LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en los siguientes procedimientos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000102-PROV
Compra de una herramienta de análisis de vulnerabilidad de dispositivos
Fecha y hora de apertura: 5 de mayo 2014, a las 10:00 horas
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000011-PROV
Compra de armas
Fecha y hora de apertura: 5 de mayo 2014, a las 10:00 horas
________
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000002-PROV
Contratación de servicio de vigilancia, protección y seguridad
para los edificios del Primer Circuito Judicial de Alajuela
Fecha y hora de apertura: 7 de mayo 2014, a las 10:00 horas
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o en caso de no poder accesarlo por este medio, puede solicitar el cartel de la licitación 2013LA-000102-PROV al correo electrónico kpiedra@poder-judicial.go.cr, y los carteles de las licitaciones 2014LA-000011-PROV y 2014LN-000002-PROV al correo jjimenezco@poder-judicial.go.cr.
San José, 21 de marzo de 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N°11026.—C-21170.—(IN2014018069).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA No.2014LA-000014-01
Renovación, actualización y ampliación del Licenciamiento
del Sistema Antimalware
Se les informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del día 24 de abril del 2014, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos del BCR, ubicada en tercer piso, Oficinas Centrales, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma oficina, en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
San José, 21 de marzo del 2014.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 63816.—Solicitud Nº 11039.—C-13400.—(IN2014017963).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN NACIONAL 2014LN-000003-2104
Por la adquisición de Globulina antitimocitica 25 mg/5ml, de origen de conejo 25 mg
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 21 de abril del 2014, a las 10:00 horas
Vea detalles y mayor información en http:// www.ccss.sa.cr.
21 de marzo del 2014.—Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2014017882).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000009-2101
Compra de equipo rayos X tipo arco en C
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Abreviada 2014LA-000009-2101, compra de: equipo rayos X tipo arco en C.
Fecha máxima de recepción de ofertas 21 de abril de 2014 a las 2:00 p.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 21 de marzo del 2014.—Subárea Contratación Administrativa.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós.—1 vez.— (IN2014017935).
AVISOS
COMITÉ CANTONAL DE DEPORTE
Y RECREACIÓN DE ALAJUELA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2014
Contratación de entrenadores para disciplinas deportivas
La Proveeduría del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Alajuela comunica la publicación de la Licitación Pública 001-2014 para la contratación de entrenadores para las siguientes disciplinas deportivas:
Ajedrez Futsala femenino
Atletismo Gimnasia rítmica
Boxeo Tenis de mesa
Baloncesto masculino Tenis
Baloncesto femenino Voleibol masculino
Béisbol Voleibol femenino
Futsala masculino Voleibol playa
El cartel de licitación pública se encuentra disponible en las oficinas administrativas del CODEA en el Gimnasio del Polideportivo Monserrat a partir del 27 de marzo del 2014 y se reciben ofertas hasta el lunes 21 de abril del 2014 a las 14 horas.
Lic. José Alberto Madriz Gómez, Director Administrativo.—1 vez.—(IN2014017957).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000015-MUNIPROV
Contratación para el suministro, instalación y puesta en
marcha de un centro de control operacional portátil,
para los Sistemas Scada del acueducto del
Cantón Central de Cartago
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 8 de abril del 2014.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr.
Guillermo Coronado Vargas, Jefe Proveeduría Municipal.—1 vez.—(IN2014017897).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000016-MUNIPROV
Contratación de servicios por un periodo de doce meses con
opción a ser prorrogado por tres periodos iguales, para
llevar a cabo los trabajos de suspensión o cortas del
servicio de agua potable en cuentas morosas
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 11:00 horas del 8 de abril del 2014.
Guillermo Coronado Vargas, Jefe Proveeduría Municipal.—1 vez.—(IN2014017900).
MUNICIPALIDAD DE FLORES
CARTEL DE LICITACIÓN ABREVIADA
N° 2014LA-000001-01
Contratación del servicio de mantenimiento correctivo,
operación y generación de reportes operacionales, en
la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR)
de la Urbanización Villa Flores, por un
periodo de 4 meses
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del día 10 de abril del 2014, para el procedimiento: 2014LA-000001-01. La presente contratación tiene como objetivo: contratar una empresa que realice los servicios de mantenimiento correctivo, operación por un período de cuatro meses y generación de reportes operacionales de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de la Urbanización Villa Flores, de conformidad con los alcances del presente cartel.
De igual forma se comunica que la visita al sitio se efectuará las 9:00 horas del 2 de abril del 2014.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo la presente compra directa, donde los potenciales oferentes pueden descargar el cartel página Web de la institución (Sección de Contratación administrativa), la cual puede ser accesada mediante la siguiente dirección www.flores.go.cr.
En el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad se brindará toda la información adicional requerida (tel. 2265-7125 ext. 107, fax 2265-5652).
Lic. Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2014017928).
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000002-01
Compra de equipo de cómputo para mejora de la red
de datos de la Municipalidad de Flores
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del día 10 de abril del 2014, para el procedimiento de Licitación Abreviada: 2014LA-000002-01. La presente contratación tiene como objetivo: realizar la compra de equipo de cómputo actualizado, para la mejora de la red municipal y la creación de la red de datos del Concejo Municipal de Flores.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo la presente compra directa, donde los potenciales oferentes pueden descargar el cartel página Web de la institución (Sección de Contratación Administrativa), la cual puede ser accesada mediante la siguiente dirección www.flores.go.cr.
En el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad se brindará toda la información adicional requerida (Tel. 2265-7125 Ext. 107, Fax 2265-5652).
Lic. Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2014017930).
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000018-01
Servicios profesionales de topografía
La Municipalidad de Esparza, estará recibiendo ofertas hasta las nueve horas del día miércoles 02 de abril del 2014 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado en la Proveeduría Municipal, ubicada en el Palacio Municipal 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr el cual no tendrá costo.
Esparza, 17 de marzo del 2014.—Yesenia Bolaños Barrantes, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2014017941).
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