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Campo Politico

jueves, 18 de febrero de 2016

LICITACIONES 18-02-2016

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000001-0001600005
Contratación de servicios de recolección, transporte
y disposición final de desechos sólidos generados
por la operación del CENADA
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Licitación Abreviada Nº 2016LA-0000001-0001600005, concurso que tiene como objetivo contratar los servicios un proveedor que lleve a cabo la recolección, transporte y disposición final de desechos sólidos generados por la operación del CENADA. El cartel correspondiente a este proceso licitatorio puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA, ubicadas 500 metros este del Mall Real Cariari, en Barrial de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital del documento, en la dirección electrónica www.pima.go.cr, apartado Proveeduría/Carteles y publicaciones. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 10:00 horas del jueves 3 de marzo del 2016. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al teléfono: 2239-1233, ext. 222 o 258 con personal de Proveeduría.
Barrial de Heredia.—Ronald Miranda V..—1 vez.—(IN2016010700).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000004-01
Remodelación interna oficina BCR San Rafael de Alajuela
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del día 2 de marzo del 2016, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la oficina de Contratación Administrativa, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina en horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3:30 p. m.
San José, 16 de febrero del 2016.—Oficina Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Área de Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 65540.—Solicitud N° 48126.—(IN2016010878).

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-CNR
Proyecto: Compra e instalación de sistema de aire
acondicionado para el Edificio A del CONARE
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que se recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 17 de marzo de 2016 para el proyecto de compra e instalación de sistema de aire acondicionado para el edificio A del CONARE.
Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr
Pavas, 16 de febrero del 2016.—MAP Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 14628.—Solicitud N° 48104.—(IN2016010893).

COLEGIOS UNIVERSITARIOS

COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMÓN
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000007-01
Compra de astas, plumas, banderas y manteles
El Colegio Universitario de Limón, CUNLIMON mediante la Proveeduría Institucional, invita a todos los oferentes interesados a participar en la Compra Directa Nº 2016CD-000007-01, compra de astas, plumas, banderas y manteles. El cartel podrá solicitarlo al correo electrónico proveeduria@cunlimon.ac.cr, de lunes a viernes en el horario 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Fecha y hora de apertura se realizará el día 23 de febrero del 2016, hasta la 09:00 a. m.
Dudas o consultas al 2798-1349 ext. 103.
Limón, 15 de febrero del 2016.—Proveeduría.—Félix López Franco.—1 vez.—(IN2016010733).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000063-2104
Por la adquisición de stent o férula traqueobronquial
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el martes 8 de marzo del 2016 a las 09:00 horas.
San José 15 de febrero del 2016.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2016010817).
CENTRO DE TRASPLANTE HEPÁTICO
Y CIRUGÍA HEPATOBILIAR
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000001-2803
Por la adquisición valganciclovir tabletas de 450 mg
Se comunica: fecha de recepción de ofertas: 21 de marzo del 2016 a las 09:00.a:m.
San José, 16 de febrero de 2016.—Dr. José Pablo Garbanzo Corrales, Director a. í.—1 vez.—(IN2016010882).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2016LN-000001-PRI
(Convocatoria)
Compra de accesorios metálicos e hidrantes
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 4 de abril del 2016, para la “Compra de accesorios metálicos e hidrantes”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 48148.—(IN2016010843).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000004-02
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución
eléctrica en los asentamientos Palmitas II, Colorado,
La Lucha y El Maná, todos de la Dirección
Huetar Caribe, Subregión Cariari
Fecha y hora de apertura de la licitación: 09 de marzo del 2016, a las 13:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones Administrativas, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2016010771).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000002-01
Adquisición de insumos para la siembra de maíz, frijol
y café para los asentamientos administrados
por la subregional de San Isidro
Fecha y hora de recepción de ofertas: 26 de febrero 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2016010773).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000001-02
Diseño y construcción del puente sobre la Quebrada
La Pacaya, Territorio Dota-Tarrazú-León Cortez,
Región Central, Subregión Cartago
Fecha y hora de apertura de la Licitación: 09 de marzo del 2016, a las 09:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones Administrativas, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para  verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2016010774).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000002-02
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución
eléctrica en el asentamiento Palmitos de Aguas
Claras, de la Dirección Huetar Norte,
Subregión Upala
Fecha y hora de apertura de la Licitación: 09 de marzo del 2016, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones Administrativas, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2016010776).
ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000003-02
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano) para la construcción de las líneas de distribución eléctrica
en el asentamiento La Granja, de la Dirección Brunca, Subregión Coto Brus
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2016LA-000003-02 “Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano) para la construcción de las líneas de distribución eléctrica en el asentamiento La Granja, de la Dirección Brunca, Subregión Coto Brus. Fecha y hora de apertura de la licitación: 9 de marzo del 2016, a las 11:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones Administrativas, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2016010778).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000003-07
Cartas náuticas y material de trazado de rumbos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 25 de febrero del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 48090.—(IN2016010803).
COMPRA DIRECTA 2016CD-000003-03
Servicio de proyectos e investigaciones para el Área Técnica,
(Servicio interlaboratorial de tensión de materiales
metálicos según normas ASTM.) (Servicio
interlaboratorial de dureza rockwell C
de materiales metálicos según
normas ASTM)
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 25 de febrero del 2016.  Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí o bien ver la página web del INA: dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 48092.—(IN2016010835).
COMPRA DIRECTA 2016CD-000004-03
Servicio de mantenimiento y reparación de equipo de
laboratorio y metrología. (Servicio de mantenimiento
y verificación de máquina de impacto Charpy, según
requerimientos NIST), (servicio de mantenimiento y
calibración de equipos de control metrológico)
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 25 de febrero del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso  de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí o bien ver la página web del INA: dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 48091.—(IN2016010848).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA ROBERTO
CANTILLANO VINDAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01
Contratación de proveedor de alimentos
periodo escolar año 2016
La Junta de Educación Escuela Roberto Cantillano Vindas, cédula jurídica 3-008-116579, inicia proceso de Licitación Pública Nº 01 para Contratación de proveedor de alimentos periodo escolar año 2016, interesados pasar a retirar cartel de especificaciones en la oficina de la Dirección de la Escuela Roberto Cantillano Vindas, sita en Ipís de Goicoechea a partir del lunes 22 de febrero hasta el 14 de marzo al ser las 12:00 p.m. de esta invitación
Heidy Bonilla Chacón, Presidenta.—1 vez.—(IN2016010630).

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