PROGRAMA DE ADQUISICIONES
CULTURA Y JUVENTUD
De conformidad con las modificaciones a la Ley de Contratación Administrativa publicado en el Diario Oficial La Gaceta N° 128 del 4 de julio de 2006, y de acuerdo al artículo 6 de la Ley de Contratación Administrativa, se informa que el Plan Anual de Compras para el año 2014 se encuentra a disposición de los interesados en la página oficial del Ministerio de Cultura y Juventud www.mcj.go.cr así como en Comprared en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared.
San José, 6 de enero de 2014.—Proveeduría Institucional.—Jorge Rodríguez Solera, Proveedor.—1 vez.—O. C. Nº 3400020390.—Solicitud Nº 6964.—C-10260.—(IN2014001539).
JUSTICIA Y PAZ
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
Plan de Compras del año 2014
El Tribunal Registral Administrativo hace de conocimiento que el Plan de Compras del año 2014, de esta Institución se encuentra debidamente publicado en la página Web de Comprared del Ministerio de Hacienda, por lo que el mismo puede ser consultado por ese medio.
San José, Costa Rica, 20 de diciembre del 2013.—Dirección Administrativa.—Lic. Luis Socatelli Porras, Director Administrativo.—1 vez.—Solicitud N° 010029.—O. C. N° 0001-2014.—C-7680.—(IN2014001280).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
SUCURSAL SAN VITO
En cumplimiento con el artículo 6° de la Ley de Contratación, solicito realizar publicación de edicto en La Gaceta, del presupuesto para el 2014, de la Sucursal de San Vito con el siguiente detalle:
Programa de Adquisiciones año 2014
Servicios No Personales: Monto:
2102
|
Alquiler de Edificios
|
21.722.700,00
|
2112
|
Información y Publicidad
|
62,000,00
|
2114
|
Impresión Ecuad. y Otros
|
39.900,00
|
2122
|
Telecomunicaciones
|
494.100,00
|
2124
|
Servicios de Correo
|
95.100,00
|
2126
|
Energía Eléctrica
|
2.250,000,00
|
2128
|
Servicios de Agua
|
335.800,00
|
2130
|
Otros Servicios Públicos
|
5.500,00
|
2134
|
Gastos Viajes dentro del País
|
6,282.500,00
|
2140
|
Transportes Fletes en el País
|
488.200,00
|
2141
|
Transporte de Bienes
|
52.500,00
|
2142
|
Seguro de Daños
|
107,000,00
|
2144
|
Seguro de Riesgos Profesionales
|
699.700,00
|
2151
|
Mantenimiento de instalaciones y otras obras
|
93,000,00
|
2152
|
Mantenimiento Rep. Maq. y Eq. de Oficina
|
335.500,00
|
2153
|
Mantenimiento Rep. Eq. Transp por Terceros
|
826,000,00
|
2154
|
Mantenimiento y reparación de otros equipos
|
44,000,00
|
2156
|
Mant. Repar.Ed. Terceros
|
273.500,00
|
2157
|
Mant. Rep. Equipo de comunicación
|
145.900,00
|
2159
|
Mant. Rep Equipo de computo
|
240,000,00
|
2160
|
Gastos Judiciales
|
1.487.500,00
|
2199
|
Otros Serv. No Personales
|
163.500,00
|
Materiales y Suministros: Monto:
2201
|
Combustible máq. Equipo
|
33.000,00
|
2205
|
Otros Prod. Quím. y Conexos
|
372.300,00
|
2206
|
Tintas, Pinturas y Diluyentes
|
996.500,00
|
2207
|
Textiles y Vestuarios
|
349.500,00
|
2209
|
Llantas y Neumáticos
|
452.000,00
|
2210
|
Productos Papel y Cartón
|
919.300,00
|
2211
|
Impresos y Otros
|
330.500,00
|
2212
|
Materiales y Productos Metálicos
|
48.900,00
|
2214
|
Madera y sus Derivados
|
277.800,00
|
2215
|
Otros Mat. y Prod, de Uso en Construcción
|
78.300,00
|
2216
|
Materiales y Productos Eléctricos, Telef y Cómputo
|
250.000,00
|
2217
|
Instrumentos y Herramientas
|
40.700,00
|
2218
|
Materiales y Prod. De Vidrio
|
25.500,00
|
2220
|
Materiales Prod. De Plástico
|
30.000,00
|
2221
|
Rep.Equipo de Transporte
|
1.100.000,00
|
2223
|
Otros Repuestos
|
250.000,00
|
2225
|
Útiles y Mat. De Oficina
|
446.000,00
|
2227
|
Útiles y Mat. De Limpieza
|
273.600,00
|
2233
|
Otros Materiales y Suministros
|
40.500,00
|
2241
|
Combustible Eq. Transporte
|
1.747.900,00
|
2243
|
Lubric. Grasas y Eq. de Transporte
|
383.900,00
|
San Vito, el 7 de enero del 2014.—Mario Jiménez Madrigal, Administrador.—1 vez.—(IN2014000946).
ÁREA DE SALUD TURRIALBA-JIMÉNEZ
PLAN DE ADQUISICIONES PARA EL AÑO 2014
UNIDAD PROGRAMÁTICA 2348
Se avisa a todos los potenciales oferentes que el Plan de Adquisiciones del Área de Salud Turrialba-Jiménez para el año 2014, se encuentra a disposición de los interesados en la página Web de la Caja Costarricense de Seguro Social, así mismo las modificaciones que se hagan durante el año a este programa, serán divulgadas en la página web en la siguiente dirección http://www.ccss.sa.cr.
Teléfonos 2556-0603, 2556-0671, 2556-5637. Fax 2556-9948.
Turrialba, 8 de enero del 2014.—Lic. Xinia Rojas Quesada, Administradora.—1 vez.—(IN2014000951).
ÁREA DE SALUD SIQUIRRES
REGIÓN HUETAR ATLÁNTICA
Plan anual de compras período 2014
En cumplimiento con lo que establece el artículo 6 de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 7 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se hace del conocimiento de todos los interesados que el Programa de Adquisiciones para el período 2014, así como sus modificaciones, correspondiente al Área de Salud Siquirres, estará disponible en la dirección http://www.ccss.sa.cr.
Siquirres, 9 de enero de 2014.—Oficina Contratación Administrativa a. í.—Bach. Katia Facey García.—1 vez.—(IN2014000989).
ÁREA DE SALUD VALVERDE VEGA
Programa Anual de Adquisiciones Año 2014
En cumplimiento con la Ley de Contratación Administrativa y su reglamento, se informa que el Programa de Adquisiciones 2014 y sus modificaciones correspondientes a nuestra unidad, se encuentra publicado en la página Web de la CCSS. Vea detalle en http://www.ccss.sa.cr/planes de compra cat?pagina 2.transparencia planes anuales de compra en el link contratación y otros servicios. Área de Salud Valverde Vega.
Sarchí, 9 de enero del 2014.—Dr. Óscar L. Quesada Chacón, Director Médico.—Lic. Alejandro Sánchez Castro, Administrador.—1 vez.—(IN2014001011).
ÁREA DE SALUD N° 2 MONTES DE ORO
Programa de Adquisiciones 2014
El Área de Salud de Montes de Oro de la Caja Costarricense del Seguro Social, en cumplimiento con el artículo 6 de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 7 de su Reglamento, informa que el Programa de Adquisiciones 2013 correspondiente a dicha unidad, se encuentra disponible en la página web de la Caja Costarricense del Seguro Social. Ver detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Miramar, Puntarenas, enero 2014.—Lic. Abel Badilla Villalobos, Administrador.—Área de Salud Montes de Oro.—Lic. Diego Peraza Leal.—1 vez.—(IN2014001023).
ÁREA DE SALUD ALAJUELA SUR
UNIDAD PROGRAMÁTICA 2276
PLAN DE ADQUISICIONES PARA EL AÑO 2014
Se avisa a todos los potenciales oferentes que el Plan de Adquisiciones del Área de Salud Alajuela Sur para el año 2014, se encuentra a disposición de los interesados en la página Web de la Caja Costarricense de Seguro Social, ver detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
Teléfono: 2438-4149. Telefax N° 2439-6344.
San José, 06 de enero del 2014.—Administración.—Lic. Anabelle Mena Loría, Administradora.—1 vez.—(IN2014001034).
ÁREA DE SALUD GOICOECHEA 1
Programa anual de compras año 2014
De conformidad con el artículo 6° de la Ley de Contratación Administrativa y 7° de su Reglamento, se publica el Programa de Compras para al año 2014 de la Unidad Programática N° 2212. El programa completo se podrá accesar a través de la dirección electrónica http://www.ccss.sa.cr
Goicoechea, 07 de enero del 2014.—Administración.—Mes. Mario Cascante Arguedas, Administrador.—1 vez.—(IN2014001064).
ÁREA DE SALUD DE ALAJUELA OESTE
UNIDAD PROGRAMÁTICA 2277
Plan de adquisiciones para el año 2014
Se avisa a todos los potenciales oferentes que el Plan de Adquisiciones del Área de Salud de Alajuela Oeste, para el año 2014, se encuentra a disposición de los interesados en la página Web de la Caja Costarricense de Seguro Social, ver detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr, telefax: 2433-9932.
San José de Alajuela, 09 de enero del 2014.—Área de Gestión de Bienes y Servidos.—Lic. Randall Monge Fallas, Coordinador.—1 vez.—(IN2014001277).
GERENCIA FINANCIERA
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN U.E. 1128
Plan Anual de Compras
La Dirección de Inspección avisa a todos los interesados, que el Plan de Compras correspondiente al año 2014, se encuentra disponible en la página de Internet http://www.ccss.sa.cr.
San José, 10 de enero del 2014.—Lic. Doris Valerio Bogantes, Directora a. í.—1 vez.—(IN2014001573).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN DE FLORES
PMF-2014-001
Programa de Adquisiciones Institucional,
proyectado para el año 2014
La Proveeduría de la Municipalidad del cantón de Flores, en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 6 de la Ley de Contratación Administrativa y 7 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, detalla a continuación el Programa de Adquisiciones Institucional, proyectado para el año 2014:
PROGRAMA I
| ||
ADMINISTRACION GENERAL
| ||
SERVICIOS
|
¢78.665.212,24
| |
ALQUILERES
|
¢11.335.000,00
| |
SERVICIOS BASICOS
|
¢10.631.355,57
| |
SERVICIOS COMERCIALES Y FINANCIEROS
|
¢19.250.000,00
| |
SERVICIOS DE GESTION Y APOYO
|
¢19.880.000,00
| |
GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE
|
¢400.000,00
| |
SEGUROS, REASEGUROS Y OTRAS OBLIGACIONES
|
¢6.944.456,67
| |
CAPACITACION Y PROTOCOLO
|
¢7.000.000,00
| |
MANTENIMIENTO Y REPARACION
|
¢3.000.000,00
| |
MATERIALES Y SUMINISTROS
|
¢22.117.585,00
| |
PRODUCTOS QUIMICOS Y CONEXOS
|
¢6.270.000,00
| |
ALIMENTOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS
|
¢500.000,00
| |
MATER. Y PRODUC. USO CONSTRUC. MANTEN.
|
¢100.000,00
| |
HERRAMIENTAS REPUESTOS Y ACCESORIOS
|
¢150.000,00
| |
UTILES MATERIALES Y SUMINISTROS DIVERSOS
|
¢15.097.585,00
| |
BIENES DURADEROS
|
¢25.708.600,00
| |
MAQUINARIA EQUIPO Y MOBILIARIO
|
¢25.708.600,00
| |
AUDITORIA INTERNA
| ||
SERVICIOS
|
¢6.195.344,17
| |
SERVICIOS DE GESTION Y APOYO
|
¢4.750.000,00
| |
SEGUROS, REASEGUROS Y OTRAS OBLIGACIONES
|
¢325.344,17
| |
CAPACITACION Y PROTOCOLO
|
¢1.120.000,00
| |
MATERIALES Y SUMINISTROS
|
¢680.000,00
| |
PRODUCTOS QUIMICOS Y CONEXOS
|
¢420.000,00
| |
UTILES MATERIALES Y SUMINISTROS DIVERSOS
|
¢260.000,00
| |
BIENES DURADEROS
|
¢700.000,00
| |
MAQUINARIA EQUIPO Y MOBILIARIO
|
¢700.000,00
| |
PROGRAMA II
| ||
ASEO DE VIAS Y SITIOS PUBLICOS
| ||
SERVICIOS
|
¢100.000,00
| |
MANTENIMIENTO Y REPARACION
|
¢100.000,00
| |
MATERIALES Y SUMINISTROS
|
¢500.000,00
| |
PRODUCTOS QUIMICOS CONEXOS
|
¢250.000,00
| |
MATERIALES Y PROD. USO CONSTRUC. MANTEN.
|
¢250.000,00
| |
RECOLECCION DE BASURA
| ||
SERVICIOS
|
¢164.600.000,00
| |
SERVICIOS DE GESTION Y APOYO
|
¢164.600.000,00
| |
BIENES DURADEROS
|
¢40.000.000,00
| |
MAQUINARIA EQUIPO Y MOBILIARIO
|
¢40.000.000,00
| |
MANTENIMIENTO CAMINOS Y CALLES
| ||
SERVICIOS
|
¢6.819.731,41
| |
ALQUILERES
|
¢330.000,00
| |
SERVICIOS DE GESTION Y APOYO
|
¢100.000,00
| |
SEGUROS, REASEGUROS Y OTRAS OBLIGACIONES
|
¢3.270.513,21
| |
MANTENIMIENTO Y REPARACION
|
¢2.650.000,00
| |
MATERIALES Y SUMINISTROS
|
¢30.125.000,00
| |
PRODUCTOS QUIMICOS Y CONEXOS
|
¢7.650.000,00
| |
MATERIALES Y PRODUCTOS DE USO EN LA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO
|
¢17.650.000,00
| |
HERRAMIENTAS REPUESTOS Y ACCESORIOS
|
¢1.950.000,00
| |
UTILES MATERIALES Y SUMINISTROS DIVERSOS
|
¢2.875.000,00
| |
BIENES DURADEROS
|
¢600.000,00
| |
MAQUINARIA EQUIPO Y MOBILIARIO
|
¢600.000,00
| |
CEMENTERIO
| ||
SERVICIOS
|
¢440.652,24
| |
SEGUROS, REASEGUROS Y OTRAS OBLIGACIONES
|
¢240.652,24
| |
MANTENIMIENTO Y REPARACION
|
¢200.000,00
| |
MATERIALES Y SUMINISTROS
|
¢2.025.000,00
| |
PRODUCTOS QUIMICOS Y CONEXOS
|
¢400.000,00
| |
MATERIALES Y PRODUCTOS DE USO EN LA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO
|
¢425.000,00
| |
HERRAMIENTAS, REPUESTOS Y ACCESORIOS
|
¢150.000,00
| |
UTILES MATERIALES Y SUMINISTROS DIVERSOS
|
¢1.050.000,00
| |
BIENES DURADEROS
|
¢550.000,00
| |
MAQUINARIA EQUIPO Y MOBILIARIO
|
¢550.000,00
| |
ACUEDUCTO
| ||
SERVICIOS
|
¢86.400.524,40
| |
ALQUILERES
|
¢250.000,00
| |
SERVICIOS BASICOS
|
¢65.500.000,00
| |
SERVICIOS COMERCIALES Y FINANCIEROS
|
¢25.000,00
| |
SERVICIOS DE GESTION Y APOYO
|
¢9.350.000,00
| |
GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE
|
¢100.000,00
| |
SEGUROS, REASEGUROS Y OTRAS OBLIGACIONES
|
¢975.524,40
| |
CAPACITACION Y PROTOCOLO
|
¢100.000,00
| |
MANTENIMIENTO Y REPARACION
|
¢7.100.000,00
| |
SERVICIOS DIVERSOS
|
¢3.000.000,00
| |
MATERIALES Y SUMINISTROS
|
¢8.775.000,00
| |
PRODUCTOS QUIMICOS Y CONEXOS
|
¢3.700.000,00
| |
MATERIALES Y PRODUCTOS DE USO EN LA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO
|
¢4.075.000,00
| |
HERRAMIENTAS REPUESTOS Y ACCESORIOS
|
¢450.000,00
| |
UTILES MATERIALES Y SUMINISTROS DIVERSOS
|
¢550.000,00
| |
BIENES DURADEROS
|
¢31.378.496,81
| |
MAQUINARIA EQUIPO Y MOBILIARIO
|
¢3.100.000,00
| |
CONSTRUCCIONES ADICIONES Y MEJORAS
|
¢28.278.496,81
| |
SOCIALES Y COMPLEMENTARIOS
| ||
SERVICIOS
|
¢10.860.000,38
| |
ALQUILERES
|
¢200.000,00
| |
SERVICIOS COMERCIALES Y FINANCIEROS
|
¢500.000,00
| |
SERVICIOS DE GESTION APOYO
|
¢6.807.626,00
| |
SEGUROS REASEGUROS OTRAS OBLIGACIONES
|
¢252.374,38
| |
CAPACITACION Y PROTOCOLO
|
¢3.100.000,00
| |
MATERIALES Y SUMINISTROS
|
¢8.000.000,00
| |
PRODUCTOS QUIMICOS CONEXOS
|
¢300.000,00
| |
ALIMENTOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS
|
¢5.000.000,00
| |
UTILES MATERIALES Y SUMINISTROS DIVERSOS
|
¢2.700.000,00
| |
ALCANTARILLADO SANITARIO
| ||
SERVICIOS
|
¢7.800.000,00
| |
MANTENIMIENTO Y REPARACION
|
¢7.800.000,00
| |
MATERIALES Y SUMINISTROS
|
¢400.000,00
| |
HERRAMIENTAS REPUESTOS ACCESORIOS
|
¢200.000,00
| |
UTILES MATERIALES Y SUMINISTROS DIVERSOS
|
¢200.000,00
| |
SEGURIDAD VIAL
| ||
SERVICIOS
|
¢600.000,00
| |
ALQUILERES
|
¢400.000,00
| |
CAPACITACION Y PROTOCOLO
|
¢200.000,00
| |
MATERIALES Y SUMINISTROS
|
¢440.000,00
| |
HERRAMIENTAS REPUESTOS Y ACCESORIOS
|
¢200.000,00
| |
UTILES MATERIALES Y SUMINIST. DIVERSOS
|
¢240.000,00
| |
PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE
| ||
SERVICIOS
|
¢658.045,12
| |
SERVICIOS COMERCIALES Y FINANCIEROS
|
¢500.000,00
| |
SEGUROS REASEGUROS Y OTRAS OBLIGACIONES
|
¢158.045,12
| |
MATERIALES Y SUMINISTROS
|
¢1.130.000,00
| |
PRODUCTOS QUIMICOS CONEXOS
|
¢65.000,00
| |
ALIMENTOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS
|
¢750.000,00
| |
MATERIALES Y PRODUCT. DE USO CONTRUC.
|
¢25.000,00
| |
UTILES MATERIALES Y SUMINISTROS DIVERSOS
|
¢290.000,00
| |
BIENES DURADEROS
|
¢100.000,00
| |
MAQUINARIA EQUIPO Y MOBILIARIO
|
¢100.000,00
| |
ATENCION DE EMERGENCIAS CANTONALES
| ||
SERVICIOS
|
¢1.000.000,00
| |
SERVICIOS DE GESTION Y APOYO
|
¢1.000.000,00
| |
PROGRAMA III
| ||
EDIFICIOS
| ||
SERVICIOS
|
¢363.628,74
| |
SEGUROS REASEGUROS Y OTRAS OBLIGACIONES
|
¢363.628,74
| |
BIENES DURADEROS
|
¢136.156.870,41
| |
CONSTRUCCIONES ADICIONES Y MEJORAS
|
¢136.156.870,41
|
Proveeduría.—Lic. Marta Benavides Hernández, Proveedora Municipal a. í.—1 vez.—(IN2014000948).
LICITACIONES
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA CON PRECALIFICACIÓN PARA
UN ÚNICO CONCURSO 2014LN-000002-BCCR
Selección máxima de tres agencias de viajes que brinden el servicio
completo en la adquisición de boletos aéreos internacionales para el
Banco Central de Costa Rica (BCCR) y sus Órganos de
Desconcentración Máxima (ODM)
El Departamento de Proveeduría del Banco Central de Costa Rica (BCCR) recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 4 de febrero del 2014, según reloj marcador de la Proveeduría, para la “Selección máxima de tres agencias de viajes que brinden el servicio completo en la adquisición de boletos aéreos internacionales para el Banco Central de Costa Rica (BCCR) y sus Órganos de Desconcentración Máxima (ODM)”.
Los interesados pueden retirar el cartel en el Departamento de Proveeduría de este Banco, edificio principal, avenida central y primera, calles 2 y 4, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:15 a. m. a 4:00 p. m.
El cartel estará disponible en forma gratuita, en la siguiente dirección electrónica a partir del día hábil siguiente a la fecha de su publicación: http://www.bccr.fi.cr/contrataciones/
Quienes deseen participar y que adquieran el cartel por este medio deberán consignar la información que se solicita al accesar el cartel; el incumplimiento de este requisito exonera al BCCR la no comunicación de posibles Fe de Erratas y/o avisos que se puedan generar en el concurso.
San José, 06 de enero del 2014.—Departamento de Proveeduría.—Rafael Ramírez A., Director a. í.—1 vez.—O. C. Nº 2014013531.—Solicitud Nº 7052.—C-25420.—(IN2014001545).
LICITACIÓN PÚBLICA CON PRECALIFICACIÓN PARA
UN ÚNICO CONCURSO 2014LN-000003-BCCR
Selección de un máximo de tres talleres de enderezado
y pintura de vehículos para el BCCR y los ODM
El Departamento de Proveeduría del Banco Central de Costa Rica (BCCR) recibirá ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del día 04 de febrero del 2014, según reloj marcador de la Proveeduría, para la “Selección de un máximo de tres talleres de enderezado y pintura de vehículos para el BCCR y los ODM.
A los posibles oferentes interesados en participar en esta licitación se les invita a asistir a una reunión previa a la recepción de ofertas que se realizará el día 20 de enero del 2014, a las 10:00 horas, en las oficinas del Departamento de Proveeduría, en el primer piso del edificio principal del BCCR, con la finalidad de evacuar consultas.
Los interesados pueden retirar el cartel en el Departamento de Proveeduría de este Banco, edificio principal, avenida central y primera, calles 2 y 4, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:15 a. m. a 4:00 p. m. El cartel estará disponible en forma gratuita, en la siguiente dirección electrónica a partir del día hábil siguiente a la fecha de su publicación: http://www.bccr.fi.cr/contrataciones/
Quienes deseen participar y que adquieran el cartel por este medio deberán consignar la información que se solicita al accesar el cartel; el incumplimiento de este requisito exonera al BCCR la no comunicación de posibles Fe de Erratas y/o avisos que se puedan generar en el concurso.
San José, 6 de enero del 2014.—Departamento de Proveeduría.—Rafael Ramírez A., Director a. í.—1 vez.—O. C. Nº 2014013531.—Solicitud Nº 7185.—C-27230.—(IN2014001547).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000131-05101
Levodopa 200 mg. y carbidopa anhidra 50 mg. (Como
carbidopa monohidrato). Tabletas de liberación sostenida
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada de Medicamento 2013LA-000131-05101, para la adquisición de: ítem único: 5450 CN Levodopa 200 mg. y carbidopa anhidra 50 mg. (Como carbidopa monohidrato). Tabletas de liberación sostenida.
Apertura de ofertas: 10:00 horas del día 12 de febrero 2014.
San José, 10 de enero 2014.—Subárea de Línea de Producción de Medicamentos.—Lic. Shirley Solano Mora, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 2113.—Sol. 63345.—C-12420.— (IN2014000981).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000130-05101
Multivitaminas I.V. Fórmula inyectable. Polvo para inyección,
liofilizado con diluente. Frasco ampolla de 10 ml.
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada de Medicamento 2013LA-000130-05101, para la adquisición de: ítem único: 11100 FA Multivitaminas I.V. Fórmula inyectable. Polvo para inyección, liofilizado con diluente. Frasco ampolla de 10 ml.
Apertura de ofertas: 9:00 horas del día 12 de febrero 2014.
San José, 10 de enero 2014.—Subárea de Línea de Producción de Medicamentos.—Lic. Shirley Solano Mora, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 2112.—Sol. 63344.—C-12560.— (IN2014000984).
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000001-2102
Reactivos Varios
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 6 de febrero de 2014 a las 10:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio en el Servicio de Audiovisuales del Hospital San Juan de Dios, sita en distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
8 de enero de 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—MSc. Dennis Miranda Boza, Coordinador.—1 vez.—(IN2014001027).
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