo Industria Alimentaria y en el Proceso
Arquitectura y Mantenimiento del INA
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 18 de agosto del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual tiene un costo de ¢1.000,00, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 17382.—(IN2014049138).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000017-01
Compra de partes para maquinaria
y vehículos pesados
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 22 de agosto del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual tiene un costo de ¢500,00, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste, del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 17383.—(IN2014049139)
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000016-01
Compra de muebles y artículos de madera con elementos
de metal para Centros de Formación y Administrativos
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 25 de agosto del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste, del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 17384.—(IN2014049142).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000019-01
Servicios de instalación de la red de datos en el edificio de la Unidad de Servicio al Usuario en la Sede Central del INA, Uruca
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 20 de agosto del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 17385.—C-14720.—(IN2014049143).

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