LICITACIONES
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000010-0GCTT
Trabajos para la atención de la Ruta Nacional Nº 715
(en lastre), secciones de control Nos: 21680 y 20531
Zaragoza-Río Grande-El Rosario, Zona 1-5
Se comunica a las empresas interesadas en participar en la Licitación en referencia, que este Consejo recibirá ofertas, de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del día 06 de enero de 2016, por medio del Sistema Compr@Red del Ministerio de Hacienda.
Los interesados en participar, deberán adquirir los documentos de licitación a partir de la fecha de publicación de este aviso, en forma gratuita, en el Sistema Compr@Red del Ministerio de Hacienda.
San José, 26 de noviembre de 2015.—Proveeduría Institucional.—MBA. Luis Gerardo Leiva Mora, Director a. í.—1 vez.—O. C. Nº 4063.—Solicitud Nº 44426.—(IN2015082545).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000011-0GCTT
Trabajos para la atención de la Ruta Nacional Nº 405
(en lastre) y Ruta de Travesía Nº 30703 (en lastre),
La Fuente-Boquerón, Zona 1-7
Se comunica a las empresas interesadas en participar en la Licitación en referencia, que este Consejo recibirá ofertas, de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del día 07 de enero de 2016, por medio del Sistema Compr@Red del Ministerio de Hacienda.
Los interesados en participar, deberán adquirir los documentos de licitación a partir de la fecha de publicación de este aviso, en forma gratuita, en el Sistema Compr@Red del Ministerio de Hacienda.
San José, 26 de noviembre del 2015.—Proveeduría Institucional.—MBA. Luis Gerardo Leiva Mora, Director a. í.—1 vez.—O. C. Nº 4063.—Solicitud Nº 44429.—(IN2015082565).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000048-01
Adquisición de switches de acceso para datacenter
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del miércoles 16 de diciembre de 2015, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales, San José avenidas 0 y 2, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de atención de 08:30 a.m. a 3:30 p.m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 44500.—(IN2015082643).
Demostración, habilitación en sitio (BCR), pruebas y análisis
de nuevas Unidades de Cajeros Automáticos, con servicios
diferentes y semejantes a los que el mercado
(nacional e internacional) ofrece
El Banco de Costa Rica recibirá propuestas de forma electrónica para el estudio en referencia, hasta el 3 de febrero del 2016, en los siguientes correos electrónicos.
a. earaya@bancobcr.com.
b. wchacon@bancobcr.com.
c. jpalvarez@bancobcr.com.
Los interesados pueden solicitar las especificaciones y condiciones generales, así como las consultas a las direcciones electrónicas señaladas anteriormente.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 44522.—(IN2015082789).
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-115007M-UL
Precalificación de personas físicas o jurídicas para los
servicios de restauración para la intervención de
los objetos arqueológicos y obras de arte de
las colecciones del Museo del Jade
El Instituto Nacional de Seguros recibirá ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 23 de diciembre del 2015 para la presente contratación.
Los interesados pueden pasar a retirar el pliego de condiciones sin costo alguno en el Departamento de Proveeduría, ubicado en el octavo piso del Edificio de oficinas centrales del INS.
Departamento de Proveeduría.—Lic. Carmen Lidia González Ramírez, Subjefa.—1 vez.—O. C. N° 18510.—Solicitud N° 44530.—(IN2015082790).
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES
AUDIENCIA PÚBLICA PARA PRE CARTEL DE
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
Nº 2015LI-000003-SUTEL
Diseño, desarrollo e implementación de la plataforma
de interoperabilidad e integración digital para
la tramitología en línea de los procesos institucionales
y automatización de la inscripción, certificación al Registro
Nacional de telecomunicaciones (RNT) para la SUTEL
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica Nº 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, en atención al artículo 53 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, mediante su área de Proveeduría, invita a todos los oferentes interesados en participar en la audiencia para Pre Cartel de la Licitación en referencia, a realizarse a las 9:00 horas del 11 de diciembre del año 2015.
El Pre Cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en sitio WEB: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, o solicitarlo al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr
Área Proveeduría.—Juan Carlos Sáenz.—1 vez.—O. C. Nº OC-1663-15.—Solicitud Nº 44459.—(IN2015082459).
AVISOS
JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA REPÚBLICA ARGENTINA
LICITACIÓN PÚBLICA 1 2015
Licitación proveedores de alimentos comedor estudiantil
La Junta de Educación Escuela República Argentina, Barrio México San José , recibirá ofertas hasta las catorce horas del 9 de diciembre 2015, para participar en proveer los alimentos para el comedor estudiantil de la Escueta, Licitación 1 2015.
El sobre con los requisitos a cumplir y Cartel de Licitación 1 2015, está a disposición de los interesados en la Escuela a partir de ésta fecha, previo pago de cincuenta mil colones exactos (¢50.000,00) suma a depositar en la Cuenta Corriente a nombre de la Junta número 100-1-092-000896-0- Banco Nacional de Costa Rica.
Barrio México, San José 27 de noviembre del 2015.—Ronald Luis Ugalde Morales, Presidente Junta Educación.—1 vez.—(IN2015082710).
JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA JUAN
RAFAEL MORA PORRAS
LICITACIÓN PÚBLICA 1 2015
Licitación proveedores de Alimentos Comedor Estudiantil
La Junta de Educación Escuela Juan Rafael Mora Porras San José, recibirá ofertas hasta las catorce horas del 9 de diciembre 2015, para participar en proveer los alimentos para el comedor estudiantil de la Escuela, Licitación 1 2015.
El sobre con los requisitos a cumplir y Cartel de Licitación 1 2015, está a disposición de los interesados en la Escuela a partir de ésta fecha, previo pago de treinta y cinco mil colones exactos (¢35.000,00) suma a depositar en la Cuenta Corriente a nombre de la Junta Número 100-1-089-000398-5- Banco Nacional de Costa Rica. O cuenta cliente 15108910010003981
San José 27 de noviembre del 2015.—Maureen Rojas Thompson, Directora.—1 vez.—(IN2015082731).
COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000001-02CCDRSRH
Contratación de servicios profesionales para la elaboración
del sistema de control interno y procedimientos
administrativos para el Comité Cantonal
de Deportes y Recreación de
San Rafael de Heredia
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael de Heredia, ubicado en el Estadio Asdrúbal “YUBA” Paniagua, estará recibiendo ofertas hasta el lunes 14 de diciembre del 2015 para el siguiente proceso de contratación:
Licitación Abreviada N° 2015LA-000001-02 CCDRSRH “Contratación de Servicios profesionales para la elaboración del sistema de control interno y procedimientos administrativos para el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael de Heredia”.
El pliego de condiciones de esta contratación (Licitación), normativa aplicable, estarán disponibles a partir de la presente publicación, en la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael. Para mayor información comunicarse al teléfono 2261-7026/2237-2374, o al correo ccdrsanrafael@gmail.com
Melissa Sánchez Alfaro, Secretaria Ejecutiva.—1 vez.—(IN2015082775).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000041-01
Inventario de biodiversidad
Se recibirán ofertas hasta las nueve horas del día martes 8 de diciembre del dos mil quince.
El cartel o pliego de condiciones solamente podrá obtenerse en forma digital en la oficina de Proveeduría, para lo cual deberán las personas interesadas traer un dispositivo de almacenamiento masivo tipo llave maya, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Se advierte que si el mismo se encuentra infectado no se transferirá el archivo solicitado.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Licda. Cira Castro Myrie, Proveedora.—1 vez.—O.C. Nº 34464.—Solicitud Nº 44448.—(IN2015082456).
MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-00074-01
Contratación de persona física o jurídica para la recarga
de los extintores portátiles de los siguientes departamentos:
Administración, Desarrollo y Control Urbano
y Acueducto
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157, ext. 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes 04 de diciembre del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 44392.—(IN2015082567).
La Municipalidad de Upala, invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-00077-01
Contratación de persona física o jurídica para
la adquisición de servicio de telefonía digital
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157, ext. 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día lunes 07 de diciembre del año 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 44394.—(IN2015082569).
La Municipalidad de Upala, invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-00078-01
Contratación de persona física o jurídica para la adquisición
de una central telefónica híbrida
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157, ext. 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día lunes 07 de diciembre del año 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 44395.—(IN2015082575).
MUNICIPALIDAD DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA PMF-2015-589
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000006-01
Contratación del servicio de mano de obra y materiales
para la reparación del salón comunal de barrio Cristo Rey
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del día 16 de diciembre del 2015, para el procedimiento: Nº 2015LA-000006-01, cuyo objeto contractual es el presente concurso por medio de procedimiento de contratación administrativa modalidad de Licitación Abreviada, según la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento. El pliego de condiciones y especificaciones está a disposición de los interesados de forma gratuita en la Proveeduría Municipal de la Municipalidad de Flores, sita en San Joaquín de Flores, diagonal a la esquina suroeste de la iglesia católica.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso licitación, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (teléfono 2265-7125, ext. 107, fax 2265-5652).
Lic. Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015082505).
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA PMF-2015-588
Nº 2015CD-000091-01
Compra e instalación de aires acondicionados
para el Archivo Central y sistemas de información
de la Municipalidad de Flores
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del día 4 de diciembre del 2015, con visita al sitio el día 2 de diciembre a las 9:00 a.m., para el procedimiento: Nº 2015CD-000091-01, cuyo objeto contractual es la: es la contratación de una persona física o jurídica que brinde el servicio de provisión, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de dos unidades de aire acondicionado con su respectiva provisión de sistema eléctrico, mecánico y de tubería correspondiente instalados en el edificio principal del ayuntamiento.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (teléfono 0265-7125, ext. 107, fax 2265-5652).
Lic. Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015082510).
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