PROGRAMA DE ADQUISICIONES
CULTURA Y JUVENTUD
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
PROGRAMA DE ADQUISICIONES 2014
La Proveeduría Institucional del Archivo Nacional comunica a los interesados que el Programa de Adquisiciones correspondiente al periodo 2014, se encuentra a disposición de los interesados a través de los sitios web de CompraRED www.hacienda.go.cr/comprared y del Archivo Nacional www.archivonacional.go.cr.
San José, 6 de enero del 2014.—Lic. Elías Vega Morales MBA., Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2014000922).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE SALUD PARAÍSO-CERVANTES
UNIDAD PROGRAMÁTICA 2332
Plan de Adquisiciones para el año 2014
y sus modificaciones
Se avisa a todos los potenciales oferentes que el Plan de Adquisiciones del Área de Salud Paraíso-Cervantes para el año 2014, se encuentra a disposición de los interesados en la página Web de la Caja Costarricense de Seguro Social, de acuerdo con lo establecido en el artículo 6 de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 7 de su Reglamento.
Para ver detalles y mayor información ingrese a http://www.ccss.sa.cr o a los telefax: 2574-6060, 2575-0342.
Dra. Natalia Medina Montero, Directora Médica a. í.—1 vez.—(IN2014000723).
ÁREA DE SALUD ALAJUELA CENTRAL
PROGRAMA DE ADQUISICIONES AÑO 2014
En cumplimiento con lo establecido en el artículo 6 de la Ley de Contratación y el artículo 7 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se comunica a todos los interesados que el programa anual de adquisiciones y sus modificaciones perteneciente al Área de Salud Alajuela Central para el período 2014, ya se encuentra publicado en la página web institucional. Ver detalles y mayor información en http:// www.ccss.sa.cr.
2 de enero del 2014.—MS.c. Yahaira Chaves Vásquez, Administradora.—1 vez.—(IN2014000749).
GERENCIA MÉDICA
PROGRAMA DE ADQUISICIONES PARA EL PERIODO 2014
La Dirección de Centros Especializados, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 6° de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 7° de su Reglamento, comunica que en el sitio web: www.ccss.sa.cr, se encuentra disponible el Programa de Adquisiciones (y sus respectivas modificaciones) del año 2014, correspondiente a las siguientes unidades:
- Dirección de Centros Especializados (incluye el Centro de Resonancia Magnética), UP 2944.
- Clínica Oftalmológica, UP 2802.
- Centro Nacional del Control del Dolor y Cuidados Paliativos, UP 2801.
- Banco Nacional de Sangre, UP 8301.
- Laboratorio de Pruebas de Paternidad Responsable, UP 2804.
- Centro Nacional de Citologías, UP 2910.
Para mayor información se puede comunicar con el Lic. Oldemar Rivas Segura, al correo electrónico: ohrivas@ccss.sa.cr o al teléfono: 2539-0079.
Lic. Oldemar Rivas Segura.—1 vez.—(IN2014000753).
DIRECCIÓN FINANCIERO CONTABLE
PROGRAMA ANUAL DE COMPRAS 2014
La Dirección Financiero Contable comunica la publicación del Programa anual de compras del periodo 2014, mismo que puede ser localizado en la página Web institucional www.ccss.sa.cr en el enlace denominado Transparencia.
San José, 8 de enero del 2014.—Dirección Financiero Contable.—Lic. Iván Guardia Rodríguez.—Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Lic. Marco Antonio Agüero Fernández, Jefe a. í.—1 vez.—(IN2014000765).
ÁREA DE SALUD DE OSA
Programa de Compras del periodo 2014
El Área de Salud de Osa, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 6 de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 7 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa; por tal razón el Programa de Compras del periodo 2014, se encuentra a disposición en la página Web de la Institución www.ccss.sa.cr., en el apartado “Planes de Compras” e ingresar.
Osa, 8 de enero del 2014.—Lic. Randall Umaña Centeno, Administrador a. í.—1 vez.—(IN2014000775).
ÁREA DE SALUD DE BUENOS AIRES
PLAN DE ADQUISICIONES PARA EL AÑO 2014
ÁREA DE SALUD BUENOS AIRES, UP: 2732
Se avisa a todos los potenciales oferentes que el Plan de Adquisiciones del Área de Salud Buenos Aires para el año 2014, se encuentra a disposición de los interesados en la página Web de la Caja Costarricense de Seguro Social, ver detalles y mayor información en http: //www.ccss.sa.cr.
San José, 30 de diciembre del 2013.—Área Gestión Bienes y Servicios.—Lic. Alexander Sánchez Solano, MBA, Administrador.—1 vez.—(IN2014000781).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD
CENTRAL NORTE
ÁREA DE SALUD DE POÁS
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES AÑO 2014
En cumplimiento con la Ley de Contratación Administrativa y su reglamento, se informa que el Programa de Adquisiciones 2014 y sus modificaciones correspondiente a nuestra unidad, se encuentra publicado en la página Web de la CCSS. Vea detalle en http://www.ccss.sa.cr Alajuela, Área de Salud de Poás. Dra. Helem Corrales Bolaños, Directora General a. í. y Annia María Segura Ugalde, Administradora. En caso de alguna consulta favor comunicarse al teléfono: 2448-7172 ó 2448-3500 con M.Sc. Mabel Quesada Porras, de Contratación Administrativa.
8 de enero del 2014.—Annia María Segura Ugalde, Administradora.—1 vez.—(IN2014000783).
SUCURSAL DEL SEGURO SOCIAL DE CIUDAD NEILY
PROGRAMA DE ADQUISICIONES AÑO 2014
Cumpliendo con lo establecido en el artículo 6 de la Ley de Contratación Administrativa, se da a conocer el Plan Anual de Compras del año 2014, mismo que puede ser consultado en la siguiente Dirección Electrónica de la Institución http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Gerencia_ Financiera/Dirección_de_Presupuesto/Presupuesto_instructivo
Ciudad Neily, 06 enero del 2014.—Licda. Cherly Fabiana Lezama Mata, Administradora a. í.—1 vez.—(IN2014000785).
ÁREA DE SALUD DE SAN RAMÓN
UNIDAD PROGRAMÁTICA 2237
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2014
De conformidad con los artículos 6 y 7 de la Ley de Contratación Administrativa y su reglamento respectivamente, esta administración les comunica a todos los interesados que nuestro programa de adquisiciones 2014 y sus modificaciones, se encuentra disponible en la siguiente dirección:
http://www.ccss.sa.cr/planes_de_compra
San Ramón, 2 de enero del 2014.—Lic. Jorge Villalobos Saborío, Encargado de Presupuesto.—Lic. Hernán Valverde Sánchez, Administrador.—1 vez.—(IN2014000819).
ÁREA DE SALUD DE ALAJUELITA
UNIDAD PROGRAMÁTICA 2336
PROGRAMA ANUAL DE COMPRAS AÑO 2014
Para cumplir con lo establecido en el artículo 6° de la Ley de Contratación Administrativa, y artículo 7° de su Reglamento, se informa que el programa de compras para el año 2014 se encuentra publicado en la página Web institucional, en el apartado “Planes de Compra”. Las modificaciones que se hagan durante el año a este programa, serán divulgadas en la página web de la Caja Costarricense de Seguro Social. Ver detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
8 de enero del 2014.—Dr. Francisco Hernández Salazar, Director.—1 vez.—(IN2014000825).
CENTRO DE TRANSPLANTE DE HIGADO Y CIRUGÍA
HEPATOBILIAR U.P.2803
PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7° del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, El Centro de Transplante de Hígado y Cirugía Hepatobiliar de la Caja Costarricense de Seguro Social (U.P. 2803), hace del conocimiento de todos aquellos potenciales oferentes, sus necesidades de contratación para el periodo 2014.
Partida
|
Descripción
|
Asignación Original
| |
1
|
Egresos en efectivo
| ||
210
|
SERVICIOS NO PERSONALES
| ||
2102
|
ALQUILER EDIFICIO LOCAL TERCEROS
|
¢26.000.000,00
| |
2103
|
ALQUILER MAQUINARIA EQUIPO-MOBILIARIO
|
¢5.200.000,00
| |
2152
|
MANTEN. REP. EQUIPO Y MOB. DE OFICINA
|
¢1.000.000,00
| |
2154
|
MANTENIM.REP.OTROS EQUIPOS
|
¢12.000.000,00
| |
2155
|
MANT.REP.EQUIPO DE PRODUCCIÓN
|
¢1.200.000,00
| |
2156
|
MANT. REPAR. EDIFICIO POR TERCEROS
|
¢500.000,00
| |
2191
|
CONTARTO SERVICIO DE LIMPIEZA
|
¢6.000.000,00
| |
2192
|
CONTRATO SERVICIO DE VIGILANCIA
|
¢375.000,00
| |
2199
|
OTROS SERV.NO PERSONALES
|
¢400.000,00
| |
Subtotal
|
¢52.675.000,00
| ||
220
|
MATERIALES Y SUMINISTROS
| ||
2203
|
MEDICINAS
|
¢90.000.000,00
| |
2205
|
OTROS PRODUCTOS QUIMICOS
|
¢65.000.000,00
| |
2206
|
TINTAS,PINTURAS Y DILUYEN TES
|
¢3.000.000,00
| |
2207
|
TEXTILES Y VESTUARIOS
|
¢500.000,00
| |
2210
|
PRODUCTOS PAPEL Y CARTON
|
¢1.000.000,00
| |
2211
|
IMPRESOS Y OTROS
|
¢300.000,00
| |
2212
|
MATERIALES PRODUCTOS METALICOS
|
¢150.000,00
| |
2214
|
MADERA Y DERIVADOS
|
¢75.000,00
| |
2215
|
OTROS MAT CONSTRUCCION
|
¢100.000,00
| |
2216
|
MAT PRO.ELECTRICOS TELEFONICOS
|
¢100.000,00
| |
2218
|
MATERIALES PRODUCTOS DE VIDRIO
|
¢100.000,00
| |
2219
|
INSTRUMENTAL Y MAT.MEDICO Y DE LAB.
|
¢81.597.700,00
| |
2220
|
MATERIALES PRODUCTOS PLASTICOS
|
¢100.000,00
| |
2223
|
OTROS REPUESTOS
|
¢50.000.000,00
| |
2225
|
UTILES Y MATERIALES DE OFICINA
|
¢400.000,00
| |
2227
|
UTILES Y MATERIALES DE LIMPIEZA
|
¢400.000,00
| |
2233
|
OTROS UTILES Y MATERIALES
|
¢150.000,00
| |
2245
|
FARMACOS PARA TRATAMIENTOS ESPECIALES
|
¢15.000.000,00
| |
Subtotal
|
¢307.972.700,00
| ||
230
|
MAQUINARIA Y EQUIPO
| ||
2320
|
EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
|
¢26.300,000.00
| |
Subtotal
|
¢26,300,000.00
| ||
Total
|
¢386.947.700,00
| ||
Asimismo, se indica que el detalle del Plan de Compras de la Unidad, se encuentra disponible en la fotocopiadora pública del Hospital México.
Dra. Ma. Amalia Matamoros Ramírez, Directora.—1 vez.—(IN2014000866).
ÁREA DE SALUD CATEDRAL NORESTE
Programa de Compras para el año 2014
El Área de Salud Catedral Noreste Clínica Central en cumplimiento con lo establecido en el artículo 6 de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 7 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se informa que el Programa de Compras para el año 2014, y sus eventuales modificaciones, se encuentran disponible en la página Web de la Caja Costarricense de Seguro Social, www.ccss.sa.cr.
San José, 9 de enero del 2014.—Administración.—Lic. Hernán Serrano Gómez, Administrador.—1 vez.—(IN2014000911).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCIÓN DE PROVEERÍA
PROGRAMA ANUAL DE COMPRAS PARA EL AÑO 2014
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que a partir de esta fecha se encontrará disponible en la dirección www.aya.go.cr , el Programa Anual de Compras para el año 2014. Las eventuales modificaciones serán incluidas en el mismo sitio.
Lic. Iris Fernández Barrantes.—Dirección Proveeduría.—1 vez.—O.C. N° 5100002278.—Solicitud N° 7120.—C-8140.— (IN2014000927).
AVISOS
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2014
De conformidad con lo estipulado en el artículo N° 6 de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo N° 7 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se informa a todos los interesados que durante el período 2014, se proyecta contratar lo siguiente:
Descripción
|
Monto equivalente
según vigencia
del contrato
|
Trimestre
de trámite
de proceso
|
Vigencia
del contrato
|
Servicio de seguridad y vigilancia
|
¢277.000.000,00**
|
III
|
Semestral
|
Profesionales para cursos de actualización
|
¢224.000.000,00**
|
I
|
Semestral
|
Profesionales para cursos de deontología
|
¢93.300.000,00**
|
I
|
Semestral
|
Útiles y materiales para oficina
|
¢84.200.000,00**
|
I
|
Semestral
|
Mantenimiento preventivo y/o correctivo de mobiliario y equipo para oficina
|
¢55.600.000,00**
|
I
|
Semestral
|
Servicio de taxi
|
¢48.000,000,00**
|
I
|
Semestral
|
Útiles y materiales para limpieza
|
¢33.400.000,00**
|
I
|
Semestral
|
Vino para actividad protocolaria
|
¢30.000.000,00**
|
I
|
Semestral
|
Impresos
|
¢22.000.000,00**
|
I
|
Semestral
|
Productos alimenticios y vajilla desechable
|
¢21.000.000,00**
|
I
|
Semestral
|
Servicio de medicina corporativa
|
¢18.000.000,00**
|
I
|
Semestral
|
Útiles y materiales para mantenimiento
|
¢12.000.000,00**
|
I
|
Semestral
|
Edificio académico
|
¢270.937.500,00
|
I
|
Única vez
|
Remodelación de sistemas eléctrico, voz y datos, de los edificios fundadores y académico
|
¢64.000.000,00
|
I
|
Única vez
|
Vestíbulo y parqueo
|
¢50.000.000,00
|
I
|
Única vez
|
Mantenimiento y reparación de edificios e instalaciones
|
¢57.500.000,00
|
I
|
Única vez
|
Equipo para cómputo
|
¢47.000.000,00
|
I
|
Única vez
|
Servicio profesional para estudio preliminar, anteproyecto, plano, especificación técnica, presupuesto detallado e inspección técnica edificio académico
|
¢25.800.000,00
|
I
|
Única vez
|
Mobiliario y equipo para oficina
|
¢21.700.000,00
|
I
|
Única vez
|
Instalaciones y equipo deportivo
|
¢25.000.000,00
|
I
|
Única vez
|
** Monto corresponde a 48 meses.
NOTA: Las adquisiciones se cancelarán con el presupuesto propio del Colegio de Abogados, el cual está contemplado en el Programa Anual de Gasto Ordinario.
Dirección Financiero Contable.—Lic. Mayela Guillén Garro, Jefa.—1 vez.—(IN2014000629).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD VÁZQUEZ DE CORONADO
La Municipalidad de Vázquez de Coronado y de conformidad con el artículo 6 de la Ley de Contratación Administrativa informa a todos los proveedores la lista resumida de las compras a realizar durante el período 2014:
Detalle
|
Código
|
Monto
|
Información
|
01-03-01
|
8.620.000,00
|
Publicidad y Propaganda
|
01-03-02
|
3.200.000,00
|
Impresión encuadernación y otros
|
01-03-03
|
12.200.000,00
|
Seguros
|
01-06-01
|
48.571.587,40
|
Actividades de capacitación
|
01-07-01
|
4.522.292,60
|
Mantenimiento y reparación equipo de transporte
|
01-08-05
|
15.038.741,60
|
Mantenimiento y reparación equipo de comunicación
|
01-08-06
|
901.484,00
|
Mantenimiento y reparación equipo y mobiliario de oficina
|
01-08-07
|
3.416.500,00
|
Mantenimiento y reparación equipo de cómputo y sistemas de información
|
01-08-08
|
3.655.900,00
|
Combustibles y lubricantes
|
02-01-01
|
53.237.577,00
|
Tintas pinturas y diluyentes
|
02-01-04
|
8.036.008,20
|
Madera y sus derivados
|
02-03-03
|
5.961.775,20
|
Materiales y productos metálicos
|
02-03-01
|
11.407.847,50
|
Materiales y productos eléctricos, telefónicos y de computo
|
02-03-04
|
1.995.470,00
|
Herramientas e instrumentos
|
02-04-01
|
4.459.350,00
|
Repuestos y accesorios
|
02-04-02
|
22.313.135,00
|
Útiles y materiales de oficina y cómputo
|
02-99-01
|
1.645.875,70
|
Productos de papel cartón impresos
|
02-99-03
|
5.032.601,90
|
Textiles y vestuario
|
02-99-04
|
12.358.512,10
|
Útiles y materiales de limpieza
|
02-99-05
|
7.160.454,40
|
Útiles y materiales de resguardo y seguridad
|
02-99-06
|
4.026.729,30
|
Otros útiles materiales y suministros
|
02-99-99
|
2.374.025,00
|
Maquinaria y equipo diverso
|
05-01-99
|
3.353.536,60
|
Otros productos químicos
|
02-01-99
|
45.150,00
|
Materiales y productos minerales y asfálticos
|
02-03-02
|
53.428.980,60
|
Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo de producción
|
01-08-04
|
6.525.000,00
|
Equipo de comunicación
|
05-01-03
|
2.749.000,00
|
Equipo y programas de computo
|
05-01-05
|
10.354.586,50
|
Alquiler de maquinaria equipo y mobiliario
|
01-01-02
|
16.236.813,40
|
Alimentos y bebidas
|
02-02-03
|
1.851.500,00
|
Equipo y mobiliario de oficina
|
05-01-04
|
3.136.371,20
|
Materiales y productos de vidrio
|
02-03-05
|
319.225,00
|
Materiales y productos de plástico
|
02-03-06
|
2.156.337,70
|
Servicios de ingeniería
|
01-04-03
|
11.000.000,00
|
Otros servicios de gestión y apoyo
|
01-04-99
|
6.725.000,00
|
Otros materiales y productos de uso en la construcción
|
02-03-99
|
544.975,00
|
Otros servicios básicos
|
01-02-99
|
303.897.420,00
|
Productos Farmacéuticos y Medicinales
|
02-01-02
|
525.650,60
|
Servicios Jurídicos
|
01-04-02
|
1.200.000,00
|
Mantenimiento Edificio y Locales
|
01-08-01
|
795.000,00
|
Alquiler de Edificios Locales y terrenos
|
01-01-01
|
3.800.000,00
|
Servicios Generales
|
01-04-06
|
2.150.000,00
|
Maquinaria y Equipo para la producción
|
05-01-01
|
5.750.000,00
|
Mantenimiento y Reparación Otros Equipos
|
01-08-99
|
975.750,00
|
Útiles y Materiales Médico Hospitalarios e Investigación
|
02-99-02
|
300.000,00
|
Equipo y Mobiliario Educacional, Deportivo y Cultural
|
05-01-07
|
200.000,00
|
Vías de Comunicación Terrestre
|
05-02-02
|
56.354.795,00
|
Total
|
734.510.958,50
|
Vázquez de Coronado, 08 de enero del 2014.—Leonardo Herrera Sánchez, Alcalde Municipal.—1 vez.—(IN2014000822).
MUNICIPALIDAD DE PÉREZ ZELEDÓN
PROGRAMA DE ADQUISICIONES AÑO 2014
En cumplimiento a la Ley de Contratación Administrativa, sección segunda, artículo 6 y el Reglamento de dicha Ley, capítulo II, artículo 7, comunica a todos los potenciales oferentes que el Programa de Adquisiciones para el período 2014, de la Municipalidad de Pérez Zeledón, se encuentra a disposición en el sitio web www.mpz.go.cr. en el link de “Documentos-Proveedores”.
Pérez Zeledón 6 de enero del 2014.—Rafael Navarro Mora, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2014000692).
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
PROGRAMA DE ADQUISICIONES DEL 2014
La Municipalidad de Naranjo, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 6 por la Ley de Contratación Administrativa y artículo 7 del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa, informa que el Programa de Adquisiciones del 2014, se encuentra publicado en la página Web de la esta institución www.naranjo.go.cr.
Naranjo, 8 de enero del 2014.—Ólger Alpízar Villalobos, Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2014000779).
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
PROGRAMA DE ADQUISICIONES
PRESUPUESTO ORDINARIO 2014
De conformidad con la Ley de Contratación Administrativa, sección segunda, artículo 6 y el Reglamento de dicha Ley, capítulo II, artículo 7, se comunica que el Programa de Adquisiciones para el período 2014, se encuentra a disposición de los interesados en el sitio Web www.siquirres.go.cr, a partir del siguiente día hábil de la presente publicación.
Juan M. Mora Cruz, Proveedor Municipal a. í.—1 vez.—(IN2014000868).
LICITACIONES
GOBERNACIÓN Y POLICÍA
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN
GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA
GESTIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000010-20300
Consultoría para el análisis, diseño y servicio
para el desarrollo de sistemas informáticos
Se avisa a todos los interesados en esta Licitación para la Dirección General de Migración y Extranjería, que la Gestión de Proveeduría recibirá solamente ofertas electrónicas en la dirección electrónica www.hacienda.go.cr/comprared, hasta las 14:00 horas del viernes 7 de febrero del 2014, para la Consultoría para el análisis, diseño y servicio para el desarrollo de sistemas informáticos.
El interesado tiene el pliego de condiciones a disposición en el Sistema Comprared, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet, a partir de este día.
San José, 7 de enero del 2014.—MBA. Erika García Díaz, Gestora de Proveeduría.—1 vez.—O.C. N° 024-2014.—Solicitud N° 7160.—C-15650.—(IN2014000827).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000079-PROV
Contratación de servicios médicos bajo la modalidad consulta
individual para servidores judiciales del Cantón Central
de Nicoya, Jicaral, Hojancha y Nandayure
Fecha y hora de apertura: 3 de febrero de 2014, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección htttp://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: jzuniga@Poder-Judicial.go.cr, respectivamente. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 ó 2295-3623.
San José, 6 de enero de 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2014000451).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000002-01
Contratación de servicios profesionales para realizar
desarrollos evolutivos para el Sistema BCR Experto
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas por escrito hasta las nueve horas con treinta minutos (9:30 a. m.) del día 4 de febrero del 2014, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina en horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3 p. m.
San José, 9 de enero del 2014.—Oficina Compras y Pagos.—Francis Hernández Monge, Área de Licitaciones.—1 vez.—O.C. N° 7164.—Solicitud N° 7164.—C-13190.—(IN2014000834).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIÁTRICO
ÁREA DE GESTIÓN BIENES Y SERVICIOS
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000001-2304
Vajilla descartable biodegradable
Se informa a los interesados que se encuentra disponible el cartel para la Contratación Directa 2014CD-000001-2304 por adquisición de: Vajilla descartable biodegradable, contratación a un año prorrogable a tres períodos iguales, entrega según demanda, fecha de apertura: 21-01-2014 a las 10:00 a.m.
Ver detalles en: http://www.ccss.sa.cr.
San José, 8 de enero del 2014.—Subárea Contratación Administrativa.—Lic. Meriam Retana Vega, Jefa a.í.—1 vez.—(IN2014000667).
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000001-01
Contratación del servicio de mantenimiento preventivo,
correctivo y servicio de emergencias para el sistema
eléctrico, aires acondicionados, sistema de bombeo
de agua potable y planta eléctrica
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Pública arriba señalada, que en la oficina de la Sección de Proveeduría del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José, ubicada en edificio IFAM, avenida 6, calle 39 a, N° 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (de Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 4 de febrero del 2014, para la contratación del servicio de “Contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y servicio de emergencias para el sistema eléctrico, aires acondicionados, sistema de bombeo de agua potable y planta eléctrica”.
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentran a disposición en el sitio web del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace: http://www.ifam.go.cr/PaginaIFAM/ifams/LICITACIONES.ASPX.
Moravia, 8 de enero del 2014.—Sección de Proveeduría.—Lic. Inés Vázquez Sánchez, Jefa.—1 vez.—(IN2014000752).
AVISOS
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES
COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR
Y DE DESARROLLO COMUNAL S. A.
La Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S. A., recibirá ofertas por escrito en sus oficinas ubicadas en San José, en el segundo piso del edificio anexo del Club Unión, frente a Correos de Costa Rica, hasta las 11:00 horas del día 12 de febrero del 2014, para el suministro del siguiente servicio:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000001-01
Contratación de una empresa para la actualización
de datos de los afiliados de Popular Pensiones
El pliego de especificaciones, condiciones generales y especiales, podrá retirarse en la Sección Administrativa de Popular Pensiones S. A., por un valor de ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100), los cuales podrán ser depositados en la cuenta N° 1610100010006443-9, a nombre de Popular Pensiones S. A., o cancelar en la caja de Tesorería de Popular Pensiones S. A., haciendo el retiro del mismo en la Sección Administrativa, con un horario de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 04:30 p. m.
San José, 8 de enero del 2014.—Lic. Cinthia Solano Fernández, Jefa Administración y Finanzas.—Sección Administrativa.—M.Sc. Alonso Oviedo Arguedas, Jefe.—1 vez.—(IN2014000759).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000001-01
Contratación para el servicio de depósito
final de desechos sólidos
Se recibirán ofertas hasta las catorce horas del día lunes 28 de enero de dos mil catorce. El cartel o pliego de condiciones se podrá obtener en forma digital a través del correo electrónico mauriciomora@siquirres.go.cr, o bien en la oficina de Proveeduría, para lo cual deberán las personas interesadas traer un dispositivo de almacenamiento tipo USB libre de virus, se advierte que si el mismo se encuentra infectado no se transferirá el archivo solicitado.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2768-1338.
Proveeduría.—Juan M. Mora Cruz, Proveedor a. í.—1 vez.—(IN2014000879).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario