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Campo Politico

jueves, 15 de enero de 2015

LICITACIONES 15-01-2015

LICITACIONES

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación
República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
“Adquisición de Equipo de Laboratorio”
EDU-UNED-27-LPI-B-2014LPI-000004
Préstamo N° 8194-CR
Este llamado a licitación se emite como resultado del aviso general de adquisiciones para este proyecto publicado en la edición N° DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Adquisición de Equipo de Laboratorio, N° EDU-UNED-27-LPI-B-2014LPI-000004.
La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de Equipo de Laboratorio. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $1.096.749,00.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, con Mag. Giovanni Sibaja Fernández, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del 2 de marzo del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 2 de marzo del 2015.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a. m. a 4:30 p. m.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 26013.— (IN2015002512).
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000001-99999
Servicios de seguridad privada para varios
centros universitarios de la UNED
La Universidad Estatal a Distancia requiere contratar los servicios de seguridad y vigilancia, para los Centros Universitarios de la UNED en Puntarenas, San Carlos, CITTED La Perla, y Liberia; por un periodo de 2 años, con prórrogas de dos años adicionales, para un total de 6 años.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 13 de febrero del 2015.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 13 de enero del 2015.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 26021.—C-19090.—(IN2015002546).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-05101
Podofilina resina al 25% solución tópica, frasco con 5 ml. o 15 ml. código: 1-10-46-7410
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada 2015LA-000001-05101, para la adquisición de: ítem Único: 3100 FC podofilina resina al 25% solución tópica. Frasco con 5 ml. o 15 ml. código: 1-10-46-7410.
Apertura de ofertas: a las 10:00 horas del 12 de febrero del 2015.
San José, 13 de enero del 2015.—Línea de producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 7568.—C-11670.—(IN2015002405).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000005-05101
Micofenolato de mofetilo 250 mg. cápsulas.
Código: 1-10-41-0043
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Pública 2015LN-000005-05101, para  la adquisición de: ítem único: 23540 CN Micofenolato de Mofetilo 250 mg. cápsulas. Código: 1-10-41-0043.
Apertura de ofertas: 10:00 horas del día 26 de febrero del 2015.
San José, 13 de enero del 2015.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 7567.—C-10580.—(IN2015002404).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000002-PV
Apertura de Licitación
Compra de cajas de cartón
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción: Compra de cajas de cartón
Tipo de concurso: Licitación Abreviada 2015LA-000002-PV
Fecha de apertura: 10 de febrero del 2015, 10:00 horas
Se invita a los interesados a que retiren el cartel en las oficinas de la Sección de Proveeduría, ubicadas en Rincón de Salas de Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., sin costo alguno. Se puede acceder al cartel por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
9 de enero de 2015.—Sección Proveeduría.—MBA. Francisco Merino Carmona, Coordinador Área Departamento Administrativo.—1 vez.—(IN2015002276).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-PV
Apertura de Licitación
Compra de 3.000 kilogramos de pegamento sobre vidrio
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción: Compra de 3.000 kilogramos de pegamento sobre vidrio
Tipo de Concurso: Licitación Abreviada 2015LA-000001-PV
Fecha de apertura: 30 de enero del 2015, 10:00 horas
Se invita a los interesados a que retiren el cartel en las oficinas de la Sección de Proveeduría, ubicadas en Rincón de Salas de Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., sin costo alguno. Se puede acceder al cartel por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
9 de enero de 2015.—Sección Proveeduría.—Mba. Francisco Merino Carmona, Coordinador Área Departamento Administrativo.—1 vez.—(IN2015002277).

INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000001-01
Modernización parcial de los tres ascensores
del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Abreviada arriba señalada, que en la oficina de la Sección de Proveeduría del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José, ubicada en edificio IFAM, avenida 6, calle 39A, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (de Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 03 de febrero de 2015, para la contratación de la modernización parcial de los tres ascensores del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal.
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentran a disposición en el sitio WEB del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el icono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace:
http://www.ifam.go.cr/PaginaIFAM/ifams/LICITACIONES.ASPX
Moravia, 12 de enero del 2015.—Sección de Proveeduría.—Licda. Inés Vásquez Sánchez, Jefa.—1 vez.—(IN2015002341).

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000001-PROV
(Apertura)
Contrato de suministro de boletos de lotería instantánea
La Junta de Protección Social les invita a participar en la Licitación Pública 2015LN-000001-PROV por “contrato de suministro de boletos de lotería instantánea”. Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 17 de febrero del 2015, en el Departamento de Recursos Materiales de la Junta de Protección Social.
El cartel que contiene las especificaciones y donde se publicarán en caso de ser necesarias, las modificaciones o aclaraciones respectivas; se encuentra a disposición de los interesados en nuestra página electrónica www.jps.go.cr, enlace: contrataciones, pueden retirarlo en el Departamento de Recursos Materiales, cuarto piso, Edificio Central sin ningún costo o solicitarlo al Lic. Jorge Baltodano Méndez a la dirección electrónica: jbaltodano@jps.go.cr a partir de esta notificación.
Departamento Recursos Materiales.—Licda. Mary Valverde Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 19127.—Solicitud N° 25924.—C-17030.—(IN2015002297).

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