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Campo Politico

viernes, 14 de marzo de 2014

LICITACIONES 14-03-2014

LICITACIONES
HACIENDA
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000003-13801
Servicio de seguridad y vigilancia para las instalaciones de la
Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación
y las instalaciones de la Dirección General de
Administración de Bienes y Contratación
Administrativa
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Hacienda recibirá únicamente ofertas electrónicas a través del sistema Compr@Red, hasta las 10:00 horas del día 10 de abril del 2014, para la contratación citada anteriormente, a favor de los Programas Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación y la Dirección General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 11 de marzo del 2014.—M.Sc. Marco A. Fernández Umaña, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400020991.—Solicitud Nº 10311.—C-16610.—(IN2014015469).
JUSTICIA Y PAZ
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES
Y ADQUISICIÓN DE BIENES
CONTRATACIÓN DIRECTA AUTORIZADA 2014CD-000017-99999
Proyecto de fortalecimiento de la infraestructura penitenciaria:
ampliación del Centro de Atención Especializado Adulto Joven
y Obras Complementarias, Programa Nacional de Atención Especializada a la Población Penal Juvenil
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz comunica a todos los interesados en la presente contratación que la hora y fecha de apertura será hasta las 9:00:00 horas del 28 de marzo del 2014.
El cartel estará a disposición tanto en el Sistema de Compras Gubernamentales CompraRed a partir de esta fecha en la dirección https://www.hacienda.go.cr/rp/ca/InformacionTramite.aspx?TRAMIDEN=2014CD-000017-99999&TITUTRAM=1414, como en la Proveeduría Institucional del Ministerio de Justicia y Paz, ubicada 75 metros al norte de la Clínica Bíblica, frente a la Escuela Marcelino García Flamenco (calle primera, avenidas 12 y 14).
Se avisa a los potenciales oferentes que en contra del cartel podrá interponerse recurso de objeción, el cual debe ser presentado ante la Contraloría General de la República para su resolución y que deberán observarse las formalidades y plazos de la licitación abreviada, regulada en los artículos 170 y siguiente y 173 del RLCA.
San José, 11 de marzo del 2014.—Proveeduría Institucional.—Lic. Rolando Arturo Chinchilla Masís.—1 vez.—O. C. Nº 84702-2014.—Solicitud Nº 10302.—C-25000.—(IN2014015163).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000009-01
Compra e instalación del sistema de CCTV
para la Agencia de Liberia
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 14 de abril del 2014, para la “Compra e instalación del sistema de CCTV para la Agencia de Liberia”.
La visita al sitio será realizada de la siguiente manera:
Oficina           Ingeniero               Fecha visita               Hora
Liberia       Oscar Cascante   19 de marzo del 2014    2:00 p.m.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del día 24 de marzo del 2014.
La Uruca, 17 de marzo del 2014.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. Nº 516325.—Solicitud Nº 10356.—C-13770.—(IN2014015258).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS
DEL PACÍFICO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000003-01
Reemplazo del Muelle Tender, ubicado en el
muelle principal de Quepos
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2014LA-000003-01 por el “Reemplazo del Muelle Tender, ubicado en el muelle principal de Quepos”.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 31 de marzo del 2014 a las 10:00 horas.
Asimismo el día 24 de marzo del 2014 a las 10:00 horas se realizará una visita al sitio en que se realizarán los trabajos.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán visualizar el cartel en nuestra página Web en la dirección http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitarlo a los correos electrónicos amadrigal@incop.go.cr  o  jbravo@incop.go.cr  a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27291.—Solicitud Nº 10345.—C-15280.—(IN2014015265).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DE LAS MUJERES DR. ADOLFO CARIT EVA
CONVENIO DE CANJE 001-2014
Trámite de recolección, transporte y tratamiento de material
de desecho ordinario para ser tratado industrialmente
para su nueva utilización, bajo sistema
de procedimiento de canje
Se informa a los interesados que este proceso está disponible y lo pueden solicitar al siguiente correo lmovim@ccss.sa.cr o jmirandm@ccss.sa.cr o a los teléfonos 2523-5811 ó 2523-5802.
San José, 12 de marzo del 2014.—Lic. Laura Oviedo Miranda, Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Jorge Navarro Garro, Director Administrativo Financiero.—1 vez.—(IN2014015304).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000005-PRI
Servicios en ingeniería para la elaboración de los estudios de
factibilidad y diseños finales del sistema de alcantarillado
sanitario de la Ciudad de Golfito, Puntarenas
CONVOCATORIA
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 4 de abril del 2014, para contratar los “Servicios de ingeniería para la elaboración de los estudios de factibilidad y diseños finales del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Ciudad de Golfito, Puntarenas”.
Así mismo, se les comunica que el día 19 de marzo del 2014 a las 8:00 am en la oficina Cantonal del AyA en Golfito, teléfono N° 2789-7343, se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada dicha reunión, se realizará un recorrido por el sitio del Proyecto. Coordinar con el Ing. Francisco Brenes Maltés, al teléfono: 2242-5256.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Dirección Proveeduría.—Lic. Jéniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 5100002278.—Solicitud Nº 10405.—C-23120.—(IN2014015317).

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