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Campo Politico

viernes, 13 de junio de 2014

LICITACIONES 13-06-2014

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000024-PROV
Alquiler de local para alojar al Juzgado
Contravencional de Zarcero
Fecha y hora de apertura: 4 de julio del 2014, a las 10:00 horas
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LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000031-PROV
Alquiler de local para alojar al Juzgado
Penal de Cóbano
Fecha de apertura: 7 de julio del 2014, a las 10:00 horas
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección jjimenezco@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24:00 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 ó 2295-3623.
San José, 10 de junio del 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 15024.—C-17460.—(IN2014036592).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE REACTIVOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000015-05101
Tiras reactivas para determinación de glucosa,
en sangre capilar
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a todos los interesados que está disponible en la plataforma electrónica Compr@Red en la dirección www.comprared.cr el cartel de la Licitación Pública 2014LN-000015-05101 para la adquisición de:
Ítem único:
Tiras reactivas para determinación de glucosa, en sangre capilar.
Apertura de ofertas para el día 11 de julio del 2014 a las 10:00 horas. Ver detalles y mayor información en la Página Web http:www.ccss.sa.cr.
San José.—Lic. Andrea Vagas Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 61698.—C-13740.—(IN2014036475).
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
COMPRA DIRECTA N° 2014CD-000155-2101
Adquisición de kit para medición de gases en línea,
para el servicio de cirugía de tórax
Se informa a los interesados que está disponible la Compra Directa N° 2014CD-000155-2101, para la “Adquisición de kit para medición de gases en línea, para el servicio de cirugía de tórax”.
Fecha máxima de recepción de ofertas: 19 de junio del 2014, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢100. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 11 de junio del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós, Coordinador a. í.— 1 vez.—(IN2014036629).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2014CD-000074-07
Servicio de mejoras del cuarto de máquinas del Buque
Escuela Solidaridad del Centro Nacional Especializado
Náutico Pesquero
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 23 de junio del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita: Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 15096.—(IN2014036619).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000006-03
Contratación servicios de fotocopiado y empastado
de documentos, según demanda estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 7 de julio del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita: en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 15100.—(IN2014036621).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000005-03
Contratación mantenimiento preventivo y correctivo
de Calderas del CDT Industria Alimentaria, en la
Ciudad Tecnológica Mario Echandi Jiménez
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 7 de julio del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita: en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz.—1 vez.—O. C. N° 23220.—Solicitud N° 15098.—(IN2014036623).

AVISOS

COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL DE POCOCÍ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 003-2014
Adquisición de equipo de cómputo para las especialidades del colegio
La Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Pococí, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento: Licitación Pública N° 003-2014 “Adquisición de equipo de cómputo para las especialidades del Colegio, 40 CPU, 40 UPS, 20 computadoras portátiles, 5 proyectores”. Con fecha y hora de apertura para el día 14 de julio del 2014, a las 16:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener a partir de la presente publicación en la oficina de tesorería de la institución ubicada en Guápiles, Pococí, Limón, frente al Hotel Suerre. Costo del cartel 2000 colones.
Guápiles, Pococí, Limón, 9 de junio de 2014.—Junta Administrativa.—Karla Cruz Jiménez, Presidenta.—1 vez.—(IN2014036571).

MUNICIPALIDADES

CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO
DE PEÑAS BLANCAS
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2014CD-000001-CMPB
Contratación de servicios profesionales
en abogacía para cobro judicial
El Concejo Municipal de Distrito de Peñas Blancas, San Ramón, recibirá ofertas por escrito hasta las catorce horas (14:00) del 15 de julio del 2014, para la licitación referente, los interesados pueden retirar el cartel de licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, en la oficina del Concejo Municipal de Distrito de Peñas Blancas, 50 metros sur de la Fuerza Pública de San Isidro de Peñas Blancas, en horario de 07:00 a. m. a 05:00 p. m., o solicitarlos a los teléfonos: 2468-0450, 2468-0299, 2468-0803.
Peñas Blancas, San Ramón, 11 de junio del 2014.—Intendencia del Concejo Municipal.—Eliécer Chacón Pérez, Intendente Municipal.—1 vez.—(IN2014036612).
MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala, invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente Licitación Abreviada:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000007-01
(Convocatoria)
Contratación de persona física o jurídica para adquisición
de equipo menor para el Departamento de Unidad
Técnica de Gestión Vial
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala - BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax: 2470-0370, extensión: 213. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono: 2470-0157 Ext. 212 (proveeduría), o al correo electrónico: eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes 27 de junio del 2014. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala, ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 14827.—(IN2014036651).
La Municipalidad de Upala, invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente Licitación Abreviada:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000005-01
(Convocatoria)
Contratación de persona física o jurídica por adquisición
de señalización vial del casco urbano de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala - BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax: 2470-0370, extensión: 213. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono: 2470-0157 Ext. 212 (proveeduría), o al correo electrónico: eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes 27 de junio del 2014. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 14714.—(IN2014036652).
La Municipalidad de Upala, invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente Licitación Abreviada:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000006-01
(Convocatoria)
Contratación de persona física o jurídica para la adquisición de mano
de obra calificada para la confección de pernos de anclaje, empalme
a pie de obra de vigas metálicas, confección de placas de acero,
confección y soldadura de conectores de cortante, confección de
placas de acero en unión de diafragma y confección de
tornillos, arandela y tuercas y montaje de barandas
para la confección de puentes en el cantón
de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala - BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax: 2470-0370, extensión: 213. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono: 2470-0157. Ext. 212 (proveeduría), o al correo electrónico: eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes 27 de junio del 2014. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 14715.—(IN2014036654).
MUNICIPALIDAD DE GUÁCIMO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2014CD-000115-01
Contratación de gestor ambiental
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Guácimo, informa a los interesados en participar de este concurso que se recibirá ofertas hasta las once horas (11:00 a. m.) del viernes 20 de junio del 2014, las cuales deben hacerse llegar en sobre cerrado a la oficina de proveeduría de la Municipalidad. El cartel de la contratación, lo pueden adquirir en la oficina de proveeduría, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. o bien solicitarlo al correo electrónico proveeduria@guacimo.go.cr.
Zilenia Venegas Vargas, Proveedora.—Gerardo Fuentes Gonzáles, Alcalde.—1 vez.—(IN2014036515).

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