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Campo Politico

jueves, 5 de junio de 2014

LICITACIONES 05-06-2014

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2014LA-000012-01
Contratación de una empresa que brinde servicios
de monitoreo en pauta publicitaria en medio televisivo y radial
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 26 de junio del 2014, para la “Contratación de una empresa que brinde servicios de monitoreo en pauta publicitaria en medio televisivo y radial”. El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 06 de junio del 2014.
La Uruca, 04 de junio del 2014.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. N° 516325.—Solicitud N° 14468.—C-12840.—(IN2014034075).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000003-UADQ
Concesión de local para la instalación de máquinas
fotocopiadoras para la prestación de servicios
de fotocopiado en la sede del Caribe
La Oficina de Suministros recibirá propuestas por escrito hasta las 11:00 horas del 27 de junio del 2014, para la contratación citada, en las Instalaciones Administrativas de la Sede del Caribe.
Los interesados podrán acceder al cartel en las siguientes páginas de Internet  http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o en http://www.mer-link.co.cr, cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250  metros al este y 400  metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr,  los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 30 de mayo del 2014.—Unidad de Adquisiciones.—Lic. Laura Ramírez H., M.B.A., Jefa.—1 vez.—O. C. N° 130207.—Solicitud N° 14473.—C-22200.—(IN2014034137).

UNIVERSIDAD NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000010-SCA
Compra de equipo científico y de laboratorio
La Universidad Nacional por medio de la Proveeduría Institucional invita a personas físicas o jurídicas a participar en el concurso para la compra de “Equipo científico y de laboratorio”, para la institución.
Todas las ofertas se recibirán en la Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional, ubicada en San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo de Heredia 200 metros norte y 25 metros oeste, antiguas bodegas de MABE, hasta las 09:00 horas del día 27 de junio del 2014. Todas las ofertas que no estén a esa hora y fecha serán devueltas sin abrir.
Los carteles deberán retirarse en la siguiente dirección electrónica: www.una.ac.cr/proveeduria/ en los documentos electrónicos propiamente información para proveedores o pueden solicitarlo a los correos electrónicos: proveeduria@una.cr o fabian.mora.lopez@una.cr.
Heredia, 2 de junio del 2014.—MAP. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. N° P0019862.—Solicitud N° 14476.—(IN2014034099).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000001-2944
Compra de reactivos fluorescentes para detección de marcadores
genéticos en el Laboratorio de Pruebas de Paternidad
La Dirección de Centros Especializados de la Gerencia Médica, les invita a participar en el presente concurso, cuya fecha máxima para la presentación de las ofertas será el 12 de junio de 2014 a las 10 horas.
El cartel estará a su disposición, una vez que se realice la presente publicación y puede retirarse personalmente en esta dependencia, ubicada en oficinas centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social, edificio anexo, Genaro Valverde, segundo nivel de las gradas de caracol, avenida cuarta, entre calles 5 y 7. Cualquier consulta/información pueden comunicarse con el Lic. Oldemar Rivas Segura (ohrivas@ccss.sa.cr) o la MSc. Rosibel Pitty Vargas (rpitty@ccss.sa.cr) al teléfono 2539-0079.
Gerencia Médica.—Dirección de Centros Especializados.—Lic. Oldemar Rivas Segura.—MSc. Rosibel Pitty Vargas.—1 vez.—(IN2014033912).
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS DR. CARLOS SÁENZ HERRERA
CENTRO DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA CCSS
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Nacional de Niños “Carlos Sáenz Herrera”, les invita a participar en los siguientes concursos:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000001-2103
Por: Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de
información. Contratación de servicios de mantenimiento y soporte de
los productos Medisys, mejoramiento continuo de los sistemas de
información propiedad del HNN, diseño y desarrollo de interfaces con
sistemas de información y equipo médico de terceros y
acompañamiento en la puesta en marcha de nueva funcionalidad
Fecha y hora de apertura: miércoles 25 de junio de 2014 a las 10:30 a. m.
Las ofertas se recibirán por escrito en la Oficina del Área de Gestión de Bienes y Servicios, ubicada en el segundo piso (antiguo edificio Chapuí) hasta la fecha y hora indicada anteriormente. Las bases del concurso se encuentran disponibles para los interesados en esta misma área.
San José, 27 de mayo de 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Yajaira Quesada G., Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2014033921).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2014LN-000018-PRI
(Convocatoria)
Rehabilitación por emergencia de Presa Quebradas
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 04 de julio del 2014, para contratar los “Rehabilitación por Emergencia de Presa Quebradas”.
El día 10/06/2014 a las 10:30 a. m., en la oficina del AyA, barrio antigua Cruz Roja, San Isidro, Pérez Zeledón, frente a la venta de autos El Brillante (teléfono 2772-1041) se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la reunión se realizará un recorrido por el sitio del proyecto. También, se puede contactar a la UEN-AP a los teléfonos 2242-5296 o 2242-5313, el propio día de la reunión.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AYA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AYA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 5100002278.—Solicitud N° 14477.—C-20140.—(IN2014034067).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2014LN-000017-PRI
Venta de chatarra
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 3 de julio del 2014, para la “Venta de chatarra”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica: www.aya.go.cr o bien retirarse en la Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Lic. Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 5100002278.—Solicitud N° 14449.—(IN2014034107).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000016-01
Adquisición de equipo de oficina
Fecha y hora de recepción de ofertas: viernes 13 de junio 2014, a las 9:00 horas (9:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de LICITACIONES, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—San Vicente de Moravia, San José.—Lic. María Morales Porras.—1 vez.—(IN2014033917).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000015-01
Adquisición de Semilla de frijol de e insumos químicos para
establecimiento de módulos de producción diversificada
para la Subregión de Upala
Fecha y hora de recepción de ofertas: viernes 13 de junio del 2014, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de LICITACIONES, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. María Morales Porras.—1 vez.—(IN2014033922).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LAS SIGUIENTES LICITACIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000001-01
Reparación del remolcador Don Jorge en Dique Seco
Fecha y hora de apertura: 7 de julio, 2014, a las 10:00 horas.
El cartel con las respectivas condiciones, están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita 150 metros oeste de la Municipalidad de Limón, sobre el boulevard y en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la gran terminal de Buses del Caribe.
Lic. Wálter Anderson Salomons, Proveedor.—1 vez.—O. C. N° 4064.—Solicitud N° 14450.—C-11480.—(IN2014034073).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000006-01
Plataforma eléctrica de trabajo aérea de pluma articulada
Fecha y hora de apertura: 18 de junio del 2014, a las 10:00 horas.
El cartel con las respectivas condiciones, están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita 150 metros oeste de la Municipalidad de Limón, sobre el boulevard y en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. N° 4064.—Solicitud N° 14448.—(IN2014034105).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000002-01
Contratación de una persona física o jurídica para concesión
del uso de las instalaciones del Centro Turístico y Cultural
El Mirador, distrito primero La Cruz del cantón
de La Cruz
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, invita a todos los interesados a participar en el proceso de Licitación Pública, con el objeto de la “Contratación de una persona física o jurídica para concesión del uso de las instalaciones del Centro Turístico y Cultural “El Mirador”, distrito 01 del cantón de La Cruz”.
Se recibirán ofertas hasta las 14:00 horas del 3 de julio del 2014, en el Auditorio Municipal, contiguo a las instalaciones municipales.
Las instalaciones objeto de este proceso estarán disponibles para ser inspeccionadas en el momento que el interesado lo requiera dentro del horario de 07:00 a. m. a 03:00 p. m. de lunes a viernes, previa cita coordinada con el Departamento de Proveeduría.
Para obtener toda la información adicional y aclaraciones pertinentes y el cartel de Licitación Pública objeto de este proceso comunicarse al telefax: 2679-9878 con el Departamento de Proveeduría, sita 150 metros norte del Parque Central o al correo electrónico: proveeduriamunilacruz@gmail.com.
La Cruz, Guanacaste, 30 de mayo del 2014.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal a. í.—1 vez.—(IN2014034072).

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