LICITACIONES
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000002-01
Contratación de una empresa (persona jurídica) que brinde
los servicios de custodia y administración de documentos
propiedad del BANHVI por un período de un año,
prorrogable por un máximo de cuatro
años a decisión del Banco
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Licitación Pública 2014LN-000002-01, para la “Contratación de una empresa (persona jurídica) que brinde los servicios de custodia y administración de documentos propiedad del BANHVI por un período de un año, prorrogable por un máximo de cuatro años a decisión del Banco”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 5 de setiembre del 2014 a las 10:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2014050653).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000060-2104
Adquisición de Voriconazol 200 mg
Se comunica fecha de recepción de ofertas el 22 de agosto del 2014, a las 9:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 7 de agosto del 2014.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Coordinador.—1 vez.—(IN2014050671).
LICITACIÓN NACIONAL N° 2014LN-000013-2104
Por la adquisición de Valganciclovir 450 mg
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 9 de setiembre del 2014 a las 9:00 horas.
San José, 7 de agosto del 2014.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Coordinador Área de Gestión de Bienes y Servicios.—1 vez.—(IN2014050672).
Estudio de mercado por el siguiente insumo “Catéter Venoso
Central “Pressep” de fibra Óptica para Monitoreo de
Oximetría de Sangre Venoso Central y Sensor de
presión arterial para monitoreo continuo de
gasto cardiaco (Flo-Trac)”
Se comunica a los interesados que las especificaciones técnicas de dicho insumo se encuentran disponibles en el Servicio de Fotocopiado Público de este Hospital.
La fecha límite para recepción de documentos es: 14 de agosto 2014, en la recepción de la Subárea de Contratación Administrativa.
Lic. Carmen Rodríguez Castro, Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2014050696).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000057-2104
Conexiones para bombas de infusión transparentes
y conexiones para bombas de infusión
set radio opaco
Se les comunica a los interesados que la apertura para el concurso en mención, es el día 29 de agosto del 2014, a las 10:00 horas. Además se les solicita retirar las respectivas especificaciones técnicas, las cuales podrán encontrar en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital.
San José, 4 de agosto del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2014050699).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD REGIÓN BRUNCA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000003-2799
Servicios de limpieza del Hospital San Vito
La Dirección Regional Servicios de Salud Región Brunca, comunica que se encuentra a disposición de los interesados, el cartel para la Licitación Pública N° 2014LN-000003-2799, para la compra del servicio de limpieza del Hospital San Vito; para mayor información ingresar al Link:
http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2799&tipo=LN de la página.
La apertura será el próximo 12 de setiembre del 2014 al ser las 10:00 horas.
San Isidro de Pérez Zeledón, 7 de agosto del 2014.—Contratación Administrativa.—Bach. Elicinio Mora Bermúdez.—1 vez.—(IN2014050761).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
COMPRA DIRECTA N° 2014CD-000093-09
Compra de materiales para instalación
de redes telemáticas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 19 de agosto del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, sita en el Proceso de Adquisiciones, Heredia, 50 metros norte y 50 este, de la Clínica del CCSS o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 17834.—(IN2014050811).
COMPRA DIRECTA N° 2014CD-000094-09
Compra de reactivos y medios de cultivo
para laboratorio
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 9:00 horas del 19 de agosto del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, sita en el Proceso de Adquisiciones, Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica de la CCSS o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 17832.—(IN2014050817).
COMPRA DIRECTA N° 2014CD-000100-09
Contratación del servicio de mantenimiento correctivo
para impresoras, proyectores, computadoras
(portátil, PC, ALL IN ONE) y escáner
para la Unidad Regional de Heredia
(según demanda)
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 19 de agosto del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, sita en el Proceso de Adquisiciones, Heredia, 50 metros norte y 50 este, de la Clínica de la CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 17831.—(IN2014050826).
AVISOS
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES
COMPLEMENTARIAS DEL BANCO
POPULAR Y DE DESARROLLO
COMUNAL S. A.
La Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S. A., recibirá ofertas en sus oficinas ubicadas en San José, en el segundo piso del edificio Anexo del Club Unión, frente a Correos de Costa Rica, para participar en los siguientes procesos de licitación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000008-01
Compra, instalación y configuración de equipos de
aire acondicionado para Popular Pensiones S. A.
Apertura de ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 27 de agosto del 2014.
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000003-01
Remate de vehículo Toyota Prado propiedad
de Popular Pensiones S. A.
El remate se llevará a cabo a las 10:30 horas del 4 de setiembre del 2014.
Los pliegos de especificaciones, condiciones generales y especiales, podrán retirarse en la Sección Administrativa de Popular Pensiones S. A., por un valor de ¢2,500.00 (dos mil quinientos colones con 00/100), los cuales podrán ser depositados en la cuenta N° 1610100010006443-9, a nombre de Popular Pensiones S. A., o cancelar en la caja de Tesorería de Popular Pensiones S. A., haciendo el retiro del mismo en la Sección Administrativa, con un horario de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:30 p. m.
San José, 7 de agosto del 2014.—Administración y Finanzas.—Lic. Cinthia Solano Fernández, Jefa.—1 vez.—(IN2014050668).
CEPREDENAC
Título de las licitaciones para la Academia Regional Centroamericana de Búsqueda y Rescate (AC-BYR) en las instalaciones de la Academia Nacional del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.
N° REF: AC-BYR / LIC/ 002-2014
1) Licitación para el desarrollo, la instalación y puesta en marcha del sistema eléctrico para el simulador de estructuras colapsadas para la Academia Regional Centroamericana de Búsqueda y Rescate (AC-BYR)
N° REF: AC- BYR / LIC/ 004-2014
2) Licitación para la instalación y para la puesta en marcha de una grúa tipo viajera para el simulador de estructuras colapsadas para la Academia Regional Centroamericana de Búsqueda y Rescate (AC-BYR)
Se invita a los interesados a ingresar a las siguientes direcciones donde se podrán descargar los términos de referencia de la presente licitación
http://www.sica.int/cepredenac/
http://www.cne.go.cr/index.php/licitaciones-topmenus-102
Juan Pablo Cambronero, ID 0204890055.—1 vez.—(IN2014050821).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE FLORES
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000045-01
Compra de software para la Auditoría Interna
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del día 18 de agosto del 2014, para el procedimiento de Compra Directa: 2014CD-000045-01. Dicha contratación tiene como objetivo: la compra de un Software para dar seguimiento a los informes y recomendaciones llevados a cabo por la Auditoría Interna. Además se requiere que dicho sistema permita utilizarse en otras áreas de la Institución para el seguimiento y control de proyectos bajo una instancia diferente de Base Datos. La visita para identificar la plataforma en la cual se instalará el sistema se efectuará el día 12 de agosto del presente año a las 08:00 a.m.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo la presente compra directa, donde los potenciales oferentes pueden descargar el cartel de la página Web de la Institución (Sección de Contratación Administrativa), la cual puede ser accesada mediante la siguiente dirección www.flores.go.cr
En el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad se brindará toda la información adicional requerida (tel. 2265-7125 ext. 107, fax 2265-5652).
Lic. Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2014050621).
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