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Campo Politico

martes, 17 de enero de 2017

LICITACIONES 17-01-2017

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000001-01
Contratación de empresas para la prestación del servicio
de construcción de losas de concreto y cerramientos
para plantas eléctricas, en diferentes oficinas
del Banco Nacional por demanda
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a.m.) horas, del 07 de febrero del 2017, para la “Contratación de empresas para la prestación del servicio de construcción de losas de concreto y cerramientos para plantas eléctricas, en diferentes oficinas del Banco Nacional por demanda”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 17 de enero del 2017.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O.C. Nº 523493.—Solicitud Nº 74969.—( IN2017101922 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

CENTRO NACIONAL DE REHABILITACIÓN
“DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS”
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000001-2203
Suministro de frutas, verduras y vegetales frescos,
verduras y vegetales frescos mínimamente
procesados y pulpas de frutas
La Subárea de Contratación Administrativa del Centro Nacional de Rehabilitación, les comunica la fecha de apertura de la Licitación Abreviada 2017LA-000001-2203, por frutas, verduras y vegetales frescos, verduras y vegetales frescos mínimamente procesados y pulpas de frutas.
La fecha y hora máxima para recibir ofertas será el 9 de febrero del 2017 al ser las 10:00 horas, en la Subárea de Contratación Administrativa de este Centro Médico.
El cartel con las especificaciones técnicas para este concurso, se encuentran a la venta en la Recepción de la Subárea de Contratación Administrativa. Los cupones para la adquisición del cartel, están a la venta en la Caja Chica de este Centro, valor del cartel ¢600,00 (seiscientos colones exactos). El cartel y cualquier modificación, también estarán disponibles para consultar en la página web: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2203.
San José, 12 de enero del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Bach. Marilyn Barrantes Vargas, Jefa.— 1 vez.—( IN2017101751 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000001-2601
Mantenimiento preventivo y correctivo cada 03 meses
a 01 gastroscopio conformado por: 01 procesador
placa 968-764 y 02 video gastroscopio
placas 968-765 y 968-766
Mantenimiento preventivo y correctivo cada 03 meses
a 01 colonoscopio conformado por: 01 procesador
placa 968-755 y 02 video colonoscopio
placas 968-756 y 968-757
Fecha apertura de ofertas: martes 24 de enero de 2017 a las 10:00 a. m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢625,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢2.500,00.
Limón, 12 de enero de 2017.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Kris Guillén Rojas, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017101998 ).
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000002-2208
(Entrega según demanda)
Por Ditrizoato de Meglumina al 66% (660mg / ml)
y Ditrizoato de Sodio al 10% (100mg / ml)
solución oral frasco de 30 ml
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 08 de febrero del 2017.
Las especificaciones técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 11 de enero del 2017.—Dirección Administrativa.—MSc. Óscar Montero Sánchez, Director Administrativo y Financiero.—1 vez.—( IN2017101962 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA
GABRIELA MISTRAL, LA GUÁCIMA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº LA-001-2017-EGM-CE04-DREA
Para equipamiento del comedor escolar
La Junta Administrativa, invita a todos los potenciales proveedores y terceros interesados en participar en el procedimiento indicado.
Entrega de pliego de condiciones del cartel: en la Dirección Institucional. Del 23 al 27 de enero, 2017 de 8:00 horas a 12:00 p.m.
Recepción de las ofertas: según cartel por parte de las personas físicas o jurídicas interesada en concursar. Del 30 de enero, 2017 al 3 de febrero, 2017 de 8:00 horas a 12:00 p.m. En la Dirección Institucional
Hora y fecha de apertura de ofertas: 7 de febrero, 2017 a las 17:00 horas en la Dirección Institucional.
Presupuesto del cartel: 9.796.670,00 colones.
Alajuela, 13 de enero, 2017.—Evelyn de los Ángeles Jiménez Carrillo.—1 vez.—( IN2017101987 ).

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