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Campo Politico

lunes, 23 de enero de 2017

LICITACIONES 23-01-2017

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2017LN-000001-01
Compra de mobiliario de diferentes tipos para espacios
abiertos con entregas por demanda
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 10 de Febrero del 2017, para la “compra de mobiliario de diferentes tipos para espacios abiertos con entregas por demanda”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 20 de enero del 2017.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 523493.—Solicitud N° 75282.—( IN2017102847 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-01
Arrendamiento de local comercial de una o dos plantas
ubicado en el Centro del cantón de Siquirres
Se les informa a los interesados que el Banco de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a.m.) del día 20 de febrero del 2017, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales. Los interesados pueden obtener el cartel en la página electrónica www.bancobcr.com, según la siguiente ruta: bancobcr.com/Acerca del BCR/Proveedores/Carteles/ LICITACIÓN ABREVIADA
San José, 18 de enero del 2017.—Oficina Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano.—1 vez.—O. C. N° 66348.—Solicitud N° 75327.—( IN2017102845 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LLAMADO A LICITACIÓN
Proyecto: Proyecto de Mejoramiento Institucional
Préstamo: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° EDU_ITCR-250-
LPN-B-2017LPN-0001-APITCRBM
Adquisición de Mobiliario TIC y Seguridad Laboral
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° EDU_ITCR-250-LPN-B-2017LPN-0001-APITCRBM, para la “Adquisición de Mobiliario TIC y Seguridad Laboral”.
1) El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Mobiliario TIC y Seguridad Laboral”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:
Para ver imagen solo en La Gaceta con formato PDF
2) Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr o mulloa@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
3) Los requisitos de calificación incluyen:
a)    Capacidad financiera: El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con el requisito financiero: de Facturación promedio anual según el siguiente detalle:
Lote
Descripción
Facturación Promedio Anual Requerida por lote
Lote N° 1
Mobiliario en Madera TIC y Seguridad Laboral  
No aplica
Lote N° 2
Mobiliario TIC
CR¢195.673.500,00

Para efectos de evaluar la facturación promedio anual que le corresponda debe presentar el estado de resultados auditado de los últimos dos periodos fiscales, o copia de la declaración del impuesto sobre la renta, autenticada y acompañada de una declaración jurada donde se manifieste que los ingresos declarados son provenientes de las ventas del negocio.
(b)  Experiencia y Capacidad Técnica: El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
(i)   Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
(ii)  Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta con el recibido conforme del comprador, o copia de la orden de compra o de pedido de equipo similar al ofertado. Dichos documentos no pueden tener más de un año de haber sido emitidos.
(iii) Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación.
(iv) Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
(c)   El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías, de acuerdo a lo especificado en la sección E. Especificaciones Técnicas.
4) Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.
5) Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del 10 de febrero de 2017. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 10:30 horas del 10 de febrero del 2017 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
6) Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
7) La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en las siguientes locaciones:
Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4
Apertura: Edificio F-5, Aula 06
Cartago, 17 de enero del 2017.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.— 1 vez.—O. C. N° 20175125.—Solicitud N° 75254.—( IN2017102756 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
AUDIENCIA PREVIA
Contratación de servicios continuos de dotación
de productos químicos para la limpieza
y desinfección de ropa hospitalaria
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, invita a los interesados en participar en la audiencia previa para la contratación de servicios continuos de dotación de productos químicos para la limpieza y desinfección de ropa hospitalaria, la cual se estará llevando a cabo el día 07 de febrero del 2017 a las 09:00 horas, en las oficinas centrales de la CCSS, Dirección de Producción Industrial en el piso 9° del edificio Jenaro Valverde Marín ubicado en San José frente al Parque de las Garantías Sociales. El cartel y toda la información respectiva, se encontrará disponible en la fotocopiadora de la Institución ubicada en la planta baja del mismo edificio.
San José, 17 de enero del 2017.—Subárea Administrativa y Logística.—Ing. Felipe López Chévez, Jefe.—1 vez.—( IN2017102560 ).
HOSPITAL DR. MAX PERALTA JIMÉNEZ DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000003-2306
Formulas enterales bajo la modalidad
de entrega según demanda
El Hospital Dr. Maximiliano Peralta Jiménez de Cartago, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
    Número de Licitación: 2017LA-000003-2306.
    Descripción: Formulas Enterales
    Fecha máxima para el recibo de ofertas: 03 de febrero de 2017.
    Hora de apertura: 10:00 a.m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir del día de esta publicación a los teléfonos 2591-1161 y 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico, o bien puede pasar a nuestra oficinas con un dispositivo USB para copiarle el archivo.
Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Iveth Gamboa Solano, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2017102676 ).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

DIVISIÓN FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-PV
Compra de cajas de cartón
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría, comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción:          Compra de cajas de cartón
Tipo de concurso: Licitación Abreviada N° 2017LA-000001-PV
Fecha de apertura:          7 de febrero del 2017, 10:00 horas
Se invita a los interesados a que retiren el respectivo cartel en la oficina de la Sección Proveeduría, ubicada en Rincón de Salas Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., sin costo alguno. Se puede acceder al mismo por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
17 de enero del 2017.—Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona.—1 vez.—( IN2017102776 ).

AVISOS

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN
DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael de Heredia, ubicado en el Estadio Asdrúbal “YUBA” Paniagua, estará recibiendo ofertas hasta el lunes 06 de febrero del 2017, para el siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000002-02 CCDRSRH
Mantenimiento de canchas deportivas y sus áreas aledañas,
administradas por el Comité de San Rafael de Heredia
El pliego de condiciones de esta contratación (Licitación), normativa aplicable, estarán disponibles a partir de la presente publicación, en la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 2261-7026/2237-2374, o al correo ccdrsanrafael@gmail.com
Melissa Sánchez Alfaro, Secretaria Ejecutiva.—1 vez.—( IN2017102656 ).
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael de Heredia, ubicado en el Estadio Asdrúbal “YUBA” Paniagua, estará recibiendo ofertas hasta el martes 31 de enero del 2017, para el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000001-02 CDRSRH
Contratación de instructores para impartir clases
de cardio dance en San Rafael de Heredia
El pliego de condiciones de esta contratación (cartel), estará disponible a partir de la presente publicación, en la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael. Para mayor información comunicarse al teléfono 2261-7026/ 2237-2374.
Melissa Sánchez Alfaro, Secretaria Ejecutiva.—1 vez.—( IN2017102657 ).
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael de Heredia, ubicado en el Estadio Asdrúbal “YUBA” Paniagua, estará recibiendo ofertas hasta el martes 31 de enero del 2017 para el siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-02 CCDRSRH
Compra e instalación de 1 módulo denominado Parque Biosaludable,
compuesto por 13 máquinas especializados
para ejercicios recreativos al aire libre y un panel de
instrucciones, para su instalación en terreno seleccionado
 del cantón de San Rafael de Heredia y la construcción
de una losa de concreto y adoquinado
para la instalación de ese circuito
El pliego de condiciones de esta Licitación (cartel), estará disponible a partir de la presente publicación, en la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 2261-7026 / 2237-2374.
Melissa Sánchez Alfaro, Secretaria Ejecutiva.—1 vez.—( IN2017102660 ).
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael de Heredia, ubicado en el Estadio Asdrúbal “YUBA” Paniagua, estará recibiendo ofertas hasta el martes 31 de enero del 2017, para el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000002-02
CCDRSRH
Contratación de instructores para impartir clases de
Cardio Dance en el Gimnasio de Lotes Peralta
El pliego de condiciones de esta contratación (cartel), estará disponible a partir de la presente publicación, en la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael. Para mayor información comunicarse al teléfono 2261-7026/ 2237-2374
Melissa Sánchez Alfaro, Secretaria Ejecutiva.—1 vez.—( IN2017102662 ).

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