LICITACIONES
BANCO DE COSTA RICA
Estudio de Mercado-RFI-Sistema que provea
los mecanismos para validar información
con lineamientos de SUGEF
El Banco de Costa Rica, recibirá propuestas de forma electrónica para el estudio en referencia, hasta el día 03 de febrero del 2018, en los siguientes correos electrónicos.
• Luis Carlos García Mora. lcgarcia@bancobcr.com. Tel 2211-1111 Ext 78451.
• Guido Rojas Salazar. grojass@bancobcr.com. Tel 2211-1111 Ext 36754.
Los interesados pueden solicitar las especificaciones y condiciones generales, así como las consultas, a la dirección electrónica señalada anteriormente.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 66970.—Solicitud N° 105604.—( IN2018205142 ).
Estudio de Mercado – RFI Requerimientos de información
preliminar para la adquisición de una solución tecnológica
como servicio o adquisición, especializada, automatizada
y desarrollada para al apoyo de la gestión seguimiento
del proceso de Capital Humano
El Banco de Costa Rica, recibirá propuestas de forma electrónica o escrita para el estudio en referencia, a más tardar el 26 de enero del 2018 en los siguientes correos electrónicos.
wamador@bancobcr.com (Walner Amador Chanto).
hedelgado@bancobcr.com (Henry Delgado Morera).
Los interesados pueden solicitar las especificaciones y condiciones generales, así como las consultas a las direcciones electrónicas señalada anteriormente, para lo cual dispondrá de 5 días hábiles, a partir de la fecha de publicación.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O.C. Nº 66970.—Solicitud Nº 105605.—( IN2018205146 ).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000025-99999
Compra de brazo hidráulico
La Universidad Estatal a Distancia requiere la compra de un brazo hidráulico.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 12 de febrero del 2018.
Los interesados pueden obtener el cartel en forma gratuita, vía correo electrónico a la siguiente dirección ccorrales@uned.ac.cr, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos 2234-3236 ext 3272 o 2253-2907 y 2224.
Sabanilla, 17 de enero del 2018.—Oficina de Contratación y Suministros.—Licda. Celia Corrales Chavarría, Analista de Compras.—1 vez.—( IN2018208590 ).
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA
LLAMADO A LICITACIÓN
Proyecto: Proyecto de Mejoramiento Institucional
Préstamo: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° CR-ITCR-232-B-LPN-0001-2018-APITCRBM
Adquisición equipo núcleo integrado química - ambiental
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° CR-ITCR-232-B-LPN-0001-2018-APITCRBM, para la “Adquisición de equipo núcleo integrado química -ambiental”.
1. El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Mobiliario Núcleo Integrado Química Ambiental”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:
Para ver la imagen ir a La Gaceta con formato PDF
2. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a la dirección: ebonilla@itcr.ac.cr revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
3. Los requisitos de calificación incluyen:
a) Capacidad financiera
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con el requisito financiero: de Facturación promedio anual según el siguiente detalle:
Lote
Descripción
Facturación Promedio
Anual Requerida por lote
Lote N° 1
Equipo básico
US$ 71.500,00
Lote N° 2
Capillas US$
132.000,00
Lote N° 3
Cromatógrafo
US$ 615.000,00
Para efectos de evaluar la facturación promedio anual que le corresponda debe presentar el estado de resultados auditado de los últimos dos periodos fiscales, o copia de la declaración del impuesto sobre la renta, autenticada y acompañada de una declaración jurada donde se manifieste que los ingresos declarados son provenientes de las ventas del negocio.
(b) Experiencia y Capacidad Técnica
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
(i) Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
(ii) Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta con el recibido conforme del comprador, o copia de la orden de compra o de pedido de equipo similar al ofertado. Dichos documentos no pueden tener más de un año de haber sido emitidos.
(iii) Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación
(iv) Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
(c) El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.
Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.
4. Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.
5. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del 20 de febrero de 2018. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 10:30 horas del 20 de febrero del 2018 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
6. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
7. Se convoca a participar de una visita al sitio del proyecto, con el fin de verificar los detalles de instalación el 23 de enero a las 10:00 horas (10:00 a.m.), frente al Nuevo Edificio de la Química ubicado en el Sector Este del campus. Por razones de seguridad, solo se permitirá el ingreso de un representante por empresa, por lo cual cada empresa deberá enviar los datos de la persona que asistirá a la visita junto con la copia del recibo de la póliza de riesgos del trabajo al día, a la dirección electrónica ebonilla@itcr.ac.cr, a más tardar el 3 de enero de 2017. La persona que asista deberá portar el equipo de seguridad necesario (casco, lentes, chaleco de seguridad y zapatos con punta de acero); en caso de no contar con el equipo deberá de comunicarlo cuando se reporten los datos.
8. La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en las siguientes locaciones:
Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4
Apertura: Sala de Reuniones PMI, Edificio B-6 (Antiguo Edificio de Diseño Industrial)
Cartago, 16 de enero de 2018.—Departamento de Aprovisionamiento MAE. Katthya Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 20187548.—Solicitud Nº 106475.—( IN2018208376 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL-HEREDIA
LICITACIÓN NACIONAL N° 2018LN-000002-2208
Suministros de tarjetas o casettes, células y reactivos
en equipo automatizado para uso en banco de sangre
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del día 13 de febrero del 2018. Las Especificaciones Técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 12 de enero del 2018.—Dirección Administrativa.—MSc. Óscar Montero Sánchez.—1 vez.—( IN2018208330 ).
GERENCIA LOGÍSTICA
ÁREA ADQUISICIONES BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA INSUMOS MÉDICOS
Nº 2018LN-000003-5101
Se invita a participar a todos los interesados en la Licitación Pública Nº 2018LN-000003-5101, para la adquisición de:
Ítem único: 5000000 UD Mascarilla quirúrgica descartable.
Fecha apertura ofertas: 02 de marzo de 2018 a las 09:00 horas.
Además el cartel se encuentra disponible en la dirección electrónica institucional: http:/www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=PU
El cual se encuentra en formato PDF, o bien, en forma física en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales, CCSS, para consultas.
San José, 15 de enero de 2018.—Alexander Araya Blanco.—Lic. Víctor Solano Vega.—1 vez.—O.C. Nº 1142.—Solicitud Nº 18697.—( IN2018208507 ).
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2018LA-000001-2501
Servicio de instalación, mantenimiento, reparación
de puertas y ventanas de vidrio y estructuras
de aluminio
Modalidad de entrega: según demanda
Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 06 de febrero del 2018, a las 10:00 a. m. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en La Gaceta Nº 73 del 16 de abril del 2009, con sus modificaciones publicadas en La Gaceta Nº 160 del 18 de agosto del 2009, Nº 86 del 05 de mayo del 2010 y Nº 53 del 17 de marzo del 2014.
El cartel se encuentra en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Monseñor Sanabria, de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a. m. a 2:00 p. m.
Puntarenas, 16 de enero del 2018.—Subárea de Contratación Administrativa.—Bach. Fabiola Bonilla Bejarano, Coordinadora, a. í.—1 vez.—( IN2018208528 ).
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2018LA-000001-2307
Reactivos pruebas especiales
El Hospital William Allen T. de Turrialba, con autorización de la Dirección Médica y la Administración, les invita a participar en el siguiente concurso:
2018LA-000001-2307 Reactivos para pruebas especiales.
Fecha máxima de recepción y apertura de ofertas: 13 de febrero de 2018.
Hora de apertura: 10:00 a. m.
El cartel se encuentra a la venta en la Subárea del Hospital, ubicado frente a entrada principal Colegio Clodomiro Picado, carretera al CATIE. Turrialba. Valor del cartel ¢1.000 (mil colones).
Puede descargarse en la página Web de la CCSS, en el link: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2307&tipo=LA; o solicitarlo al siguiente correo electrónico: hp_william_ca@ccss.sa.cr.
Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Diego Jiménez Mata, Coordinador a. í.—1 vez.—( IN2018208615 ).
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