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Campo Politico

viernes, 30 de enero de 2015

LICITACIONES 30-01-2015

LICITACIONES

BANCO CENTRAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000009-BCCR
Contratación de servicio de seguridad y vigilancia privada,
bajo modalidad de servicios según demanda
El Departamento de Proveeduría del Banco Central de Costa Rica (BCCR) recibirá ofertas, hasta las 10:00 horas del 26 de febrero del 2015, según reloj marcador del Departamento de Proveeduría para la contratación de servicio de seguridad y vigilancia privada, bajo modalidad de servicio según demanda; por un periodo un año prorrogable hasta por cuatro años.
Reunión previa a recepción de ofertas: a los interesados en participar en esta contratación se les invita a asistir a la reunión que se realizará por única vez el 10 de febrero del 2015, a las 10:00 a. m., en las oficinas del Departamento de Proveeduría, con la finalidad de evacuar consultas en cuanto a los alcances de la contratación.
Los interesados pueden retirar el cartel en el Departamento de Proveeduría de este banco, edificio principal, avenidas central y primera, calles 2 y 4, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:15 a. m. a 4:00 p. m., en forma gratuita, o en la siguiente dirección electrónica a partir del día hábil siguiente a la fecha de su publicación: http://www.bccr.fi.cr/contrataciones/
Quienes adquieran el cartel por este último medio deberán consignar la información que se solicita al accederlo. El incumplimiento de este requisito exonera al BCCR la no comunicación de posibles Fe de Erratas y/o avisos que se puedan generar en el concurso.
San José, 27 de enero del 2015.—Rolando Quirós V., Director a. í.—1 vez.—O. C. N° 2015014314.—Solicitud N° 26867.—C-26210.—(IN2015006499).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000006-01
Remodelación del edificio para traslado
de la oficina transaccional BCR-Liberia
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del martes 17 de febrero de 2015 para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de oficinas centrales.
La visita al sitio se realizará en coordinación con el Sr. Arq. Jorge A. Contreras Corrales, el miércoles 04 de febrero de 2015, a las 10:00 a. m., sita: oficina BCR-Liberia, ubicada en el antiguo Banco Citi, frente Gasolinera Eme S. A., entrada principal a la ciudad de Liberia.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de atención de 9:00 a. m. a 3:30 p. m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 26807.—C-16610.—(IN2015006159).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD CENTRAL NORTE
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-2299
Servicios profesionales en limpieza
para el Área de Salud Zarcero
El plazo para recepción de ofertas será de 20 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la presente publicación en el diario oficial La Gaceta. El cartel no tendrá costo y se encuentra disponible a partir del día hábil siguiente a esta publicación en la Unidad de Contratación Administrativa de ésta Sede Regional, ubicada 200 metros norte de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia, frente al Banco Popular.
Unidad Regional de Contratación Administrativa.—Lic. Carlos Gómez Cruz.—1 vez.—Solicitud N° 26768.—C-10990.—(IN2015006178).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2015LN-000001-2101
Gases medicinales e industriales
El Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso, Licitación Pública Nacional Nº 2015LN-000001-2101, por concepto de gases medicinales e industriales, cuya apertura se efectuará el 24 de febrero del 2015, al ser las 10:00 a.m.
El Cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, ubicada 100 metros oeste, de la entrada del Servicio de Admisión costado noroeste del Hospital.
Valor del cartel ¢500. Ver detalles en Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
28 de enero del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. David Sánchez Valverde.—1 vez.—(IN2015006196).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2015CD-000011-08 (Invitación)
Equipo de peluquería
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, del Instituto Nacional de Aprendizaje invita a los interesados en participar en esta compra que se recibirán ofertas de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del 06-02-2015, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros al sur del Supermercado Coopeagri RL, en Barrio Villa Ligia, distrito Daniel Flores, cantón Pérez Zeledón.
El cartel es gratuito y está a disposición en las oficinas indicadas o en la dirección electrónica http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 26871.—C-13570.—(IN2015006500).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-MUNIPROV
Adquisición de emulsión y mezcla asfáltica
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 23 de febrero del 2015.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr.
Licda. Gabriela Redondo Cordero, Subproveedora Municipal.—1 vez.—(IN2015006224).
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-01
Suministro e instalación de malla tipo ciclón en áreas públicas
a definir por demanda para la Municipalidad de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste del Liceo de Heredia o bien solicitarlo a los correos kvillalobos@heredia.go.cr o sespinoza@heredia.go.cr.
La recepción de ofertas está programada para el día miércoles 25 febrero del 2015 a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
Heredia, 28 de enero del 2015.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O. C. N° 57370.—Solicitud N° 26831.—C-16420.—(IN2015006299).

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