LICITACIONES
SALUD
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACIÓN
Y ENSEÑANZA EN NUTRICIÓN Y SALUD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2016LN-000001-00100
Reactivos y químicos
El Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud, a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 9 de febrero del 2016, para la compra de reactivos y químicos.
El interesado tiene el cartel a disposición en la página oficial de COMPRARED a partir de la presente publicación.
Lic. Gabriela Chavarría Richmond, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 24386.—Solicitud N° 46673.—(IN2016004619).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000129-PROV
Compra de autotransformador docucenter para la sección
de análisis de escritura y documentos dudosos
del Departamento de Ciencias Forenses
Fecha y hora de apertura: 19 de febrero de 2016, a las 10:00 horas
_____
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000113-PROV
Asfaltado de superficie, canales de recolección de aguas,
canalización con tubería para aguas pluviales,
en el parqueo del depósito de vehículos,
ubicado en la Ciudad Judicial en
San Joaquín de Flores, Heredia
Fecha y hora de apertura: 19 de febrero de 2016, a las 11:00 horas
_____
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000138-PROV
Adquisición de una solución informática
para la protección de datos
Fecha y hora de apertura: 19 de febrero de 2016, a las 10:30 horas.
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlos a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).
San José, 20 de enero del 2016.—Proceso Adquisiciones.— MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 46702.—(IN2016004553).
BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2016LN-000001-01
Contratación de un local comercial para el traslado
del punto comercial de Pacayas de Alvarado
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones, invita a los interesados a participar en la presente licitación, la cual tendrá como fecha límite para la recepción de ofertas hasta las 11:00 horas del día 17 de febrero del 2016. Los oferentes podrán obtener el pliego de condiciones en nuestras oficinas, situadas 200 metros al sur de la Estación de Servicio Delta, en las instalaciones del Edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago, en Barrio La Lima de Cartago, con un costo de ¢200,00, o bien, podrá solicitarlo por correo electrónico a: andrey.gomez@bancreditocr.com con copia al correo electrónico: rosa.leiton@bancreditocr.com, debiendo en este último caso confirmar la recepción al teléfono: 2550-0202, extensiones: 4117 // 4130.
Katherine Espinoza Rojas, Ejecutiva de Contrataciones.—1 vez.—O. C. Nº PG-03.—Solicitud Nº 46709.—(IN2016004813).
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-UADQ
Concesión de un local para la instalación de máquinas
fotocopiadoras para la prestación de servicios de fotocopiado
en un local ubicado al costado norte del comedor universitario
La Oficina de Suministros recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 12 de febrero del 2016, para la contratación citada.
Los interesados podrán acceder al cartel en la siguiente página de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 19 de enero del 2016.—Departamento de Adquisiciones.—M.B.A. Vanessa Jaubert Pazzani, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 128523.—Solicitud N° 46679.—(IN2016004603).
UNIVERSIDAD NACIONAL
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LLAMADO A LICITACIÓN 2016LPI-000001-PMIUNABM
Adquisición de equipo tecnológico
País: Costa Rica.
Proyecto: Universidad Nacional - Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior.
Nº del préstamo 8194-CR-UNA.
Título: Adquisición de equipo tecnológico de información y comunicación, sistema de seguridad informática y de almacenamiento de datos para la red de la Universidad Nacional.
Número del llamado: Licitación Pública Internacional Nº 2016LPI-000001-PMIUNABM.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, Banco Mundial para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el contrato “Adquisición de equipo tecnológico de información y comunicación, sistema de seguridad informática y de almacenamiento de datos para la red de la Universidad Nacional”, Licitación Pública Internacional Nº 2016LPI-000001-PMIUNABM.
La Universidad Nacional invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para:
Lote 1
Renovación de la infraestructura de comunicaciones para la red LAN y WAN de la Universidad Nacional. Cantidad 1.
Líneas del lote 1
1- Compra e instalación y configuración de equipos de telecomunicaciones tipo “centro de datos”.
2- Compra e instalación y configuración de equipos de telecomunicaciones tipo “fibra canal”.
3- Compra, instalación y configuración de equipos de telecomunicaciones tipo “distribución” y “acceso”. Instalación de enlaces de fibra óptica y mantenimiento de la infraestructura de canalizado actual del Campus Omar Dengo.
Lote 2
Compra, instalación y configuración de enrutador ASR1001 System, Crypto, 4 built-in GE, Dual P/S y compra e instalación de tarjetas y adaptadores para el conmutador (Switch) modelo WS-C6509-E. Cantidad 1.
Lote 3
Adquisición e implementación de sistemas de seguridad informática y de administración de accesos a la red de datos de la Universidad Nacional. Cantidad 2.
Lote 4
Adquisición e implementación de dos sistemas de almacenamiento masivo de datos de arquitectura NAS y SAN. Cantidad 2.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Mundial Normas Adquisiciones de Bienes con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información y revisar los documentos de licitación en el siguiente sitio web http://www.proveeduria.una.ac.cr/ en Información para Proveedores, Carteles, carteles vigentes de Proyecto de Mejoramiento Institucional. Los requisitos técnicos y de calificaciones se incluyen en los documentos de licitación.
Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una declaración de mantenimiento de la oferta y se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección y hora indicada al final de este llamado.
Las ofertas y todo su contenido deberán hacerse llegar por escrito en sobre cerrado a nombre de: Universidad Nacional, Proveeduría Institucional, Contratación para la Adquisición de Equipo Tecnológico de Información y Comunicación, Sistema de Seguridad Informática y de Almacenamiento de Datos para la Red de la Universidad Nacional, 2016LPI-000001-PMIUNABM según préstamo 81940-CR del Banco Mundial a la dirección indicada a continuación, a más tardar el 08 de marzo del 2016, hasta las 10:00 a. m.
Oficinas: Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional.
Dirección: San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo 200 metros norte y 75 metros al oeste, antiguas bodegas de MABE. Para realizar consultas, estas se recibirán por escrito a la dirección indicada o al fax: (506) 2260-4198 / 2260-2624.
Heredia, 19 de enero del 2016.—M.A.P. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. Nº P0026337.—Solicitud Nº 46701.—(IN2016004593).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000004-2601
Adquisición de accesorios complementarios para sistema
de fijación externo (sistema de fijación circular para
reconstrucción con 12 y 10 tipos de accesorios)
y accesorios complementarios para sistema de
fijación externo (sistema de fijación de
transporte óseo y alargamiento)
Fecha apertura de ofertas: viernes 29 de enero de 2016 a las 10:00 a.m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢280,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.400,00.
Limón, 19 de enero del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2016004756).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000043-2104
Por la adquisición de arrendamiento de concentradores de
oxígeno para oxigenoterapia domiciliar
Se les comunica a los interesados que la fecha de apertura de este concurso se estableció para el día 12 de febrero del 2016, a las 9:00 horas.
San José, 20 de enero del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2016004803).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000001
Contratación pública modalidad según demanda para la
recolección, transporte y disposición final de los residuos
sólidos ordinarios y no tradicionales generados
en el cantón de Palmares
La Proveeduría de la Municipalidad de Palmares, recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 16 de febrero de 2016. El cartel y las especificaciones técnicas pueden ser retirados en la Oficina de Proveeduría ubicada en el Edificio Municipal, costado norte del Parque Central de Palmares o solicitadas para ser enviadas en forma electrónica.
Palmares, 19 de enero del 2016.—Departamento de Proveeduría.—Licda. Oky Campos Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2016004766).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELÉCTRICO
MUNICIPAL DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000001-01
Adquisición de plataforma de video vigilancia Inteligente
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago por medio del proceso contratar bienes y servicios, avisa que la JASEC ha publicado en su página web oficial en la dirección www.jasec.go.cr/corporativos/proveeduriainstitucional/ Carteles/Licitacionesabreviadas2016, formal invitación para todos aquellos interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000001-01 denominada “Adquisición de plataforma de video vigilancia inteligente”. Se realizará una visita al sitio a las 9:00 horas del día viernes 29 de enero del 2016. Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 15 de febrero del 2016. El cartel se encuentra disponible gratuitamente en la página web. Podrán realizar consultas al correo adrián.monge@jasec.go.cr o hector.tabarez@jasec.go.cr y al teléfono 2550-6800, ext: 517 o 246.
Contratar Bienes y Servicios.—Lic. Adrián B. Monge Bejarano.—1 vez.—O. C. Nº 9032.—Solicitud Nº 12153.—(IN2016004808).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario