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Campo Politico

miércoles, 17 de enero de 2018

LICITACIONES 17/1/2018

LICITACIONES

SALUD

INSTITUTO COSTARRICENSE

DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA PREVIA

Construcción, equipamiento y puesta en marcha

del Proyecto Pabellón Deportivo Parque de La Paz

La Proveeduría Institucional, con fundamento en el artículo 53 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, informa que realizará Audiencia Pública previa a la elaboración del pliego de condiciones del proyecto construcción, equipamiento y puesta en marcha del Pabellón Deportivo, el miércoles 24 de enero del 2018, a las 10:00 a. m., en el Salón Multiusos ubicado en el Parque de la Paz, ingresando frente al Restaurante Burger King, carretera hacia Desamparados.

El Salón Multiusos se encuentra frente a las canchas de tenis de campo, contiguo a la sede de la Policía Montada y cuenta con amplio parqueo.

Los interesados dispondrán del borrador del pliego de condiciones, a partir del lunes 15 de enero del 2018, solicitando los documentos al siguiente correo electrónico: aprevia.uep@icoder.go.cr.

La audiencia se realizará bajo las siguientes condiciones:

1) Las observaciones de los proveedores deberán ser presentadas por escrito y por medio electrónico, el mismo día de la audiencia. En este escrito el oferente manifestará sus observaciones y/o recomendaciones con su respectiva justificación y haciendo una correlación con los puntos del cartel. Al hacer uso de la palabra, expondrá las ideas centrales de su propuesta.

2) Los proveedores que no deseen o no puedan asistir a la audiencia previa, podrán presentar sus observaciones al cartel, por medio de la dirección electrónica: eduardo.ramirez@icoder.go.cr

3) Los proveedores que se presenten a la audiencia previa, se les otorgará un plazo máximo de 15 minutos para que planteen sus observaciones al cartel. Quien solicite el uso de la palabra, deberá acreditarse como representante de un potencial proveedor que ofrezca el servicio o suministro objeto del cartel.

4) El orden de la agenda quedará bajo la moderación del Proveedor Institucional (ICODER).

Proveeduría Institucional.—Lic. Eduardo Alonso Ramírez Brenes.—1 vez.—O. C. Nº 10228.—Solicitud Nº 105848.—( IN2018206983 ).

UNIVERSIDAD NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL

LLAMADO A LICITACIÓN 2018LPI-000001-PMIUNABM

Adquisición de equipo científico

País: Costa Rica

Proyecto: Universidad Nacional - Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior

Nº del préstamo 8194-CR-UNA

Título: Adquisición de Equipo Científico.

Número del Llamado: Licitación Pública Internacional N° 2018LPI-000001-PMIUNABM

El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, Banco Mundial para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Adquisición de Equipo Científico”, Licitación Pública Internacional N° 2018LPI-000001-PMIUNABM.

La Universidad Nacional invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la Adquisición de Equipo Científico.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Mundial Normas Adquisiciones de bienes con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información y revisar los documentos de licitación en el siguiente sitio web http://www.proveeduria.una.ac.cr/ en Información para Proveedores, Carteles, carteles vigentes de Proyecto de Mejoramiento Institucional. Los requisitos técnicos y de calificaciones se incluyen en los documentos de licitación.

Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta y se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección y hora indicada al final de este llamado.

Las ofertas y todo su contenido deberán hacerse llegar por escrito en sobre cerrado a nombre de: Universidad Nacional, Proveeduría Institucional, Contratación para la Adquisición de Equipo Científico, 2018LPI-000001-PMIUNABM según préstamo 81940-CR del Banco Mundial a la dirección indicada a continuación, a más tardar el 02 de marzo del 2018 hasta las 10:00 a.m.

Oficinas: Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional.

Dirección: San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo 300 metros norte y 75 metros al oeste, antiguas bodegas de MABE.

Para realizar consultas, estas se recibirán por escrito a la dirección indicada o al fax: (506) 2260-4198 / 2260-2624.

Heredia, 15 de enero del 2018.—M.A.P. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. N° P0029330.—Solicitud N° 106333.—( IN2018207482 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA

ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2018LA-000002-2501

Medicamentos varios

(Ertapenem, Tropicamida,

Piperacilina, Cabergolina, Insulina)

Modalidad de entrega: Según demanda

Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 05 de febrero del 2018, a las 10:00 a.m. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en La Gaceta Nº 73 del 16 de abril del 2009, con sus modificaciones publicadas en La Gaceta Nº 160 del 18 de agosto del 2009, Nº 86 del 05 de mayo del 2010, y Nº 53 del 17 de marzo del 2014.

El cartel se encuentra en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Monseñor Sanabria, de lunes a viernes, en un horario de 07:00 a.m. a 02:00 p.m.

Puntarenas, 12 de enero del 2018.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Allan Solís Núñez, Coordinador.— 1 vez.—( IN2018207090 ).

AVISOS

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES

Y RECREACIÓN DE PÉREZ ZELEDÓN

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2018CD-002-SCC

Contratación de Técnico en Medicina Deportiva

La Administración del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón, invita a participar en la Contratación Directa Nº 2018CD-002-SCC, cuyo objeto es “Contratación de Técnico en Medicina Deportiva”. Se estarán recibiendo ofertas hasta 3 días hábiles después de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta.

El cartel de esta contratación que contiene las condiciones específicas y generales, lo podrán solicitar al correo electrónico: comitepz@hotmail.com, sin costo alguno, de igual forma podrá ser retirado en las oficinas del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón, en el Polideportivo, ubicado 800m sur de Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 2770-1255.

Johnny Ceciliano Madrigal, Vicepresidente.—1 vez.—( IN2018206972 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE TILARÁN

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2018LA-000001-01

Contratación servicio de transporte, tratamiento

y disposición final de los desechos sólidos

del cantón de Tilarán

Se comunica a los interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2018LA-000001-01, que la fecha para recepción de ofertas se establece hasta las 14:00 horas del día 25 de enero del 2018, en la Proveeduría Municipal.

El cartel lo pueden adquirir en la página: www.tilaran.go.cr o por medio del correo: sramirez@tilaran.go.cr. Mayor información al teléfono: 2695-2420, 2695-2416.

Tilarán, 10 de enero del 2018.—Shirley Ramírez Méndez, Proveedora Institucional.—1 vez.—( IN2018206989 ).

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