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Campo Politico

lunes, 31 de marzo de 2014

LICITACIONES 31-03-2014

LICITACIONES
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000002-85001
Alquiler de inmueble para ubicar la Sede Regional
del Tribunal Supremo de Elecciones en Puerto
Cortés de Osa, Puntarenas
La Proveeduría Institucional del Tribunal Supremo de Elecciones, ubicada en el cuarto piso del edificio denominado Thor, barrio La California, avenida central y primera, calle 23, frente al parqueo contiguo al cine Magaly, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 24 de abril del 2014, para la Licitación Abreviada 2014LA-000002-85001, titulada “Alquiler de inmueble para ubicar la Sede Regional del Tribunal Supremo de Elecciones en Puerto Cortés de Osa, Puntarenas”.
Los interesados en este concurso tienen el cartel a su disposición en forma gratuita, en la página web del Ministerio de Hacienda, www.hacienda.go.cr link Comprared; o en la página Web del Tribunal Supremo de Elecciones www.tse.go.cr, link “Tribunal Supremo de Elecciones/El TSE en la Red Interinstitucional de Transparencia/Adquisiciones/Licitaciones Públicas/2014”, solicitándolo al correo provtse@tse.go.cr o personalmente en la ubicación indicada, para lo cual deberá aportarse un dispositivo de almacenamiento masivo (llave maya). No se suministrarán ejemplares impresos.
Lic. Allan Herrera Herrera, Proveedor Institucional.—1 vez.—Solicitud N° 11302.—O. C. N° 3400020562.—(IN2014019464).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS
DEL PACÍFICO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000002-01
Construcción y remodelación de la Plaza Esparza
El Departamento de Proveeduría del INCOP debidamente autorizado por la junta directiva de este instituto, mediante acuerdo N° 1 tomado en la sesión N° 3881, celebrada el día 21 de marzo de 2014, avisa que recibirá ofertas para la Licitación Pública N° 2014LN-000002-01 por “Construcción y remodelación de la Plaza Esparza” hasta las 10:00 horas del 6 de mayo del 2014.
Asimismo, el día 7 de abril de 2014 a las 9:00 horas se realizará una visita al sitio en que se efectuarán los trabajos.
Los interesados en participar en esta Licitación podrán retirar el  cartel de licitación en la Oficina del Depto. Proveeduría del INCOP en Caldera, o descargarlo en el sitio electrónico http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o bien podrá ser solicitado al correo electrónico amadrigal@incop.go.cr o al correo jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27291.—Solicitud Nº 11405.—C-17940.—(IN2014019911).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000003-2102
Guías para procedimientos endoscópicos
La Sub-Área de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 25 de abril de 2014 a las 11:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel citatorio en el Servicio de Audiovisuales del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
25 de marzo del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—MSc. Dennys Miranda Boza, Coordinador.—1 vez.—(IN2014019502).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000015-2104
Adquisición de bolsas plásticas para basura color negro
tamaño 85 cm x 100 cm y bolsa plástica color negro
tamaño 93 cm x 139 cm
Se comunica a los interesados en participar en concurso antes mencionado que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 15 de abril del 2014, a las 09:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 26 de marzo del 2014.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinarora.—1 vez.—(IN2014019568).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000026-2104
Adquisición de sistema de supresión, extinción
y detección de incendios
Se comunica a los interesados en participar en concurso antes mencionado que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 15 de abril del 2014, a las 10:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 26 de marzo del 2014.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2014019571).
LICITACIÓN NACIONAL N° 2014LN-000004-2104
Adquisición de carnes, varios cortes
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 29 de abril del 2014, a las 10:00 horas.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 26 de marzo del 2014.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2014019573).
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIÁTRICO
SUBÁREA DE PLANIFICACIÓN
UNIDAD EJECUTORA 2304
Audiencia previa 04 de abril 2014
En apego al artículo 53 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se extiende invitación a todos los potenciales oferentes a participar de la audiencia previa programada para el 04 de abril 2014, al ser las 09:00 am, en el Servicio de Ingeniería y Mantenimiento del Hospital Nacional Psiquiátrico, por concepto de “Materiales y mano de obra readecuación servicio de hospitalización de adolescentes”, siendo el responsable de la obra el Arq. Jonathan Garro Morales, Encargado de Subárea de Diseños y Proyectos.
Ver detalle y mayor información en http://www.ccss.sa.cr, teléfono N° 2232-2155, Ext: 2365-2199.
Área Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Merian Retana Vega, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2014019766).
HOSPITAL DR. MAX PERALTA JIMÉNEZ
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2014LN-000001-2306
Suministro de instrumental e insumos de cirugía y ginecología
Se comunica a todos los interesados que el Hospital Dr. Max Peralta Jiménez promueve el siguiente concurso de Licitación Pública Nacional, para el suministro de instrumental e insumos de Cirugía y Ginecología  para el Hospital, de acuerdo al siguiente detalle:
Número de licitación
Descripción
2014LN-000001-2306
Suministro de instrumental e insumos de cirugía y ginecología
Fecha máxima para recibo de ofertas:
Miércoles 30 de abril del 2014
Hora de la apertura:
10:00 a. m.
 
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir del día de esta publicación a los teléfonos 2591-1161  ó  2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico.
Jimmy Salazar Robles, Coordinador Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2014019862).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000006-01
Adquisición de semilla, plántulas, insumos químicos y equipo
para el establecimiento de módulos de producción
diversificada para la Región de Grecia
Fecha y hora de recepción de Ofertas: miércoles 9 de abril 2014, a las 10:00 (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página Web del Inder www.inder.go.cr, menú de licitaciones, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección cfrancisco@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros San Vicente de Moravia, San José.—Lic. María Morales Porras.—1 vez.—(IN2014019575).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura de los siguientes procesos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000013-02
Construcción de Proyecto Integrado Cajón de Pérez
Zeledón (Etapa III) Región Brunca,
Subregión San Isidro
Se realizará una visita al sitio NO obligatoria el día 22 de abril del 2014, a las 10:00 horas, saliendo de las oficinas del INDER en San Isidro de Pérez Zeledón, ubicadas del Centro Comercial Monte General 750 metros sur, contiguo a las bodegas de la Florida Ice and Farm (Cervecería Costa Rica). Fecha y hora de apertura de la licitación: 29 de abril del 2014, a las 10:00 horas.
Los carteles están a disposición en las Oficinas Centrales del INDER ubicadas en Moravia, Residencial Los Colegios, frente al IFAM, Departamento de Infraestructura, previa cancelación de ¢1.000,00 (mil colones) en el Área de Tesorería. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del IDA, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—María Reyes Morales Porras.—1 vez.—(IN2014019583).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
LICITACION ABREVIADA N° 2014LA-000001-01
Compra de eclisas y tornillos
para la vía férrea
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día 28 de abril del 2014. Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 27 de marzo del 2014.—Glen Calvo Picado, Gerente Administrativo.—1 vez.—Solicitud N° 11356.—O. C. N° 12219.—(IN2014019607).
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
N° 2014LN-000001-01
Contratación de servicios de vigilancia y seguridad física
del Edificio Central de INFOCOOP, Edificio Cooperativo
(EDICOOP), Centro de Capacitación La Catalina
Fedecrédito y las instalaciones de CECOOP R.L.
en Lagunilla y en Flores
El Instituto Nacional de Fomento Cooperativo avisa, a todos los interesados que se requiere contratar: 2014LN-000001-01, fecha de apertura 9 de mayo de 2014 denominada “Contratación de servicios de vigilancia y seguridad física del Edificio Central de INFOCOOP, Edificio Cooperativo (EDICOOP), Centro de Capacitación La Catalina Fedecrédito y las instalaciones de CECOOP R.L. en Lagunilla y en Flores”. Interesados retirar el cartel Proveeduría del INFOCOOP ubicada en San José, avenidas 5 y 7, calle 20 norte o sea del Hospital de Niños 400 metros al norte, teléfono 2256-2944, extensiones 2651 / 2668 o en la siguiente dirección electrónica proveeduría@infocoop.go.cr con sus respectivas especificaciones y condiciones generales.
Proveeduría.—Lic. Eduardo Mestayer Cedeño, Proveedor Institucional.—1 vez.—Solicitud N° 11267.—O. C. N° 34716.—(IN2014019631).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
COMPRA DIRECTA 2014CD-0000022-01
Contratación de relleno sanitario para la disposición
final de residuos sólidos del cantón de Atenas
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
Compra Directa 2014CD-0000022-01. Contratación de relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos del cantón de Atenas.
Fecha y hora de apertura: 3 de abril de 2014, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener de forma personal en el Departamento de Proveeduría o solicitando el archivo digital al correo electrónico proveeduria@atenasmuni.go.cr.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Alejandro Chaves Suárez.—1 vez.—(IN2014019657).
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000003-01
Contratación para el servicio de depósito
final de desechos sólidos
Se informa a los oferentes que el cartel se encuentra a la venta en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Talamanca, siendo que la fecha máxima para la presentación de ofertas lo es el día miércoles 2 de abril de 2014, a la 1:00 p. m.
Para información llamar al 2751-0100, ext. 109/110.
Bribrí, Talamanca, 21 de marzo del 2014.—Melvin Cordero Cordero, Alcalde.—1 vez.—O C. 11037.—(IN2014019869).

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